Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uh cagamos, banearon a elgranmariscal. Ahora quien le va a armar el equipo a Gallardo?

5 Me gusta

Hay gente que lo sigue insultando :lol:

1 me gusta

le dice putardo porque es hincha de boca… todavía no se dieron cuenta?

lo que llama la atención es el sindrome de estocolmo que tinee este muchacho, no puede descansar sin pensar en la pija del muñeco

1 me gusta

chaaaauuuu

1 me gusta

Lo de Scocco si bien me parece que está haciendo méritos para ser titular tampoco me parece mal que entre desde el banco, como dijo el mismo Gallardo es una carta poderosa para cuando el equipo que está en cancha no responde de la mejor forma, con boca entra y liquida el partido, ayer entra y lo mismo.
Más que nada pienso que Gallardo no quiere quemar a Pratto sentandolo en el banco sin darle la oportunidad de tener varios partidos y “engranar” con el equipo, principalmente por la inversión que se hizo y porque obviamente se espera un buen rendimiento del oso…que para mi con el transcurrir de los partidos va a llegar.
No es lo mismo para el rival que entre un Borré o DLC a que te metan un Scocco… que e sun jugador que tiene peso propio… justamente antes nos quejábamos de las pocas alternativas de peso que tenía River en el banco de suplentes… hoy hay más variedad y que Scocco tenga un lugar en el banco significa que hay gente de jerarquía tanto adentro como afuera. Dicho lo anterior tampoco veo con malos ojos que nacho sea titular, pero mientras siga aportando tampoco me parece mal, si sigue así más temprano que tarde volverá a la titularidad.

3 Me gusta

Ariel001? o debe estar escondido abajo de una cueva el bostero ese, cuando salga lo esperamos.

1 me gusta

Ese mariscal era mas bostero que usar axe como perfume.

6 Me gusta

Ariel estaba seguro que salía con el 4-2-2-2 frente a Boca y acá le advertimos que no iba a ser así. Yo pifié en la posición del Pity nomás que sorprendió a muchos incluido GBS.

¿APARECIÓ?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Se localizan por Brandsen 805

4 Me gusta

De verdad crees que era un tema de esquema o psicologico? Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que a este equipo le faltaba confianza y que hubo un antes y un despues del partido vs Lanus. A parte, esta formacion es la misma que intentó en un principio de año, y que muchos decian que nacho F y enzo P. no podian jugar juntos.

Aparecio o aparecioeron??

Porque no soy muy conocedor de este foro, pero hasta hace una semanas entrabas a este tema y el 75 % de los comentarios era puteadas ( y muy feas) para Gallardo.

Y ahora las puteadas se fueron para Pratto. Igual me parece raro que se lo odie a un tipo tanto por 10 partidos malos en la primera de River

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Hay muchos que piensas que el equipo cambio porque Gallardo lee el foro y ahora les esta haciendo caso a ellos

3 Me gusta

Lo importante importante para nosotros es llegar 10 puntos para la copa libertadores. El torneo local jugarlo con mora-scocco o Mora-pratto es casi lo mismo, más aún sabiendo que Scocco siempre entra bien de afuera.

Hay que darle minutos y minutos al oso para que se engrane.
Estaría bueno que él también ponga un poco de su parte y haga dieta.

Está un poco más flaco.

Hay jugadores que rinden mas cuando la defensa esta cansada, me acuerdo de Alexis Sanchez y Iturbe por ejemplo con River. A veces aun mas cuando el partido esta quebrado ya.
Igual, Pratto tiene que afilar como sea el nivel, porq tampoco vale gastar 70 minutos de un partido sin poder ofensivo y jugartela a 20 minutos de tu otro delantero nada mas.

Eso por un lado, y lo otro: no todos los partidos se tendrán que liquidar en el ST. Confío en que el Muñe sepa cuándo tiene que meter velocidad de entrada con Morita y Nacho S.

1 me gusta

En el primer tiempo cambiaron un rato, paso Enzo a la derecha y Nacho a la Izquierda, habran sido unos 10/15 minutos
A mi tambien me gustaria ver un poco mas eso, porque a pierna cambiada se complica el desborde, pero por lo visto Nacho Fernandez por izquierda no se siente comodo

Muñeeeee

Se jugó mejor al parecer, al menos dimos 2 pases seguidos un par de veces.

Me entusiasma que haya sido un punto de partida para despegar de una puta vez.

Le esta tirando muchos palos al periodismo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Jajajaja

4 Me gusta

En cual partido decís? En la formación de ahora Fernández y e perez no juegan uno al lado del otro.

Claramente hay un tema psicologico tambien, pero me parece que una formación inteligente es más importante , es la que te da solidez, la solidez te hace ganar partidos que ante d perdías y ganar partidos te da más confianza para seguir ganando.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Che delfín , un saludo a tu vieja.