No me interesa lo que pase con Belgrano, sos infinitamente feliz luego de ganarle a boca una final.Me podes llamar conformista o como prefieras.
Cuando digo que Gallardo no cambio me refiero a que le vamos a seguir ganando a boca y vamos a seguir siendo muy competitivos en las copas internacionales, con altas probabilidades de ganarlas
No me interesa el juego de River, me canse de ver a equipos de River que jugaban bien y despues haciamos sapo en las copas o contra boca.
River frecuentemente juega mal por el torneo. No me interesa siempre y cuando ganemos a boca y lleguemos alto en las copas
Claa…para mí la de la Sudamericana fue la gloria, por que el desgarro de esfínter fue tan heavy que no podían decir ni hola, o sea…ni lugar al debate…la del gas es más confusa, la otra no fue una violada de campito, fue un ultraje en el Obelísco a plena vista del turista.
Por eso pregunto con cautela, antes de tirar piedra me atajo, a ver si uno de los 3 mejores usuarios del foro me deja cuadradísimo…
Bueno, yo tambien te podria decir que por “ahora” ganamos una supercopa nada mas ni nada menos que a boca. Y esto me deja mas que conforme.
Recien estamos arrancando el 2018
No pude leer todo, alguien podría decirme si la pelotudez atómica de jugar 2 meses mal fue en serio o en joda? Qué concluyó el foro? Yo creo que lo dijo bastante en serio, por lo cual lo considero un demente. Además de que no es que volvimos a jugar bien, sino que nos salvó Armani, la corrida de nacho, un poco de orto, algunos chispasos individuales (scocco, mora, nacho f) y que la bosta estaba cagada o regalada. Pero seamos sinceros: River tuvo un partido mediocre, no creo que se haya visto algo demasiado distinto a lo que veníamos viendo.
Ojalá el envión anímico transforme esta forma horrible de jugar, aunque veo floja capacidad en varios jugadores titulares.
De acuerdo. La Supercopa era copa de leche si se jugaba contra Atlético Tucumán, y sigue siendo copa de leche aún jugándose contra Boca. Siento que cuando los eliminamos en la Sudamericana estaba mucho más en pija que ahora.
sabes que me hizo acordar la declaracion de “los 2 meses jugamos mal a proposito?” , A Ramon Diaz, que metia estas declaraciones picantes e ironicas a full.
Exacto. Cada uno de ellos tuvieron sus aciertos, errores y horrores. No hay que ser ni Ultraramonista ni Ultragallardista. Las cosas en su punto intermedio.
Aparte de la de los dos meses jugando mal, tambien hizo otra declaracion de una persona que estaba completamente desnudo que fue: “Se decia que ellos eran los favoritos, pero ellos sabian que no lo eran porque contra nosotros siempre les ha costado”
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Perdon pregunto en serio, que fue lo que hizo Gallardo que le pedian los foristas? Si ayer jugo con Nacho Fernandez por derecha, con Montiel y con Pinola que eran de las 3 cosas que mas le cuestionaban?
Lo dijo en joda, piensen que tiene bronca con el periodismo desde siempre y este ni reacciono a lo que dijo continuaron preguntando sobre lo mismos temas como si nada. No sabes si no lo entendieron, si se hicieron los boludos, si te quisieron dejar pagando, y encima sos un tipo como Gallardo que parece encularse muy fácilmente.
La verdad me empieza a agarrar como ilusión, la tenia perdida sinceramente, yo confió en la capacidad para motivar que tiene, que para mi es lo mas importante de un técnico sin descuidar lo demás, y esto si le corre bien sangre por las venas a los jugadores es un envión tremendo. Ojala mantengamos este esquema y se ganen el puesto Quintero, Mayada y Rojas. Es que si se deja de joder con los dibujos raros y la banca de clavos, todo el año es carnaval.
Igual sinceramente no entiendo como hizo para ganar esta final con Nacho Fernandez, me parece increíble, molestamente testarudo para mi gusto (hablo de la inclusión no del partido que tuvo) pero gano y la alegría no se me quita se me quedo agarrada.
Creo que esta confirmadisimo ya,Arielito nos engaño a todos con su papel de “Anti-Gallardo” para que lo putiemos por eso y no por su verdadera condicion: LA DE BOSTERO CAMUFLADO,hay muchos anti-Gallardo que por lo menos estan contentos por haber ganado y le reconocen algo (otros ni siquiera eso,pero eso es ya por tema de no aceptar que se equivocaron o por temas de egos pelotudos,no importa) pero este tipo en TODOS los titulos de River SIEMPRE SE BORRO,NUNCA UN “VAMOS RIVER QUE ALEGRIA!” o algo por el estilo,directamente no entra al foro,que es cuando mas ganas dan de entrar para el verdadero hincha,ahora hasta que perdamos no va a aparecer,salto la ficha no entiendo como ha durado tantos años
Me genera cierto asombro que sea más ácido que Ramón…
Yo ya me enamore hace RATO.
Yo no digo más nada, solo me cago de risa…no se puede ser tan crá…si sigue así, a este paso… lo supera al pimpollo… InCreIblE.
Estoy enamoradísimo y esto todavía no termino…anda a saber lo que falta.
De solo una cosa estoy cierto porque lo vivo en carne propia con mis hermanos…lo odian, y me encanta, porque les duele, cada día más, es una tortura para ellos.
Y vengo acá a leer que hay pelotudos que son funcionales a su desestabilización…esteeeeeee… …dame fuerzas para que no me baneen…porque evidentemente, a estos sietemesinos, no hay forma decorosa de rectificarlos., está en su destino ser extremadamente idiotas y funcionales al de enfrente…
Pelotudo cabeza de termo se nace, y es una vida peligrosa…por que arrastra a su pozo a la gente que intenta equilibrar la balanza.
Son pelotudos corte agujero negro, chupan la materia positiva…nacieron para restar.