Sin olvidarse que la eliminaciòn de la copa no fuè una eliminacion màs en la historia, fuè con ABANDONO y vergüenza mundial incluida.
Despues de un tiempo la critica pasa a ser insuficiente.
Ultimamente parecia que nos forreaba Gallardo.
Bue que mariquitas son… no se bancan una, cuando le decian de todo a Ramon Diaz en su hilo nadie pedia BAN excesivamente como hacen ustedes ahora.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Dejalos viejo, viven llorando por todo. Quieren hacer del foro una secta en donde alguien que levante un poco la voz merece ser fusilado
Muerte a los antis
Al contrario diego, nose bancan una ustedes, acaso a Ramon Diaz luego de todo lo que gano no le decian de todo aca en 2013?? hasta en 2014 con el tema de la barra llegaron a decirle insultos hasta en arameo y los ramonistas nos tuvimos que fumar esto. En River hubo gente que puteo a Labruna imaginate.
CAPITAN DE MAR Y GUERRA
Bueno para mi no.
La Copa Argentina vino para quedarse, asi que estas finales van a ser mas comunes.
El campeonato SIEMPRE va a valer mas. Ademas no entiendo como devalua que haya 10 equipos de nivel B nacional. Que acaso River no los enfrenta tambien?? Los ultimos dos torneos dimos lastima contra esos equipos. Encima me parece mas valioso un torneo largo que uno corto
Eso no significa que ayer no haya festejado con toda y hoy haya gastado a todo bostero que conozco
Exacto, el equipo de ayer con ese esquema con rojas por enzo y scocco por prato
Yo ni siquiera soy de los que lo puteo, pero la verdad que se lo merecia con creces.
Ayer fue muy importante para ganar. Pero desde noviembre pasado fue cagada tras cagada. Casi nos quedamos sin Maidana por ejemplo.
Y yo todavia no estoy tranquilo que se le hayan acomodado las ideas. Lo de ayer va a ser un motivador importante, pero quiero ver como jugamos el domingo contra Belgrano para dejar de preocuparme por Gallardo
Amigo, mira mi firma, yo a Ramón Díaz lo amo con mi alma tmb, capaz está dirigido a otra persona tu mensaje.
Y creo que los que lo bancarnos a Gallardo acá, que creo tmb que somos muchos más de los que parecemos, nos la bancarnos bastante bien, hasta en mil mensajes discutiendo, se los dije, hasta lo critique muchas cosas a Gallardo, sobre todo cuando sacó a Pratto y Scocco contra Chaca, pero una cosa es la crítica constructiva amigo, podemos hablarlo, podemos debatirlo, seguro estaremos de acuerdo en algunas cosas, el que banque a Gallardo no me vuelve ciego tampoco, hay cosas que se le pueden criticar perfectamente, t que aún tiene que levantar de acá hasta el Mundial mínimo, pero otra cosa muy alejada es insultarlo, y no te hablo del insulto “la puta que te parió gallardo” “gallardo hdp hace bien el cambio”, no, de ese insulto no, porq eso es normal, te hablo de denigrarlo, con apodos de fracasado, decirle que es el peor técnico de nuestra historia, decir que Almeyda o Merlo fueron mejores, decirle que deje de robar en River, desmerecer sus logros, eso es mucho peor que un “andate a la puta que te parió Gallardo”, porq todo eso que te dije es faltarle el respeto a quien en UNA sola etapa en River ya logro más títulos que muchísimos otros técnicos, y claramente ya está a la altura de los mejores de la historia como Ramón y Labruna.
Gracias Gallardo!! Sos unico en la historia del club,los bosteros te tienen terror.
Los criticos de Gallardo estaban esperando este partido para ver rodar su cabeza.Se quedaron y se van a quedar con las ganas
Soy de los que opinó que fuera como fuera el resultado / juego, quería que Gallardo se fuera. Si alguien se cree que por eso soy menos hincha de River o que no festejé el triunfo o no estoy contento(o peor, que porque creo que el ciclo de Gallardo está cumplido no merezco festejar o quería que River pierda), es realmente un gil.
