Yo pense que no se jugaban mas estas supercopas, nose de donde lo habre sacado.
Yo ahora apostaria a las copas, y de ultima clasificar con esa, la verdad es que muy lindo clasificar y todo pero torneo que viene debe ser el único objetivo de River, al resto suplentes.
no entiendo donde vas Nico.
Que se repita la valoriza mas. Todos los equipos la van a querer ganar.
Yo en éste caso no estaba hablando de la copa en si misma, pero igual me llama la atención los que le quieren bajar el precio. que buscan explicar? vos sabes?
Pero criticas y puteadas mala leche a Ramon Diaz si. Tenes la cara de piedra vos
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
No, exactamente lo opuesto. Si esta fuera la unica (o ultima) Supercopa entre River y Boca, seria invalorable. Si se va a repetir al menos 10 veces en los proximos 20 años, pierde valor
Yo putear a Ramon? citame un solo mensaje mio insultandolo , yo solo me limito a cuestionar sus capacidades como DT y siempre con argumentos solidos , como mucho puedo haber acotado que trajo de refuerzos a sus amiguitos como el malevo , el rayo etc , a robar un sueldo ( cosa que sucedio) y que trajo al inutil de su hijo a formar parte del cuerpo tecnico para robar un sueldo tambien ( cosa que tambien sucedio),pero nunca lo insulte ni dije las barbaridades que estos personajes dicen de Gallardo y encima despues cuando el muñeco como siempre les cierra el orto cambian el discurso
Que es mas valioso, una edicion unica de un auto, o un auto que hacen 100 mil por año?
El valor de esta Supercopa se la da que fue contra Boca, sino es una copa de leche mas, que ya perdimos el año pasado con Lanus. Ahora si los dos se van a enfrentar muchas veces en los proximos años, el valor de ganar el partido va a caer.
ENtiendo tu punto pero no va a perder valor NI A PALOS!!
Vos te pensas que todos los años uno va a ganar el torneo y el otro la copa argentina?
Es algo que puede pasar, estadisticamente y con suerte, 1 vez cada 10 años.
Si se llegara a dar con un poco mas de frecuencia, va a tener una importancia ENORME, y va a ser un argumento mas para hablar de grandeza (hasta ahora se hablaba de torneos locales, copas, pero nunca de historial en finales o mano a mano).
claro, lo que pasa es que ustedes confunden valor con significancia. No hay comparaciones entre copas y autos, a no ser que una marca de auto sea el sporsor de la copa.
la supercopa aparentemente llegó para quedarse, es un logro mas que van a sumar los clubes.
no es una copa Leoz que se jugó una vez y cuando la nombran genera risa.
Los 3 cruces que tuvimos cada uno tiene su tinte y su peso específico único. También nos volveremos a cruzar por copa libertadores, pero ¿Por qué acotar el grado de alegría del presente pensando en un futuro posible? la ansiedad no permite tomar dimensión de los tiempos que se viven. Hagamos entonces el mismo ejercicio de comparación con el pasado, con lo que vivimos antes de esta seguidila de títulos. Mañana será otra historia.
totalmente. creo que tiene importancia tanto en los papeles y estadísticas como en la connotación innegable arbitrando como una final jugada contra el superclásico rival. Para mi la relevancia es doble.
Cerrando ésto, sigo sin entender por que varios se empecinan en bajarle el precio.
Comparto ambas ideas, excluyendo la frase que resalto hernan, quizá lo mas apropiado seria esperar a que se desvalorice para decirlo. Por que si el dia que tengamos 20 eliminaciones a los bosteros las dos pasadas se van a desvalorizar.
Igual miren que esto no es la liga de España, eh. No se que tan seguido se va a jugar una final entre River y Boca, el futbol argentino es mucho mas parejo. Ya es la sexta edicion esta y es la primera vez que la gana River. De los grandes, despues de River solo San Lorenzo la gano una vez, despues Boca no la gano nunca y Racing e Independiente ni la jugaron.
No mando los laterales para arriba la mismo tiempo.
No planto los centrales en mitad de cancha.
Puso un volante a jugar por derecha.
Puso un volante a jugar por izquierda.
Puso al Pity a jugar de enganche.
Basicamente jugo 4-3-1-2 sin regalarse en defensa como sugerimos casi todos.
increible que haya gente de River que este trantando de explicar que significa esta copa para el comun de los clubes y que significa para nosotros que se la ganamos a voca
TOTALMENTE AL PEDO E INNECESARIO, a que viene? a quien le importa? despues se enojan cuando los tildan de boludos.
esa gente disfruta cuando coje? o esta pensando en la lista del supermercado?
yo soy de river y del que haga mas grande a river, desde que llegó en 2014 salimos campeones todos los años, 5 años seguidos, yo nunca vivi eso con nadie, asi que me chupa 3 huevos si quiere seguir inventando en la superligarcha, que haga lo que quiera, el mas que nadie sabia lo que queriamos todos los hinchas, y nos lo dio… de ultima si no llega a clasificar por torneo ya sabemos que esta bestia nos clasificará por otra vía, ya sea ganando la libertadores o saliendo tricampeon argentino el semestre que viene
ah y si para ganar la supercopa habia que perder 30 partidos del torneo falopa este, para humillar por 3ra vez consecutiva a los bosteros en una final, yo te lo firmaba con los ojos cerrados, ni lo pensaba
lo mismo que nadie del foro preferiria ganar 30 partidos seguidos del torneo a cambio de perder una final con bosta como hace 40 años, seamos realistas
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
[quote=“juan1julian, post:131227, topic:107216”]
No mando los laterales para arriba la mismo tiempo.No planto los centrales en mitad de cancha.Puso un volante a jugar por derecha.Puso un volante a jugar por izquierda.Puso al Pity a jugar de enganche.Basicamente jugo 4-3-1-2 sin regalarse en defensa como sugerimos casi todos
[/QUOTE]basicamente JUGAMOS POR ALGO, como dijo el beto alonso, cuando no jugas por nada, por mas que tengas la camiseta de river y todo FALTA UN PLUS, el beto mas que nadie lo sabe, él que fue idolo indiscutido y lloraba cuando le hacia algun gol a river
cuando river juega cosas importantes el 99% de las veces te lo pelea hasta el final y si no lo gana fue por algun factor externo o sino que realmente el rival jugo excelente, se tiene que matar el rival que esta en frente para ganarle un mano a mano a river, si no juegan el partido de sus vidas quedan afuera, a ese extremo exige gallardo
en el torneo no puede motivar asi a los jugadores porque realmente no lo siente, el muñe es asi, tomalo o dejalo, a mi damelo para siempre