Y lo de la parte anímica lo quiero ver. Ojalá sea así. Pero Boca en los '90 siempre venía a los tumbos, nos ganaba a nosotros y todos creían que repuntaba pero no, había sido sólo un espejismo.
Todo depende de que Gallardo haya entendido que en el fútbol actual lo más importante es saber marcar y cubrir los espacios. Si lo hacés mal, por más que tengas a Messi, la vas a buscar adentro seguro.
la importancia de la supercopa es que afirma el trauma que ya venían teniendo y profundiza la pérdida de identidad, ustedes ponganse un minuto en la piel del hincha de bosta (aunque cueste) son tipos que están destrozados… esta era su esperanza para poder chapear un poco con que ganaron un partido importante… ustedes piensen esto… si a vos un tipo te re contra caga a trompadsa una vez, te le animas otra y vuelve a pasar lo mismo… no contento vas otra vez más y te vuelve a cagar a trompadas… no quedas traumado? no te afecta en lo psiscológico saber que el tipo te puede cagar a trompadas cuando se le canta el culo?? eso mismo le pasa a boca hoy… ustedes piensan que quieren otro cruce con nosotros?? el pijazo y el trauma va a quedar mientras siga estando Gallardo en el banco… es por asociación libre… asocian Gallardo con pijazos.
La final del otro día revivió nuevamente todos los fantasmas de boca, están de nuevo hechos pija
Espero que empecemos a repuntar en el torneo para no quedarnos sin copas el año que viene. Hay chances para entrar a la libertadores por puntos todavia? No me gustaria que la juegue Boca sin estar nosotros para que se caguen encima
Me parece que se esta exagerando el rol del Pity. No recuerdo ni una vez que lo haya marcado.
Lo que hacia era impedir que Barrios vaya a los costados a marcar y cubrir espaldas, justamente porque tenia que quedarse con el Pity.
La realidad?? No se en el foro porque no me meti, pero no conozco a nadie que se haya quejado por la formacion. Todos estaban de acuerdo. Creo que los unicos discutibles eran Montiel/Mayada y Pratto/Scocco. Despues la formacion y el sistema era lo que todos pedian.
Si para vos fue circunstancial y vamos a volver a ese 4-2-2-2, que se vaya ya. Estos meses me saco las ganas de mirar futbol con la mierda que planteaba. Si va a volver a lo de siempre, no hay envion animico que alcance
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Libertadores no. Por lo menos por posicion de liga, no. Podemos clasificar a la Sudamericana todavia
Me parece generalizar demasiado diciendo “los últimos dos años” porque dentro de esos últimos dos años vi de todo y también vi uno de los mejores River que no le robó el campeonato a boca por tener un plantel corto y salir a jugar al bajo Flores con Carlos Auzqui.
Reitero, no es cuestión sólo de tácticas y pocos espacios, la cabeza del jugador juega y se demostró el miércoles como se vió otro River.
River no jugará de esta manera contra Chacarita, Belgrano, etc porque ni Chacarita y Belgrano son boca y ni la Super Liga es un mano a mano.
Lo que River logró el miércoles es SACARSE DE ENCIMA LA FINAL, listo, ya pasó y salió victorioso. Ahora lo que logrará es jugar liberado y suelto. Se verá otro River pero de ninguna manera van a ver a River esperando a cualquier falopa de la Super Liga o tomando recaudos, olvídense.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Y ahora les cayo la teoria conspirativa por el piso. El partido comenzo y termino, porque por ahi te largan “nos ganaron en el escritorio” aunque ni ellos mismos se la creeen.
La pesadilla no tiene fin para ellos, nosotros ya lo vivimos en los 90 pero a la inverza
Yo si soy Gallardo encaro con jugadores suplentes todo lo que queda del torneo. Los suplentes y los pibes se motivan solos.Se matan en cada pelota,ademas va viendo con quien puede contar para el año que viene.
Ami este tipo me transformo en un panqueque yo no era así…
Salvo post suruga, hasta comienzos de este año lo banque, por que aceptaba las excusas, que quiera o no el doping, el desarme, el var, son todas cosas que pasaron y complicarían a cualquiera. Pero este año note mas que nunca la terquedad que tiene, por suerte se ve que la dejo de lado en el partido mas importante, incluso lo puso a Nacho Fernandez que le salio bien, pero las chances de lo contrario eran mayores por que no es malo pero se esconde y en estos partidos con esas cosas no hay que jugar.
Creo que no comente estos días, pero yo me quería pegar un corchazo cuando me entere que jugaba hielito, llega a ganar con Fernandez en cancha y le hago una canción a arielito y la subo al foro, y bueno no me quedo otra que cumplir… A pesar que este ultimo tiempo incluso con ariel habían cosas que no podía no coincidir…
La verdad trato de no darle bola a los extremistas, entiendo a quienes putearon por que yo he putiado a todo ser vivo u objeto inerte del mundo estando enojado distinto es hacerlo sistemáticamente por que no es lo mismo putear apenas terminado un mal resultado que seguirla toda la semana en todos los putos comentarios y nunca soltar un elogio por mas merecido que sea. Lo mismo para todo aquel que no quiera ver los errores y los caprichos de manera reiterada de Gallardo, ojala no vuelva a la misma, por que es un técnico excelente con un coraje, hambre y pertenencia indiscutibles, es mucho mas facil que el corrija sus errores que traer a otra persona que ya no te digo que cometa errores directamente la inseguridad de si le va dar el cuero para dirigir encima post Gallardo. Que se yo, antes del partido lo quería sacar incluso ganando, hoy no se, no me dan los huevos. Lo que hizo cada decada sera mas importante y anecdotico.
A pesar de los errores si creo que lo anímico va cambiar las cosas, por que el técnico puede pifiarle, pero si vos dentro de la cancha no te conectas con un compañero y no haces un puto cambio de ritmo en todo el todo el partido algo te pasa.
Ir para atrás jamás viejo, si se tiene que ganar la CA para entrar a la libertadores que se gane aún así teniendo que ganarles a los bosteros una final para luego romperles el orto en la súper final ( si es que llegan a ganar la superligarcha)
Y la clasificación a las copas se van al carajo, y el prestigio del club, y el promedio
Hay que jugar con lo mejor posible todo y romperle el orto al que venga, poner en su lugar a los equipitos de mierda.
Criticas y puteadas de mala leche al dt mas grande de nuestra historia no es de hincha de River , criticar por el juego es una cosa y putear con saña, alevosia y mala leche al ultimo gran idolo que tanto nos dio son cosas muy distintas , por eso no se pueden sumar ustedes los que odian a Gallardo( vaya a saber por que) al carro de la victoria , mejor sigan puteando y pidiendo por el riojano como venian haciendo y no sean panqueques de putear a Napoleon y cuando les cierra el orto como siempre hace se terminan subiendo al carro de victoria