Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno claramente el problema era mental. El cambio radical vs Boca fue nada menos que la solidez defensiva, los centrales estuvieron impasables cuando antes les ganaban en el mano a mano hasta Filmus. Es evidente y el mejor activo del muñeco como prepara psicologicamente a sus equipos para estos partidos.
Ojala que esto afecte positivamente al equipo para el resto del torneo así como se lo vio vs Belgrano, mas suelto y confiado.
De todas maneras, espero que haya aprendido de sus errores porque lo previo al partido de Boca fue lamentable y digno de despido para cualquier DT que no sea el.

SI VOS SOS UN FAN BOY AY QUE LOCO QUE SOS

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Jajajaja pero es verdad… yo fui bancador serial de Gallardo siempre e incluso dando la cara acá, pero lo de este 2018 hasta el partido de Boca fue lamentable desde todos los sentidos. Nunca vi a un equipo del muñeco con tan poca respuesta y decisión para ganar. Eso no debe a volver a pasar NUNCA y ojala lo corrija a futuro.

1 me gusta

SCOCCO VA DE TITULAR GALLARDO!!!

Con entrar a la Sudamericana sería más safable este campeonato. No jugar nada internacional el año que viene sería un pijazo.
Un tri de la Copa argentina sería un golazo, pero lo veo jodido …

Jamas jugamos con esta formacion de los ultimos dos partidos en lo que va del año.
Cuando se encimaban Enzo y Nacho era porque los ponia a los dos juntos a la derecha. Enzo de doble 5 y Nacho de 8. Se terminaban chocando

Hoy Enzo y Nacho estan uno de cada lado de Ponzio. Y el Pity flota por delante de ellos y detras de los delanteros. Es extremadamente evidente el cambio de esquema.

2 Me gusta

Que es eso de andar dejando tantos culos rotos?

2 Me gusta

[TWEET]975802495279812610[/TWEET]

Y estos dos de yapa, en estos días había visto otro mas, del partido contra la bosta creo, pero ahora no lo encuentro

[TWEET]974821986416447488[/TWEET]

[TWEET]974083356668416000[/TWEET]

PD: No se como sacarlos del tuit :oops:

7 Me gusta

[tweet]975853010357190656[/tweet]

7 Me gusta

Totalmente, lo mal analizan el fútbol algunos, se piensan que empezamos a jugar bien por arte de magia.

El cambio de esquema vino muy bien

Exacto nadie parece darse cuenta de que si estamos jugando bien es porque Gallardo entra al foro y te lee a vos. Pero no solo que te lee sino que sigue tus consejos de como formar el equipo.

Un saludo

1 me gusta

El shock anímico llegó justo. Era la última carta y le salió bien al muñeco. Ahora todos somos felices.
Esperemos que sea el comienzo de una remontada sin precedentes y, sobre todo, que se hayan aprendido las lecciones.

8 Me gusta

14 palos verdes por pratto, nefasto. peor que en la época de aguilar.

Ban?

5 Me gusta

Hay algo más lindo que el 4-3-1-2?

20 Me gusta

Para los jugadores es un alivio jugar 4-4-2 o 4-3-3/(4-3-1-2) porque así aprendieron a jugar de chicos y cubren la cancha de manera natural, al jugador argentino cuando le cambiás el dibujo táctico siempre tiene un pero. Así como el cambio de esquema ayudó lo que más cambió es que los jugadores aplicaron a la idea del DT, concentrados y súper profesionales, así que bienvenidas ambas cosas! Quizás entrar a las copas enganche al plantel porque lamentablemente en breve se viene el equipo alternativo aunque esta vez los suplentes serán un poco mejores con los regresos de las lesiones.

6 Me gusta

Bernabé Ferreira solo existirá uno solo, en esta época es como si River hubiera puesto la tarasca para traer a un Luis Suarez o Mario Gotze. El precio por Pratto era solo un vuelto en el pasado, lo que pasa ahora es que los clubes argentinos apuestan mas a traer y “esperar a ver que pasa” con muchas apuestas… (y asi nos va con muchos refuerzos que llegaron ultimamente) y sumale a eso que la economía del fútbol argentino es tercermundista y la de los clubes del ascenso es subsahariana.

Dejen que el Gallardo lo vaya moviendo dentro de la cancha para que se acomode al ritmo del equipo y el resto vaya sintiendo como se mueve el mismo Pratto y cuando los volantes ya con solo levantar la cabeza una vez sepan donde va a estar parado le será habitual meter goles.

Y mas esencialmente ahora se necesita que sea titular para que se genere sus espacios en mitad del juego y con el rigor mismo, y el hecho de que Scocco en el banco te sea mas garantia para cuando entre que Pratto sentado te da margen para intentarlo.

Y precisamente para eso están los 3 cambios, no solo para hacer variantes pieza por pieza por que se te rompio uno o se te cansó el otro. Si tenes variantes habilitadas aun para aplicar entonces las usas cuanto podes porque si nó podes terminar perdiendo 2 a 0 una final contra tu máximo rival y haciendo 1 solo cambio debido a alguna eventualidad.

9 Me gusta

Como uno después puede tomar en serio la critica de muchos si solo aparecen cuando a River le va mal para putear? Después lo único que hacen es estar abajo de una piedra y no venir a dar la cara.

5 Me gusta

Hay algunos que igual insisten en que Gallardo no cambio nada :roll:

2 Me gusta