Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No no es logico, Mora se gano la titularidad en base a jugar bien, Scocco en estos dos partidos tambien se lo gana en base a jugar y meter goles y aparte, es el goleador del equipo, no hay nadie en River que tiene el promedio de goles de Scocco, si vos me decis que Borre tiene mejor promedio y que entre Borre, aca tiene que jugar el que mejor esta no el que vale mas.

Aparte me estas hablando como si los partidos anteriores Pratto fue la gran figura y apenas tuvo una correcta actuacion y nada mas.

Y lo de refente no lo sabe nadie como sabes vos que Pratto es mas referente que Scocco en el vestuario?, ninguno de nosotros estamos adentro para decir quien es mas referente.

Aca hay que decir la verdad, la dupla Scocco-Pratto no cuadra por incompatibilidades, entonces como hice gastar una fortuna al club pongo a Pratto hasta que algun dia mejore, mientras tanto perdemos media docena de goles y jugadas como la de hoy que le ganaba en velocidad cualquiera, hoy esta para que vaya al banco hasta que en algun momento este fisicamente a punto, anoche se caia y cualquier lo alcanzaba y le sacaba la pelota.

2 Me gusta

Lavate la boca pelotudo, o en tu caso mejor el orto tmb.
Solamente un bostero resentido con la cola ardida puede entrar acá a putear al Muñeco 96 hs desp de una de las victorias mas importantes de la historia.
Volvete al planeta simio infeliz.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; para cuando un voleo en el ojete a este oloroso?

12 Me gusta

Es insólito que Scocco no sea titular.

También estaría mal que Mora salga del equipo, porque desde que volvió está jugando muy bien. Acá el que tiene que salir es Pratto, que hasta ahora no hizo un carajo.

2 Me gusta

No le des bola. Es bostero o trol.

2 Me gusta

Ustedes se olvidan. No tienen memoria. Scocco venía jugando horrible hasta el miércoles pasado.

3 Me gusta

Seee, arrancamos vs Central Norte y del mismo lado que los bosteros, va a estar buena esta Copa.

Te gusta llamar la atención pelotudo?

1 me gusta

Deja de mirar 90 minutos de futbol, nene.

Y pero cuántos jugó mal? Es el goleador del equipo. Es rarísimo verlo en el banco

1 me gusta

Y vos le das la atención que el busca, no seas bolas.

[video=youtube_share;cYWfA2ARyk0]https://youtu.be/cYWfA2ARyk0[/video]
NO CITEN A LOS, NO CITEN A LOS… …TROLLS!!!

2 Me gusta

El tema Pablo es que cuando un jugador como Scocco baja el nivel, mas despues de venir jugando como jugaba antes, vos lo tenes que seguir bancando, porq no es mas que eso, venia con problemas fisicos, igual creo que lo que mas tiro a que salga del equipo titular fue la locura generalizada de la forma de juego de River, sumado a que Mora subio su nivel y Pratto para el dt es titular siempre.
Y esta ahi el tema principal, Pratto esta MUY bajo, a mi ayer me canso, porq hasta en el juego fisico perdio, hay que ver cual sera la decision de Gallardo luego del parate por los partidos de seleccion.
Lo que si rescato enormemente es que tenemos jerarquia en el banco de suplentes, los recambios hoy te pueden cambiar un partido como paso, el año pasado sabiamos que eran los 11 y ya esta, porq los cambios eran Auzqui y Rossi, hoy te entra Scocco y Quintero, que este ultimo viene demostrando cada vez que tiene minutos que es un jugador distinto.

1 me gusta

Lamentablemente el grueso de la gente no analiza las cosas. Pratto es sin dudas el delantero con menos eficacia, nadie lo duda. Pero está dando a nivel EQUIPO cosas positivas que antes no tenía. Principalmente ese juego de nueve pivot que River perdió cuando se fueron Driussi y Alario. Los mas beneficiados cuando juega un tipo de esas características son los que llevan la pelota. Es un jugador que juega mucho de espaldas, se pelea, cuerpéa incansablemente y da espacios. El tema que está errático para encarar y para devolver paredes y la delantera no crece, repito, si creció mucho el medio, fue en mucho, gracias a su actividad, que empezó a tomar forma en Brasil con Flamenco.
Scocco como escribí desde que vino, es un jugador muchísimo mas ductil, mas fino y goleador. Pero es un jugador que sabe jugar de frente a la jugada, y necesita un avance para llegar. A River el pelotazo a Pratto, aunque muchas veces no resuelve bien, le arregló mucho de los problemas.
Es tan jodido ver eso?
Escucho y escucho periodistas que se dedican a ésto hablando de que Pratto debe salir por que Scocco hace goles… ni siquiera de manual… ese simplón razonamiento se puede ver… Lo que si es cierto es que si el medio sigue afianzando su asociación y se llena de confianza, va a llegar el momento en que no haga falta jugar con un punta pivot, y viendo el partido de ayer, ese salto pueda adelantarse. Sobretodo si el todo terreno de Mora, puede ejecutar, algunas de las funciones descriptas.

