Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea ganarle la final a boca pierde valor porque supuestamente en el futuro jugaremos de nuevo repetitivamente? No entiendo, osea el proximo clasico por torneo si lo ganamos no tendria valor xq se juega todos los años?

1 me gusta

Nunca vi un ser humano que la tenga tan adentro como ariel0001. Ahora va a desaparecer un tiempo como pasa siempre que le suturan el ano pero lo gracioso es que siempre vuelve por mas y mas. Una cosa incredible.
Es como rocky balboa…pero ivan drago son chotas.

2 Me gusta

Daale, no soy un botón de esos que citan mensajes viejos, pero estabas a las puteadas cuando se dio a conocer la formación. Reto a cualquiera que este leyendo este mensaje a citar un solo msj de cualquier usuario en la previa del partido que diga “Yo jugaría con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho, Ponzio, Enzo, Pity; Mora y Pratto”. Si encuentran a uno me pongo un avatar de Casco por un año.

Y ahora que ganamos y tenemos una Copa más, el equipo debería soltarse y jugar bien. Gallardo, hacelos jugar bien y ordenados y la clasificación a la Copa Sudamericana (minimo) debería llegar sola, papá.

en cierta forma. mas alla del cinismo de gallardo. le vino muy bien al ekipo no ir de banca.
gracias a eso la estrategia defensivs le vino al pelo y no se le reprocho el tirarce atras y salir de contra.
si esto de hacia con lanus. pasabamos lo mas bien. mas alla del afano claro.

1 me gusta

Nahuelito querido, boludeces no … no es serio plantear que no le pudiste ganar a Chacarita de local y vas 21 en el campeonato teniendo los mejores jugadores del pais porque ¨no jugas por nada¨ …

Lo positivo de todo esto es que el equipo del miércoles solamente sacando a Pratto y poniendo a Scocco, debería ser el equipo titular y que no se toque más hasta que vuelva Moreira.

1 me gusta

Creo que la copa Argentina

hace años esta la supercopa y antes superfinal y nunca nos cruzamos, por que lo hariamos nuevamente en el corto plazo?

se tienen que dar dos cosas dificiles, que bosta salga campeon del torneo despues de este golpazo, que aunque saquen 500 puntos se van a caer ahora bastante, van a dejar puntos en el camino

y por otro lado river deberia ser tricampeon de la copa argentina, que ojala lo seamos, pero es dificilisimo, que gallardo las haga parecer faciles a las copas es otra cosa, pero antes del muñe no teniamos ni una y hasta quedabamos afuera con el pincha de caseros… para mi de aca a 10 años minimo ni nos vamos a cruzar, igual mi sueño es una final de libertadores contra ellos, pero tambien, casi imposible en el corto plazo

A mí dame todo título oficial que exista, desde una Suruga hasta un Mundial de Clubes, toda eliminación a Boca que se pueda, toda final ganada, que te la voy a saber valorar hoy, ahora y siempre.

Igual no hay que hacer muchos argumentos para dar a entender lo que pasó el 14/3: una final de copa ganada a Boca. Algo que en 117 años de vida el club no había vivido, y que yo particularmente sueño desde que tengo uso de razón futbolística. Y pienso que a cualquier hincha de fútbol si le das a pedir un deseo, el “ganarle una final a tu eterno rival” rankearía siempre.

11 Me gusta

si es posible, lo superamos ampliamente al puntero que le gana todos los fines de semana a esos equipos de mierda, si river estuviera 2do o 3ro contra chaca no empata jugando apaticamente y lo sabes… el unico torneo que gallardo le dio bola casi un 80% fue el primero que jugó y bailabamos a todos, despues al final perdimos porque habia que eliminar a bosta y salir campeones de america, y encima racing metio tremenda racha

el torneo siguiente que salimos campeones de la libertadores lo jugo mas de la mitad con suplentes, el de 2016 todo suplentes tambien por priorizar la libertadores, la segunda parte de 2016 empezo a rearmar el equipo para el proximo año, y jugamos seriamente solo la segunda parte que fue el primer semestre de 2017 y nos fue bien pese a caer sobre el final

despues la segunda parte de 2017 nuevamente se priorizo la copa libertadores dejando muchos puntos, y este torneo de 2018 nos encontramos nuevamente en una fase de transicion y rearmado, jugo con titulares pero ya lejos de objetivos y desmotivado, capaz esta final ganada le da un empujón al plantel para jugar al 100% lo que queda, si pasa asi vamos a meter una buena racha de partidos ganados

No hay que hacer muchos cambios. Ahora a jugar todos los partidos es la única que queda. Recuperar posiciones

1 me gusta

a 1 titulo de ramon diaz… a 2 de compartir el 1er puesto con minella… y solo a 3 de ser el mas ganador de la historia de river, sos gigante marcelo daniel gallardo

encima nos hizo ganar 5 copas que no teniamos en nuestras vitrinas… lo unico que le falta es un mundial de clubes, imposible hoy por hoy con las diferencias economicas que hay… pero…

3 Me gusta

Superligarcha? Te chupa los huevos que a River le vaya mal en el torneo? Perfecto.

Yo de mi parte no cuento los pollitos antes de que nazcan. Ponete a pensar que esta Libertadores va aser muy dificil porque van a buscar voltearnos. Lo de Lanús y el VAR fue un aviso. Asi que hay que estar con la guardia alta, como bien dijo Gallardo…que en eso estoy de acuerdo.

Yo quiero que, al menos, esta ultima parte de esta Superliga, nuestros muchachos la remonten porque no quiero verme pelear contra Temperley, Olimpo y Chacarita por volver nuevamente a ese infierno por el que pasamos en 2011.

Nosotros no debemos permitirnos regalar nada. Somos River y tenemos que combatir en todos los frentes.

1 me gusta

Los de Ramon son mucho mas importantes.

2 Me gusta

es de bosta este hijo de puta, veni a poner un dale campeon o algo sorete, por mas antigallardo y antiriver que seas, no se como no lo banean todavia

a mi no me gustaba teo gutierrez pero gritaba sus goles igual y me ponia contento si la rompia aunque sea muy cada tanto, este tipo es un sorete que no quiere dar el brazo a torcer, es de bosta porque tiene la del muñe adentro

1 me gusta

Osea vamos a seguir jugando a no patear al arco?

Tiene que entrar Quintero y salir Icenacio que no va a volver a jugar bien nunca mas en su vida.

será tu opinión, para mi gallardo tiene titulos mas importantes, una final ganada a bosta no te la cambio ni por 3 torneos locales, y no se si por la libertadores tampoco

olvidate, grite el pitido de penal como si fuera un gol, repeti “penal penal penal” a los gritos como nunca lo he hecho, el 14/3 fue TODO.

Miren que hermoso video

[video=facebook_share;1717452661631481]Una hora después de la consagración, los jugadores de #River regresaron al campo de juego para continuar los festejos. | By SOY DE RIVER, LUEGO EXISTO | Facebook

5 Me gusta