Vamos muñecooo, no se me pasa la locura todavia
Ahora vamos por la Libertadores, este año tiene que ser nuestra!!
Vamos muñecooo, no se me pasa la locura todavia
Ahora vamos por la Libertadores, este año tiene que ser nuestra!!
Como dijo el Cave, vamos a seguir en pija por muchísimo tiempo
yo no le encuentro el sentido ni la solidez intelectual a ese sarcasmo desmedido , no tiene fuerza ni como chiste , va para gallardo y no para vos.
ya estoy dudando hasta que fueron desaciertos. Yo creo que fue una búsqueda que no le salió bien como él quería mas que errarle al vizcachazo.
No dormí una bista x culpa tuya jaja
Que juegue 4312 en vez de ese 4222 de mierda que nos dejaba expuestos e inconexos
Bueno, va en el criterio de cada uno. Para mí sí porque es una final y un título en juego para ambos. No encuentro una situación más trascendente para un superclásico.
Te amo aunque nos hagas jugar como el orto, te amo y perdón. Te amo.
El año que viene se juega de nuevo esta Supercopa.
Es lo que digo yo. No se si el año que viene, pero se va a repetir bastante. Como pasa en España con RM y Barca.
La Copa Argentina vino para quedarse y ademas se esta marcando una diferencia entre los dos grandes y el resto.
Por eso las eliminaciones por Copa son 100 veces mas importantes. Eso es dificil que se repita y mas en años contiguos
No creo que se repita, que justo gane River uno de los dos y Boca el otro. O sea, es posible, pero tiene que haber bastante coincidencia para que suceda
Nunca dude de este señor, soldado de él hasta que me muera!
Y ya de entrada boca gana el campeonato. Y no seria muy loco que ganemos la copa argentina.
Se sigue pudiendo clasificar a la Libertadores ganando la Copa Argentina??
Es asi, lo estamos festejando como algo historico, y la realidad es que vamos a tener que ganar la Copa Argentina de nuevo para entrar a la Libertadores, y eso hara que jueguemos oootra vez la supercopa contra Boca.
Se va a terminar volviendo habitue y ahi vamos a caer en la ficha. ¡Era muy importante!?
Para mi los cruces de copa fueron mas importantes. Pero entiendo al que vivio esta Supercopa de otra manera, sobretodo por como veniamos y que claramente ibamos de punto.
ni copa de leche ni titulo tapa cagadas .
Mi viejo, hincha de River de toda la vida, está más feliz que nunca. Se cansó ver en las últimas épocas a un River jugaba muy bien, y era superior a boca, y boca te terminaba ganando igual los superclásicos. Se revirtió la historia. Uno se acostumbra a esto, pero son las cosas que hay que disfrutar al máximo.
Boca no va a ganar el campeonato.
Nacho me compro con su gol, de ahora en mas tiene que ser titular con Romorita
Los destruyó Gallardo a los bosteros :twisted:
Las duras frases de Daniel Angelici a los jugadores de Boca tras la final perdida ante River:
-“No pueden jugar así”
-“Jugaron como un partido de Verano”
-“No se dieron cuenta que era una final”
-“Boca no puede dar esa imagen”
-“Quedaron en la historia negra del club”:lol:
-"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”
-“No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”
Sí, claro, yo me subo al carro de RIVER. Si RIVER gana soy muy feliz. No me comprometo con ningún tipo de prejuicios, si veo que Gallardo erra y erra (como viene sucediendo) enloquezco, critico y puteo, pero tampoco la boludez, ganarle a los puercos está por encima de todo.
No soy anti ni pro de Gallardo, soy hincha de RIVER.