6 Me gusta

Si todo bien que se sacrifica por el equipo, hace pivot, baja, hace jugar etc etc pero no tiene gol, Mora hace lo mismo y tampoco tiene gol, entonces quien las va a meter todos los partidos?, el unico que tiene gol es Scocco, el resto lo corren muy por detras hasta ahora, sacrificas gol por juego, esta bien, pero despues pasa que llegas bien hasta el area y nadie la emboca como pasaba hasta el partido contra boca y por la situacion que venimos no podemos esperar a que Pratto se afiance, si no la mete en los proximos partidos se complica.

2 Me gusta

No creo Oscar. Si me decís que el equipo está complicado, tenés razón, Pero los volantes están llegando mucho mas. Ayer si el Pity no volvía a ser sus “pityadas” en el segundo tiempo hacía dos mas. Y Nacho igual. Por eso debió entrar Scocco para arreglar las cosas… Además, dándole partidos a Pratto, tiene que empezar a meter, pero eso habrá que verlo. Yo confío mas en que los volantes hagan mas a que éste se tranforme en un goleador como si lo es Scocco. El asunto es que el juego de River tenga como base el partido de ayer, y no los anteriores al superclásico. Y tener siempre a mano a Scocco, adentro o afuera para entrar. Igual, como dije, seguramente con éste crecimiento del JUEGO, es muy probable que el ex Newels pueda ser titular y River no pierda el mecanismo de llegadas.
Parrafo aparte, los laterales de River, siguen siendo el problema a solucionar, cuanto mejor se juega, mas quedan en evidencia. Esa es otra de mis luchas. :wink:

Scocco demostró ser un excelente delantero, el mejor de los últimos tiempos en River, pero tuvo un bajón en varios partidos previos al 14, relacionado (a mi criterio) con una falta de entrega. La canchereó un poco y no se sacrificaba por el equipo. Parece ser que esto le recriminó Gallardo, hubo un cortocircuito y lo mandó pajuira.
Digo esto porque no es que sale por nivel de juego, si fuera por eso debería ser titular clavado, lo que ocurre es que pasó algo más.

No estoy para nada de acuerdo cuando se habla de que Pratto hace un buen laburo físico. No necesitamos irnos muy lejos en los rendimientos. El tipo por arriba no gana. Obviamente que puede abrir marcas, eso lo hace cualquier delantero, y en cuanto a sacrificio, si, un poco más que nacho se le ve. Pero no vengan con ese trabajo que no se nota, porque miras un partido de este tipo y no genera nada. Ojalá mejore porque vino a hacer goles.

Gallardo dejate de joder con tu soberbia y pone a Scocco de titular, me importa nada que hayan pagado 1 camion de caudales a Pratto, no se puede sacar de encima ni 1 cono y tiene menos gol que Ausqui/Borre

1 me gusta

para mi es táctico mas que físico. River procura recuperar mas alto, y ahora lo consigue. Pero, como dije arriba, no es fácil de ver. Es un laburo sucio. Quizá sirva ver como atoran Pratto y Mora y como lo hace Scocco, que siendo un jugador mas fino, se toma sus licencias. Yo creo que lo que facilitaría las cosas son los resultados. River modificó el medio y la delantera y el cambio es rotundo. River recupera la pelota, y no es solo por que los medios están mejor. El crecimiento es grupal. Eso es innegable.
No soy un defensor de Pratto, no es ni por asomo un delantero favorito, pero se ve que nadie notó su participación en los goles de ayer. Despues verémos. Si Pratto no se afina con la pelota, terminará saliendo. Yo no me caso con nadie.

1 me gusta

Vos estas viendo lo mismo que yo, el tipo no pivotea, fuera de joda que muy pocas veces gana de arriba. Y después podemos discutir el sacrificio, que lo tiene Mora. Entonces, tenemos dos delanteros que estarían haciendo su laburo por la mitad, más Pratto, que vino para hacer goles.
No discuto las condiciones del muchacho, pero estamos queriendo justificarlo con situaciones que las puede hacer Scocco también.

Llegado el día que le metamos 5 a los cerdos y 5 goles a todos por el torneo y copa todavía va a haber gente acá que va a decir que el 5to gol no le gustó porque Gallardo no se corta ese flequillo loco! O Quizás que no le gusta meter tantos goles!:lol: Tenemos un equipo similar al 2014 con Pratto en cancha y yo estoy festejando eso, cuántas veces pedimos que Gallardo vuelva a la fórmula que le dio éxito? Ahí la tienen! A Pratto le falta ritmo, más juegue mejor va a estar, a Scocco no le falta nada, cuando se acerque la próxima seguidilla por copa van a jugar todos. El torneo para Gallardo es la preparación para la copa.

Lo bueno es que antes del miércoles estos partidos los perdíamos y no por el esquema sino por la cabeza, ayer quedamos sin medio campo porque quedó Ponzio solo y el resto volantes ofensivos y sin embargo el equipo no fue pasado por arriba y gracias a Scocco lo liquidó. Por momentos se jugó muy bien y en el segundo tiempo quedó en evidencia que tener un medio campo envejecido puede ser letal, Enzo Pérez corre de más, Rojas con la mitad del recorrido cumple la misma función, Enzo se funde solito de tanto correr pero se puede corregir, el Pity está en su mejor momento mentalmente.

2 Me gusta