Scocco cuando fue titular no la metió como ahora, principalmente en los últimos partidos me refiero. Entonces si le está dando resultado este planteo, lo dejo en el banco sabiendo q si la cosa se complica entra y me la resuelve.
No Leito, yo digo que pivotea. Lo que digo es que no lo está haciendo bien por que está peleado con la pelota. Pero los movimientos los tiene. Otra cosa que me estan demostrando, por que yo en un principio pensé que se parecían en muchas cosas, es que son bien distintos. no lo defiendo, pero aclaro lo que veo, nada mas. Para mi ayer hizo un partido aceptable para el equipo y flojo en lo personal, falto de control, cosas que eran su virtud. E insisto que para mi no vino a hacer goles, siempre lo vi como un jugador de un engranaje, vino a mejorar el equipo, y siento que por momentos lo hizo.
creo que ayer se comenzo a dar lo que dijimos post Supercopa, que para River el miercoles era el punto de inflexion y que se iba a levantar en el juego y por ende en los resultados.
respecto a Pratto, lo sigo bancando a pleno. Me parece que le esta pesando un monton la inversion que se hizo por el. Necesita hacer un buen par de goles para que se saque esa mochila y se suelte un poco.
Yo creo que le esta haciendo bien esto a Scocco primero que juega todos los partidos, entra fresco, con ganas y teniendo la posibilidad de ver como juega la defensa contraria antes de entrar.
GIF o video del muñe guiñando el ojo por favor!
Contra Defensa yo pararía (teniendo en cuenta que jugamos Copa y dsp viene el partido con Racing)
Armani
Moreira
Martinez Quarta
Pinola
Mayada
Palacios
Zuculini
Rojas
Mora
Scocco
Pity
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
El equipo IDEAL para mi es:
Armani
Moreira
Maidana
Pinola
Mayada
Enzo
Ponzio
Rojas
Pity
Scocco
Pratto
Pienso exactamente lo mismo respecto a Pratto, le juega en contra la presion de saber que se aposto mucha guita por el, cuando meta un par de goles y se olvide el tema del transfer va a empezar a meterla mas.
A sccoco y mora los banco a morir, por eso espero que en un par de fechas jueguen los 3 continuamente y que los 3 se sientan titulares, por mas que en cancha haya 2
Que falta nos hacia que vuelva Nacho Fernandez a un buen nivel, como se nota en el campo de juego un tipo que la pide siempre e intenta jugar todas, ojala mantenga el nivel, es primordial para nosotros.
Igual noto que Quinteros intenta hacer lo mismo cuando entra, se tira hasta la posicion de 5 para hacer contacto con el balon y dirigir el equipo, en una de las contras que Scocco termina cacheteando la pelota para Pratto, el pase de Quintero de picadita en posicion defensiva con hombres atorandolo es muy bueno, de un tipo con una visión de campo excepcional.
Se jugó bien con Nacho y Enzo en cancha. Dos tipos que hacen lo mismo, y siempre se suporpusieron. River jugaba mal porque no tenía volantes que conecten con los delanteros. La vuelta del Pity es determinante también.
Es 1 partido recién que jugamos bien después de mucho tiempo, pero hay que seguir así. De las Copas seguimos muy lejos, sobre todo de la Libertadores y no quedan tantos partidos. Aunque sea meterse en la Sudamericana.
Ahora se viene un parate pero partido clave con Defensa, esta en la lucha por las copas. Hay que ganar, hay que seguir por esta senda. Ya no podemos regalar más puntos.
6 u 8? entre copa y campeonato puedo contar minimo 14 partidos, sos un ridiculo amigo, sacate para protegerte
Estaba claro que con solo abandonar ese 4222 pedorro ibamos a solucionar muchisimas cosas.
Muchos de los que lo criticaron (y putearon) a Gallardo este año le pedian eso y que ponga el 4312. Mas que echarles en cara los triunfos, deberian darles la razon a esos foristas.
Y yo no me incluyo porque si bien no queria el 4222, tampoco me convencia el 4312. No tenia idea de como solucionarlo la verdad. Pero esos foristas claramente tenian razon, le pese a quien le pese
Porq la formacion seria un 4312? Yo no veo que jueguemos con un enganche, es mas, el conductor es Nacho, Pity y mora juegan mas de extremos dejando solo de punta a Pratto en este caso.
Siempre me mareo con los numeros, pero en este caso veria mas que es un 4321.
El domingo vs la U de Chile si se puede jugar titulares vs titulares y suplentes vs suplentes, tendrían que jugar para los titulares los mismos de ayer con Montiel por Mayada y para los suplentes pararía un equipo así:
Bologna
Moreira - Lollo - MQ - Gallardo
Mayada - Zuculini - Rojas
Quintero
Borré - Scocco
Para ver para que están Lollo, Moreira y Rojas
No quieren jugar mas contra nosotros…enterrados, inseguros, humillados, asustados, son avestruces garchadas…GRACIAS.
Me gusta siempre y cuando sea una estrategia que scocco entre fresquito en el segundo tiempo a hacer lío, el tema es que es medio arriesgado y esto lo digo por Pratto…Pratto está sin reacción alguna y muchas veces perdido directamente…yo creo que es un gran jugador pero en este nivel es candidato a comer banco hasta que empiece a mostrar mejorías…no me entra en la cabeza que mora, que llego todo roto , este haciendo diez veces más, déjame de joder.
no diego, el medio es
nfernandez-ponzio-eperez
----------Pity---------------
por eso también se hizo el equipo mas estable, Nacho y perez cubren a los flojitos laterales, ponzio releva y pity juega suelto. Obviamente todos tienen responsabilidades, por eso vemos a Pity bajando por costado izquierdo o mora dando una mano por el derecho para hacer el dos uno, que hicieron también con boca, sin la presión estenuante de aquel partido.
Entrar a la sudamericana no debería ser un problema. Entrar a la libertadores es casi una misión imposible
Na, hasta los cambios, Mora jugo por todo el frente de ataque y Pity por detras de los delanteros.
Que Nacho sea el conductor no tiene nada que ver con la formacion.