Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo siempre dejo de lado de las opiniones en caliente porque cuando la pasión desborda no pensas (yo soy pasional y encima soy tano calenton, pero despues bajo 300 cambios y recapacito, un defecto jodido de corregir), despues como decis vos, estan esos personajes que lo quieren ver afuera asi le vaya bien, que la verdad no se entiende, y ahi tengo que opinar lo mismo que vos, en lo que pusistes, es incomprensible.

disfruten putos.
Lo que dijo fue un LTA pero viniendo de un tipo con nivel intelectual, que le puede dar esa vueltita.
“ciclo cumplido” se suma al célebre grupo de “no fue corner” y otras maravillas.

Pensar cuantos años pasamos perdiendo este tipo de partidos, y de pronto en 4 años acostumbrarse a ganarlos.

Este año queremos la copa muñeco

2 Me gusta

//youtu.be/X5O72LZJ6w8

• mamááá!!
  • Bostero, que pasa?
  • Tuve una pesadilla
  • Ay nena, recuestate y cuentamelo todo
  • Bueno se que es absurdo, pero soñé que Gallardo venía por mí y que…
  • aaaaaaaaaaay, Gallardo? hay que tapear las ventanas, voy por la escopeta!
  • Bart, no quiero asustarte, pero tal vez Gallardo, GALLARDO ESTÉ EN LA CASA!!
    -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
  • Pero que les pasó???
  • Nada, solo un pequeño incidente con Gallardo
  • PERO NO HABRÍA PASADO NADA SI HUBIERAS ESTADO AQUÍ PARA NO DEJARME COMPORTAR COMO UN IDIOTA!!
2 Me gusta

Ojo que se lleva la bolsa de caramelos en el bolsillo, algun dia va hacer la gran ramon parte 2

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Igual yo llegue a la conclusión que a pesar de los defectos todavia no tomamos la dimension de lo que esta haciendo Gallardo, creemos comprender lo que esta haciendo Gallardo pero que creo que es algo mucho mas grande de los que podemos llegar a comprender.
Ya parece algo sacado de un libro de Stephen Hawking

1 me gusta

Quiero que gane un torneo local aunque sea, no te digo un Tricampeonato porque eso ya es imposible, pero quiero uno local, ya metió dos subcampeonatos, tiene que darse.

3 Me gusta

Que feliz me hace que los bosteros odien tanto a gallardo

Me hace bien el alma, me dan ganas de vivir

6 Me gusta

Posta, es una mezcla de odio, bronca, miedo, terror, ira, le decis “G” y ya empiezan a los gritos, nunca vi a un bostero ponerse tan loco por una persona.

1 me gusta

Si, esa fue MUY festejada, es más, diría muchisimo más que la de la Libertadores. Lo que se festeja acá es ganar una copita de leche a tu MAXIMO rival, por eso el festejo desmedido.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Si vuelven los torneos cortos quizás gane uno, pero los largos no le dan.

Son anti River negro, son unos pelotudos que no entienden que en la vida misma los altibajos, lo sinuoso del camino, los vaivenes de la dicha, la caída de la cara indicada de la moneda, son parte indispensable del proceso que la gente denomina vivir.

No se puede ser perfecto, es anti natural, que puede cometer errores?? Y quién no? pero en el final de la historieta, son tus hechos los que te definen, y este tipo está logrando colarse en la historia como un Labruna, y me rompe MUCHO las pelotas que cualquier carlitos venga a defenestrarlo.

Hacelo vos la concha de tu madre, deja de tirar mierda sorete…es el mejor ciclo que viví en mi vida…mejor que el del 96/97…quien carajo son todos estos payasos para tirármela abajo? con que argumento pueden estos pelotudos a venir a bajármela de dejar a la bosta triviolados?

Que se vayan todos a la concha de su madre, ingratos de mierda, pendejos pelotudos e ignorantes…este es un ciclo histórico, dejame vivirlo en paz, dejame disfrutarlo mientras dure, forros…bajadores compulsivos.

Como quieren que no los delire a estos pelotudos? como les hago entender que esto se vive cada 50 años?

Me sacan las ganas de postear estos forros, bardear este éxtasis…nunca los voy a entender…

Tiene razón Sergio Angel, son vírgenes…pero es benévolo… fue blandito…., yo diría que son idiotas, que son un manga de pelotudos….que son una manga de soretes ignorantes.
Esto de ser el más poronga del barrio, nunca lo viví, dicen que fue así en el 86, no lo sé, era chico. Esto es nuevo para mí, y me encanta.

9 Me gusta

Gallardo, récord absoluto
Con la Supercopa Argentina, el Muñeco se convirtió en el primer entrenador que gana al menos un título en cinco años consecutivos con un equipo del fútbol argentino.

Los bosteros ya atravesaron la etapa de negación y están por la aceptación, ya aceptan que el muñeco se los culea cuando y donde quiere. También aceptan que son más frescos que andar en el perito moreno de ojotas.

15 Me gusta

Vos los dijistes claramente, hay personas que emanan una negatividad con todo que la verdad es para pegarle una piña.

Como quedamos en el historial, a 8?

Esa es la diferencia, EL ARQUERO!!! lo de lanus no hubiera pasado si teniamos un arquero en lugar del manco LUX, encima el caradura ayer era el kapanga en la vuelta olimpica poniendo la copa para que se tiren todos encima, que se muera hoy mismo!!!

