Se te complica en los córners fuerte
por lo que vi en el resumen fue un partido abierto donde los dos arriesgaron .
Con todos al 100% me gustaria poder ver esto en algun momento…
…Armani…
Moreira…Maidana…Pinola…Sarrachi
…Enzo…Ponzio…Rojas…
…Pity…
…Mora…Scocco…
Hace cuanto q varios veníamos pidiendo un 4-3-1-2 para volver a jugar a algo?
Gallardo dice que Pratto esta mejor que Scocco, en que sentido? fisico??
Gallardo larga la falopa papa. Me tenes arto haciendo comer banco a Scocco. Pone la pija en la mesa y sentalo a Pratto y a Humenzo Peresshh cuando este bien Rojas. Que se chupen una verga los dirigentes si meten presion para que jueguen por la inversion hecha. Esos dos nos van a cagar el equipo como ya paso en 2015, 2016 y 2017 con otros jugadores
capaz habra sido otra ironia o meada al periodismo
Por fin jugamos a algo, tuvieron que pasar 20 fechas pero por fin hiciste que el equipo se diera 3 pases seguidos.
Espero ver al Juanfer de la gente de titular el próximo partido.
Cambiando el esquema ya se vió algo parecido a un buen equipo bde fútbol, no se entiende como insistió dos años con algo que no funcionaba, esperemos que siga así, yo creo que para llegar a la Sudaca nos da.
En dos años estás incluyendo el mejor River que se vió el año pasado, alcornoque.
Saquen bien los almanaques cuando la vengan a virguear así hacen menos el ridículo con los cálculos.
Volvimos a jugar bien un partido después de un largo rato. Hay que seguir así, ojala nos metamos a alguna Copa aunque sea la Sudamericana.
Fijense que el puto me hizo caso y puso el equipo que pedia desde hace rato.
Enzorete le armaba el equipo a Ramon y yo se lo armo a putardo que se entera de lo que pongo en el foro por su hijo.
mierda loco, menos mal que te tenemos a vos
Te dio un título hace días y le decis Putardo pedazo de subnormal!!! Volve a la cueva, comechingon de mierda
Cuál?, La rachita de 6 u 8 partidos?, Déjate de joder …
Habra sido Ironico lo q dijo post garchada a los bosteros?
Gano River, y eso implica una semana mas sin Ariel sin el foro
Gallardo: “Hay jugadores que no necesitan ser titulares para ser decisivos”
Una verguenza lo de Gallardo para justificar la titularidad de Pratto, tenes que pensar quien esta mejor y punto, si a Pratto le falta que coma banco hasta que se ponga en forma, no podes decir esa barbaridad, Scocco es el mejor delantero que tenemos y lo quiere seguir teniendo en el banco, si se dilapido 12 palos ya esta, pero no perjudiques al equipo por obstinado.
Concuerdo por estos dos partidos de Scocco. Pero busca en el thread d el lo q opinaba el 90% de los usuarios. “Te sacaste solo” era la frase mas repetida. Venis jugando HORRIBLE. El gol a olimpo fue un oasis en el desierto.
Pratto jugo 5-6 partidos, de los cuales en 1 hizo un gol y una asistencia, y en el resto de los partidos jugo en un equipo de muertos y en al menos 3 partidos fue el mejor de la cancha.
Con boca jugo mal, y scocco entro bien. Hoy lo mismo. Pero tanpoco exageremos.
Gallardo pidio que se ponga todo por Pratto porque aparte de lo que es como futbolista queria sumar un referente en el vestuario y volver a formar un equipo con caracter. Si vos lo haces comer banco le haces perder protagonismo y respeto. Sumado a lo que se lo pago, me parece recontra logico que se lo banque mucho mas que a otro jugador.
Vos sos pelotudo todo el dia o cuando te conectas al foro?