No me gusta el 4222, no me gusta que jugadores que valen fortunas esten expuestos ante sistemas que evidentemente no funcionan, no me gusta que los laterales suban a lo pavo exponiendo a los centrales, me gusta jugar con un mediapunta/enganche “molestando” al tapon rival, evitando que releve a los laterales (ese que algunos sostiene no existe mas, incluso en discusiones pasadas para defender por que Gallardo no lo usaba!) y ofreciendose como socio de los volantes que se animan y los delanteros, no me gusta que un pelotazo rival sea medio gol, odio a Casco y Auzqui, odio ver a River en el fondo de la tabla y como creo que River tiene buenos jugadores que no le estan respondiendo al tecnico, opiné que Gallardo debía irse, con la suya, visto que a pesar de las evidencias qeu se veian partido tras partido, insistia.
Pero ayer la suya cambió. Ayer vi que abandonó el 4222, el esquema funcionó, los laterales no subieron a lo pavo exponiendo a los centrales, había un volante comprometido para ayudar a cada lateral, un mediapunta/enganche por el medio “tapando al tapon”, los pelotazos rivales no fueron armas letales ante el cambio de planteo, no jugaron Casco ni Auzqui Ni LUX!), y los jugadores le respondieron…tengo absolutamente claro que los ciclos terminan y creo que esta es la frutilla que debería cerrar el ciclo. OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADO y el River que se verá en lo que viene se parezca mas a lo que vimos anoche, que a lo que venimos viendo desde hace un par de años que insiste con el 4222 que nos mandó al fondo de la tabla. No soy necio ni pienso mantener una postura si veo que todo o al menos gran parte de lo que no me gusta CAMBIA. Si Gallardo cambia, no veo por que yo no voy a cambiar. Ojalá que los que tragaron los mismos sapos que yo como hinchas de River (pero apoyando, creyendo en el renacer del ciclo) tengan razón y el partido de ayer sea el comienzo de un nuevo ciclo con Gallardo y ojalá que Gallardo abandone el esquema que segun mi opinion es lo que viene perjudicando a River.
Saludos millonarios, Maxx
Gallardo es el mejor dt del pais,se merece una chance en la seleccion.
De todos los dt que vi pasar por river desde los 90 hacia la actualidad es por lejosss, muy lejos, el mejor. No tiene comparación con nadie.
Algunos no se dan cuenta de la magnitud de esto. Va a quedar para la historia, como esas grandes anecdotas de las que el club se enorgullecen. Gallardo agrando a pasos agigantados la historia rica del club.
Osea que ayer a Gallardo ayer le fue bien porque finalmente te hizo caso.Mira vos
Estos anti gallardistas se superan dia a dia:confused:
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Es unico en la historia lo que esta haciendo el muñeco
ASì que poner un volante en cada banda, que no suban los laterales al mismo tiempo, juntar las lineas, jugar con un enganche/mediapunta por el medio lo inventé yo? No seas pescado…:mrgreen:
Y vos no seas resultadista. Por un partido, por uno solo,Gallardo ahora se merece tu apoyo como vos mismo decis?
Sabes como se llama a eso en mi barrio? Se llama veletismo o darse vuelta como un panqueque.
Pd: Gallardo es siempre el mismo. Un dt pragmatico muy inteligente. A veces los resultados acompañan y otras veces no.Si no fuera por la mafia del Var muy probablemente tendriamos otra copa libertadores
Ahora tengo que escribir lo que te gustaria leer? Tengo que pedirte permiso?
Y si escribo 3 signos de preguntas, cual es el problema? Y encima me llamas ridiculo…vos analizas lo que escribis? Escribiste “…contrato eterno a este tipo, con aciertos y errores es el mejor dt argentino del mundo…”
Quedamos asi. Después, cuando Gallardo siga insitiendo con Casco, De la Cruz, Nacho F. y otros falopas, no te quiero ver criticar el juego del equipo ni al DT porque vos bancas todo eso.
Se nota que sos un Gallardista Ultraortodoxo, por lo que te voy a responder de la misma manera: “de vos no se esperaba mas”
Evidentemente si esto es lo que entendiste de lo que escribí los delfines no son tan inteligentes como decían.