4 Me gusta

River jugaba horrible porque el Muñe leyó a Sun Tzu: “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando se es capaz de atacar, hay que aparentar incapacidad…[…] Utiliza muchas señales para confundir las percepciones del enemigo”. Y hacia cambios de mierda porque: “El principal engaño que se valora en las operaciones militares no se dirige sólo a los enemigos, sino que empieza por las propias tropas, para hacer que le sigan a uno sin saber adónde van” NAPOLEÓN

la cancion de ariel TR - 001 Volvee - YouTube

he leido atentamente la comparacion que se hace entre la superliga y la copa argentina, para mi opinion ambas tienen un mismo nivel de importancia obviamente en europa la copa es menor a la liga xq no te da beneficios la liga te manda a champions europa league, pero la copa no te ofrece nada, caso contrario al de argentina donde la copa adquirio un valor altisimo y de mucha importancia al dar un cupo a la libertadores, x ejm aqui en colombia al ganador de la copa lo mandan a sudamericana y pierde mucha relevancia porque todos quieren jugar la libertadores pero si aqui en colombia ganar la copa te envia a jugar directo la libertadores adquiria un nivel de importancia gigante xq todos se querrian matar x ese cupo y es una oportunidad unica para participar en el torneo, por estas razones me parece que tanto la copa como la superliga tienen un nivel de importancia igual en el momento que la copa te brinda un cupo a libetadores

por otro lado aqui todos esperando a arielito pa echarle en cara el lechaso de gallardo a los mugrientos y el pibe debe estar en japi borracho cagado de la risa festejando el triunfo es claro que el viene a hacerlos calentar pa cagarse de risa un rato y todos se dejan calentar como panqueques jajajajaja

No hay que darle mas vuelta muchachos, es una copa en tercer nivel, con suerte, de importancia, pero aca el tema es que se le gano a VOCA LA FINAL! Muchachos, ustedes toman magnitud de lo que eso significa? Si habia un unico registro en nuestra historia? Del partido de antes de ayer se va a hablar siempre, lo van a hablar nuestros nietos cuando se junten a chupar con sus amigos y debatir de futbol, te lo van a preguntar ellos mismos, es la historia misma la que vivimos el otro dia.
Y si, hay gente que no toma dimension de lo que es Gallardo, y quiere sacarle meritos a sus logros, a sus Copas ganadas, a cualquier cosa, y de aca, cuando se vaya Gallardo, vendran tecnicos que no le van a llegar ni a los talones, que no ganaran tantos titulos en tan poco tiempo, o algunos ni los ganaran, y la vara estara tan alta que rodaran cabezas cada dos por tres, y recien ahi se daran cuenta lo que significa Gallardo, lo que significa este INCREIBLE ciclo.

ok. Voy a ignorar cierta sospecha y voy a seguir debatiendo seriamente como empecé con vos.
Yo no te puedo cambiar una opinión, pero si te puedo decir que una cosa es UN AMISTOSO, y otra es UNA SUPERCOPA.
Ojo, no sos el único que la ninguneaba. Es que se puso de moda. Pero cuando vos ganas un campeonato (sea uno de alto o debajo nivel) te da el derecho de dirimir una copa o varias. Te lo ganaste. Es así. River ganó la copa Argenta del año pasado (de mucho menos valor que la anterior por lo que ya te dije, y de menos valor que la libertadores o la sudaca que son internacionales, es una copa de caracter NACIONAL) y le dio el derecho de jugar un partido con el CAMPEÓN del TORNEO LOCAL. Es decir que según la dirigencia y los hdp de los empresarios que viven del futbol, la Copa Argentina es paralela al TORNEO LOCAL. O por lo menos es lo que se quiere implantar. Una copa paralela al capeonato de significancia (también te ganás el derecho de jugar libertadores), es decir, que por mas que vos pienses que NO VALE NADA, y yo pueda pensar parecido, VALE. Por propiedad la SUPERCOPA que enfrenta a los dos campeones, es VALORABLE, quizá hoy no tanto, pero si la sostienen en años, crecerá en importancia.
A todo éste despliegue argumental que ya deja de ser subjetivo, se suma que se encontraban en una FINAL, River y boca. Es decir, los dos equipos mas grande del pais donde se desarrolla la competencia. Conclusión… mas allá de como venían los equipos, lo psicológico, lo futbolistico, etc, la final del miercoles no fue insignificante. Y River se cogió a Bostita…

3 Me gusta

Nos cambió la vida.

este partido era muy importante. Mas importante de lo que creíamos. Se siente en la calle y los medios deben hacerse eco de eso. Todo el mundo habla de lo mismo, incluso hoy, y va a quedar en la historia.

11 Me gusta

Bancar a muerte a todo aquel que lastime y haga sufrir futbolisticamente a los bosteros. Gracias Napoleon!

11 Me gusta

El parapam parapam, el gas pimienta y la primera final ganada a boca en un mano a mano quedarán para siempre en la historia grande de River y de los clásicos… todo Made in Gallardo, le duela a quien le duela…

Hemos sufrido está clase de partidos por décadas, este DT, con sus desacierto, nos cambio la mentalidad por completo

3 Me gusta