Les aconsejo a los que critican a Gallardo porque quieren ganar todo y jugar bien ( torneos locales, copas libertadores, sudamericanas, copa argentina, mundial de clubes) y que eso no solo sea algo efimero sino que se mantengan en el tiempo por un par de años, les aconsejo que se hagan hinchas del Real Madrid o Barcelona porque esto es imposible de lograr en America Latina desde hace 30 años.
Yo con ganar una copa o ganarle a boca una final o clasificacion por copas cada tanto me conformo.
Sabes lo que mas me gusta…que después de tantas cosas lindas que vivimos. Lo logramos, nos tienen miedo no quieren jugar contra nosotros, es así y obviamente no lo van a reconocer.. solo unos pocos, pero quien no se los querría cruzar en copa Argentina, Libertadores…están muertos y con miedo.
Sabes lo que mas me gusta…que después de tantas cosas lindas que vivimos. Lo logramos, nos tienen miedo no quieren jugar contra nosotros, es así y obviamente no lo van a reconocer… solo unos pocos, pero quien no se los querría cruzar en copa Argentina, Libertadores…están muertos y con miedo.
La verdad que si nos tienen miedo y tienen buenos fundamentos para tenerlo. Es feo rezar para no cruzarte con tu archirival porque sabes que te eliminan.
Lo mismo nos paso a nosotros con ellos durante mucho tiempo. Hoy la cosa cambio y en cualquier momento le comenzamos a decir " hijos nuestros" ( lo peor que les podria pasar)
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Estaba mirando el historial River-Voca: en copas locales estamos 4 a 1 encima de los bosteros, y en copas internacionales nos llevan solo dos partidos de diferencia. Casi los tenemos.
Si pero a mi jamas me paso de no querer cruzarnos internacionalmente pero nunca eh, lógicamente me generaba adrenalina…ahora es como que les quiero jugar ayer, hoy y todos los dias pq se q ganamos. Y en el ámbito local a pesar de su historial a favor jamas me dieron miedo pq la mayoria de veces ganaban de suerte. Nosotros les marcamos la cancha, los fajamos, los humillamos, los violamos, no quieren enfrentar a River mas…ya la copa Argentina la quieren desaparecer.
No se que edad tenes, pero en los 90 realmente nos tenian de hijos. Los cagabamos a pelotazos y nos ganaban con un gol de nuca de Luis Guerra para darte un ejemplo.
Yo en esa epoca la verdad no los queria cruzar, tenian mucha suerte contra nosotros y una confianza absoluta
A mi me dolió el Subcampeonato con racing, fue injusto, por un gol de chiripa en contra nuestro y Driussi que se erro un insólito gol con el arco vacío, era empatar ese partido y éramos bicampeones y quedábamos a un pasito del cuarto Tricampeonato.
Obvio ganarle a boca sanó la herida y la subsecuente obtención de la Sudamericana también. Pero ese torneo era nuestro me quería matar, fuimos lejos el mejor equipo.
al contrario, si será corto el plantel que tienen un solo buen 9 y está lesionado, si tuvieran buen plantel no se sentiría la falta de benedetto
tener a un tipo como wanchope o como bou no te estira el plantel, sería lo mismo que si nosotros tenemos 3 auzqui por puesto
tener mucho <> tener bueno
para gallardo el gran objetivo de estos últimos meses era la supercopa , ponele el nombre que vos quieras , y no pretendo que se gane todo pero que por lo menos entre copa y copa me deje ver futbol .
