A 9 puntitos de Racing y a 10 de San Lorenzo, faltando enfrentar a ambos y con 21 puntos en juego. Dale no me rompan las pelotas hay que clasificar!
Se vio claramente una mejora considerable en el flujo de juego, sobre todo en el primer tiempo, funciono muy buen Nacho otra vez, mejora algo leve de Perez, y el Pity sobresaliente, Pratto no encaja, y no por lo tactico, esta lento y hasta en el cuerpo a cuerpo pierde.
Otra vez quedo demostrado que Scocco y Quintero son cosa seria en este equipo, el primero puede ser titular tranquilamente y el segundo la tiene mas dificil porq la tiene que pelear de atras, pero cada vez que entra demuestra que con sus pases es totalmente desequilibrante.
Vuelvo a repetir, habia que afianzar la confianza lograda por ganar la Copa el Miercoles, y se logro, y por sobre todo con buen futbol, hace mucho que no veia a River jugar tan bien como los primeros 45 minutos, ojala este sea el camino para seguir sumando en el torneo y avanzar en la Copa Libertadores, hay que darle rodaje a este equipo titular.
PD: Otro gran partido de la saga central, ojala esto tmb signifique que se termine de fijar ellos de titulares y mantengan ese nivel.
Porque salió 10k dólares y si está en el banco nadie se va a querer comer ese caramelo…
Aca en River ese estilo de jugador no rindió nunca salvo raras excepciones. El único que se me viene a la cabeza que rindió fue Funes…
Ojala hubiese salido 10mil dolares
Muñeco, llevate la bolsa de papas a tu casa y usala para acompañar el asado.
En la cancha pone la dupla Scocco - Mora.
San Lorenzo tiene un partido menos, necesitamos un milagro para entrar, pelotudearon todo el campeonato, que bronca
Una leve mejoría pero no es la misma entrega que en los partidos de copa, ni por cerca.
El equipo va a jugar mejor cuando los mediocampistas pisen más el área.
qué mierda es eso de pedir técnicos bielsistas. El último título que ganó Bielsa en un club fue hace 20 años en 1998 con Vélez. Basile, Merlo, Russo y el Tolo Gallego ganaron títulos hace menos tiempo
Te estás olvidando que en el medio hay diez y once equipos respectivamente, que también tienen que caerse. Además, si gana Banfield nos pasa…
Con mucho culo y viento a favor, podemos llegar a entrar en la Sudamericana.
Abrazo desde Tilcara.
Gallardo le esta pegando una linda meada a los periodistas, otra vez, ahora mismo. Declarando en PIJA.
Es obvio que el ingreso de Scocco y Quintero fueron positivos, pero:
Lo saca a Perez y lo deja a NachoF (que volvió a ser NAchoF)…
Lo saca a Mora y lo deja a Pratto, que fue el peor jugador del partido (acá, si querés, se puede argumentar un tema físico)…
Para ponerlo a De la Cruz lo quería sacar al Pity y dejar a NachoF (que por suerte pidió el cambio)…
Honestamente, cuando vi los cambios (aunque me alegré por los ingresos) me volvieron un montón de fantasmas no muy lejanos.
Abrazo desde Tilcara.
Son 7 partidos, una seguidilla como la metimos el año pasado después de haber salido campeón de la Copa Argentina, hay que repetir. Los equipos en el medio son de relleno, se caen.
Igual, me encantaría clasificar a la 2019 ganando la 2018 :lol:
También está la Copa Argentina 2018. Pero se pues clasificar en el torneo, tengo fe.
Para que Nacho entre fresquito y así en una carrerita se los empoma a todos contra el arco. Si funciona en el Fifa funciona en la vida real (?)
Se juega la copa Argentina ?? Leí que estaba en duda, en ese caso calculo que van a agregar uno más del campeonato para lo cual estamos fritos
Quiero una vez ver un 4-3-3
Ponzio
Nacho Enzo
Quinteros Scocco Martinez
Con muchas movilidad y pase filtrado
Tremendo, se los coge de parado y no les gusta.
Estaba viendo juego sagrado y es increíble lo adentro que la tiene Liberman, le duele, parece que no le suturaron bien el orto.
Les ARDE la poronga del muñeco.
Mejoró el equipo pero le hace falta que Gallardo le meta un poco de calma. Los partidos de campeonato no hay que jugarlos como los cruces coperos, por más que vayas con todo no le vas a meter al otro equipo el miedo de quedar eliminado porque simplemente no se puede.
MUNIEEEEEEECO, MUNIEEEEEEEEEEEEECO
En vos confío siempre Muñe. Es el momento para levantar cabeza de forma definitiva papá
Volvió la liga máxima