Ahora lo más importante es que los nuestros clasifiquen para alguna copa. Estamos un pocos lejos de la Sudamericana, ni hablar de la Libertadores.
Estan a tiempo nuestros muchachos de revertir esta situación. Veremos.
Ahora lo más importante es que los nuestros clasifiquen para alguna copa. Estamos un pocos lejos de la Sudamericana, ni hablar de la Libertadores.
Estan a tiempo nuestros muchachos de revertir esta situación. Veremos.
Se podría hacer un top de las mejores cosas que logró Gallardo en esta MAGNIFICA primera etapa, inconclusa aún, pero entre las primeras tiene que estar el miedo, terror, pánico que les impuso a los vosteros cruzarnos en una eliminación directa, muchachos, los primos no nos quieren ver ni en figurita! Se mueren si le llegamos a tocar más adelante en la Libertadores, eso se nota, se siente, y es algo que en serio jamás sentí en mi vida que algún equipo nuestro logro, por lo menos en mi vida con memoria, esa sensación de pánico de los vosteros de enfrentarnos.
Primero aparentas honestidad " fuera como fuera el resultado queria que se fuera". Despues te acomodas con el discurso y tiras " pero ayer cambio".
EL que cambio??? Hace años que Gallardo le viene ganando a boca jugando igual.
Dejen de fantasmear anti gallarditas. Igual esta todo bien.Apoyen y dejen de embromar.Saludos
Parece que todos los fans boys de Ramon son anti muñeco , mira si seran que se enojan y putean a Napoleon ( porque este ya supero escandalosmente al riojano) y estan deseando que a River le vaya mal para pegarle a Gallardo, son mas hinchas de Humon que de River
Menos el peinado, casi todo.
Tenes que aprovechar el envion para hacernos jugar a algo. VAMOS
Este torneo no es largo, dura todo el año pero no es un torneo largo.
Marcelo, que decirte no? Las cosas que se viven con vos en el banco, la cantidad de alegrías es algo único. Hoy fui con la casaca de River a la facultad como tiene que ser. Están muertos, no pueden más. Todo esto es tuyo. Te amo
:lol:
Por fin una tapa cómo la gente de estos hijos de puta.
Porq pelean por Ramón y Gallardo? Disfruten de los dos, no es que sea k o del pro, son ambos mitos en nuestra historia, a Ramón lo disfruté muchísimo, hoy me toca seguir disfrutando de Gallardo, y seguramente más adelante vuelta Ramón y en otra década vendrá de vuelta Gallardo, y así, disfrutar, porq ambos son los mejores dt de nuestra historia, ponerlos como si fueran enemigos es una estupidez.
Nadie los pone como enemigos diego, pero conozco varios gallardistas aca y fuera del foro que no fuman demasiado a Ramon. Para ellos va mi mensaje siempre. No voy a dar nombres porque eso se lo dejo para las viejas chusmas del barrio
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Bueno yo lo he putiado y en momentos de calentura dije " este tipo hace cambios de gorosito o el famoso garcardo que tiene mas de una decada de vigencia aca en el foro". Entiendo donde va tu mensaje, yo pensaba que esto era un ciclo cumplido y pedia que se vaya pero porque no veia que le encuentre la vuelta para poder ganar como lo hizo ayer, si algo parecia haber perdido Gallardo era el pragmatismo que supo mostrar en su primer año. Veremos que pasa con los partidos del torneo. Hay que terminar lo mas arriba posible. Y yo no pido de mala leche que se vaya sino por su propio bien, porque no quiero tener que putearlo hasta en arameo porque las cosas no salen, si las cosas no van y los jugadores no le responden es mejor optar por lo sano que es irse y volver en una segunda etapa. Nadie le va a quitar lo que gano ni le va a cerrar las puertas y el cariño que se gano que bien merecido lo tiene. Sin dudas esta en el top 5 de mejores dt de la historia. Y si se va tiene que venir alguien acorde a la exigencia de este gran club, sino es Ramon nose quien puede ser, nada de basuras como Almeja y demas falopas
Al primer pelotazo que tiran a espalda de Maidana y esta Montiel cubriendo, y Sarachi por el otro costado formando la línea de 4, cuando River estaba volcado en ataque, te das cuenta que cambió. Cambió el esquema y las formas. Me dió mucha tranquilidad eso. Tardó una eternidad, pero cambió a tiempo.
Dejó de ser un ente parado en la línea de cal haciendo caras de fastidio.
Tiene capacidad, debe volver a ser ÉSTE Gallardo, el que sabe como contrarrestar al rival, y dejar de ser tan caprichoso.
Si lo hace? Todo el año es carnaval
PD: Gracias por BORRAR de la faz de la Tierra OTRA VEZ a todos los bosteros!
Increíble noche. El equipo da asco todas los domingos, pero ayer estuvo ese plus que suele ser una sana costumbre con este DT.
Gracias Gallardo por acomodar la historia esquiva en este tipo de partidos.
Ojalá el envión sirva por lo menos para llegar a la Sudamericana.
Vos no leiste bien lo que escribio. Mantuvo su postura que es fin de ciclo. Y lo dijo despues de haber ganado la Supercopa
los jugadores le respondieron…tengo absolutamente claro que los ciclos terminan y creo que esta es la frutilla que debería cerrar el ciclo.
Y encima despues dice que espera equivocarse.
El cambio fue abandonar ese 4-2-2-2 de verga y poner un clasico 4-3-1-2.
En el verano le gano con un 4-4-2, y el año pasado nos ganaron en casa con Gallardo usando un 4-2-2-2. Ademas cambio que dejo de mandar a los laterales al ataque al mismo tiempo, a dejar expuesto a Ponzio.
Tiene perfecto sentido todo lo que dijo. Compartilo ya es otra cosa
Deja de venir a getear al foro y decirle a la gente lo que tiene que hacer. Ya me estas cansando
Posta Jingle? si lo decís vos no digo ni mu pero me da curiosidad…
Yo banco a Gallardo y esa es mi opinion. Para mi lo mejor de Gallardo no se reduce a un esquema.Su potencial va por otro lado. Lo vuelvo a repetir,es el mejor dt del club de los ultimas decadas- Vos pensas distinto,bueno es tu problema
Y no sabia que yo tenia el poder de decirle a las personas lo que tienen que hacer o no hacer.
Creo que no hay necesidad de que saltes asi por el muchacho. Se sabe expresar y defender muy bien solo.De hecho parece una persona muy inteligente
:mrgreen:
Épico.
[TWEET]974302799809957889[/TWEET]
Si bien lo de Gallardo es muy meritorio, sus éxitos no pueden considerarse merito de el solo. Hay una dirigencia y publico que lo bancan en forma incondicional y eso es muy importante.
Nunca vi a los bosteros tan asustados, ni nunca pense verlos.Me cuesta creer como hay hinchas que no saben valorar eso en su justa medida. Pero bueno,como dijo alguno por ahi, la unica verdad es la realidad.