Te recomiendo mirar otro deporte porque en el fútbol actual un equipo local no va a jugar bien durante una temporada porque a los 5 partidos que un futbolista la rompe lo venden y el equipo se resiente, es imposible jugar bien ni siquiera 6 meses! Ni en 2014 se logró jugar un semestre bien, Ramón tuvo un arranque malo que nos goleaban hasta que cambió la estrategia y fue más conservador y salió campeón jugando bien, cuánto tiempo jugó bien? Dos meses en todo el semestre como mucho y siendo generoso. Vino Gallardo y pasó lo mismo, arrancó jugando bien dos meses que fue una cosa de locos pero después el equipo ganaba por actitud y carácter más que por fútbol, 2015 se jugaron bien pocos partidos pero los necesarios en la copa para ganarla, 2016 ni lo cuenten porque el equipo se desarmó por completo y así y todo se logró un título, 2017 volvimos a los dos meses y ahora no te extrañes que pase lo mismo. ¿Qué equipo juega bien al fútbol en este país más de dos meses? Ninguno, ves un partido de Racing y Lautaro Martínez está enchufado y es un partidazo con 3 goles pero a las dos fechas lo agarra un equipito falopa y le llena el ocote de preguntas a todo Racing! Pasó con CASLA y posteriormente con Independiente con una racha y Barco como bandera le alcanzó para ganar la Sudaca. Boca fue el equipo más regular sin jugar copas y con ayudas arbitrales bastante seguidas y ahí está puntero solito pero al primer obstáculo serio cayó.
Si, tenes razón, también tomo nota de como plantarse en cancha de ellos porque despues de eso no perdimos más de visitante en esa cancha (0-0 en 2016, 3-1 en 2017). Además no tenia el mismo recambio que supo tener en los proximos periodos, pero ese partido no puso a Pisculichi y tampoco lo usó en la serie.
Mira…ellos no se, pero yo y toda la gente que conozco de River si, queriamos jugar y ganarles…porque ganaban pero siendo inferiores y no es que lo sintieran eh? lo eran. La diferencia en lo personal creo que se debe a que ellos en los clásicos nacionales tenían mucha suerte en cambio nosotros tenemos mas jugadores, mas garra, presencia, les ganamos con autoridad… tres veces seguidas loco!!! Cuantos equipos conoces q eliminen tres veces seguidas al clásico rival??, les mostraban la copa en los pelos de la nariz, veias la cara de los tobas y te morias. No se recuperan mas, de 21 veces en manos a mano ganamos 11… taparon sin informar pq tuvieron mejores dirigentes pero menos tiempo arriba en el historial. Lo único que tenian era una final…no tienen nada. Va si tienen…miedo de River. Y del gol de guerra me acuerdo pero lo importante es que ahora se la comen a lo Rojitas…SIN VASELINA.
hace poco y de puro culo mirando un programa de futbol , no recuerdo cual , estaban dando una lista de los jugadores que llegaron a boca en estos últimos tiempos y de su situación en sus equipos anteriores … hacían banco , jugaban 6 partidos cada 6 meses, descartados por el tecnico , no estoy diciendo que son 22 perros pero tampoco lo que nos vendieron .
Con el concepto es imposible no coincidir. Pero habría que ser más preciso en la definición del “cada tanto”; para saber si hablamos de 6 meses, 10 años o algo intermedio :).
Así y todo, ESTO ES RIVER. El desafío genuino es EXIGIR cada día más, sin por eso dejar de ser AGRADECIDO con los logros y TOLERANTE con los plazos (sobre todo tratándose de tipos como el Muñe, que ya ha demostrado que da la talla).
te recomiendo siendo hincha de river que tengas mayores aspiraciones , de los grandes que jugaron mal o que fueron muy irregulares river debe ser uno de los peores … en cuanto a funcionamiento o a nivel de juego , y estoy de acuerdo con vos cuando admitís que la caja de pandora se abrió para todos .
River tiene que clasificar, en la actual y para la que viene. No tiene mas objetivos que esos dos. pero si no le alcanza para la que viene, deberá ganar el campeonato. Muchos de acá deberían estar contentos por que siempre se la pasaban llorando por el torneo. En mi caso, festejaré por ser enfermo de River pero también por la conformidad, que solo crecerá si ellos no ganan la copa.
si ese es el secreto nos convendría no participar de ninguna copa el próximo año , de esa manera tendríamos asegurado el campeonato local que nos falta con gallardo .