Marcelo Gallardo - DT de River Plate

7 Me gusta

Gracias muñe estoy disfrutando viendo los llantos de los bosteros de como les metiste esa poronga gorda y jugosa en el medio de ese ano sucio.

in a totally non gay way.

Gallardo declarando en pija

12 Me gusta

Eso es obvio, pero agregale el condimento de la diferencia de puntos, los presentes, y justamente que no se jugaba una final vs ellos desde el 76.
Van a ser bicampeones, y seguro lo festejarán, pero con nosotros se quieren morir muertos.
Habra que pelar pija de nuevo para que no saquen un tricampeonato local, eso sí.

1 me gusta

A mí la Supercopa esta me parece una garcha, pero teniendo en cuenta el rival era la mugre creo que toma muchísima importancia.
En lo que respecta a enfrentamientos directos va a quedar en la historia como una final, por más que no sea de un torneo largo.

6 Me gusta

le falto la toalla en el hombro

1 me gusta

2014

2015

2018

GRACIAS MARCELO DANIEL GALLARDO, PERDÓN

12 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Tanto cuesta entender que no pasó nunca por ganar la " Supercopa" en si misma sino que era una final histórica contra la mierda y se ganó? Es histórico busquenle las vueltas que quieran pero es histórico porque fue contra estas ratas y no se lo borran más…es más que obvio que un campeonato ni hablar de una Libertadores tienen más valor como títulos no hace falta ni explicarlo…pero acá se le saco una final a los bosteros y eso en mi mundo se festeja en pija como corresponde.

5 Me gusta

12 Me gusta

Pareciera que algunos hinchas todavìa no se dieron cuenta que le ganamos una FINAL a boca.

Gracias por ser el violador de pimenteros màs grande que vi en mi vida. Te quiero demasiado demasiado Muñeco

4 Me gusta

Porque no festejas la victoria de River en lugar de gritar por una persona particular que a la postre es un empleado del club al cual se le paga para armar un equipo y sacar resultados cosa que no venía haciendo desde que terminó el año pasado.
Digo no, porque podría salir uno a festejar por Ignacio Fernández y esto termina siendo u otra tema de título “adoramosla chota del jugador”

2 Me gusta

Es sin dudas el triunfo vs Boca más importante de nuestra historia.

2 Me gusta

La camada de irrespetuosos de siempre. Le faltan el respeto a River, putean a los ídolos…algún día van a putear a Labruna, no se

una final nacional, con ellos favoritos. campeones
una semi internacional. terminamos campeones
un octavos, ellos 1º nosotros 16º. abandono y terminamos campeones

Sin goles en contra. DEMENCIAL EL MUÑE

2 Me gusta

Se feliz maxi, disfruta, van a pasar mucho tiempo para tener un técnico como Gallardo, un técnico que le gana a voca con la pija nada más, que te dió 8 títulos, que te hizo festejar en un intervalo de tiempo que jamás paso en la historia de River.
Que lo gaste a ustedes es un plus, porq me encanta como se llenaron defenestrando a Gallardo, un insulto es decirle hdp de caliente, defenestrarlo es decirle fracasardo o nose cuántas huevadas más escuche, o hasta compararlo con otros técnicos totalmente mediocres.
Pero bueno, yo estoy chocho de la vida, hace mucho tiempo no disfrutaba tanto un día como el de hoy, el que ustedes estén con la sangre en el ojo porq esperaban otro resultado para sacarlo a Gallardo es un plus únicamente.

Jajajajajaja maxi la tenes re contra re adentro.

1 me gusta

criticar si, todo es debatible pero no es merecedor de ningun insulto.

1 me gusta

En España obviamente van a elegir la liga , pero aca es muy diferente , en España se han jugado miles de finales entre el Real y el Barca ya que la copa del rey se juega desde 1910 mas o menos y la supercopa desde hace 20 o 30 años , por lo tanto han jugado infinidades de finales , aca es muy diferente , solo se han jugado dos finales en mas de 100 años de historia , esta final sobre el clasico rival vale mucho mas que el campeonato y mas este campeonato super devaluado donde de los 30 equipos 10 o mas tienen de nivel de B nacional

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Vos eras de los que mas le pegaba a Gallardo y ahora te subis al carro de la victoria? :lol:

Comparto cada palabra, los que estan sacando credito a la Copa esta bien si lo analizan asi, que es una Copa de mierda, si la jugabamos contra Huracan era una mierda, pero la jugamos contra VOCA SEÑORES! Le quitamos un titulo a los vosteros!!! De que mundo viven???
Posta no puedo imaginarmelos anoche a ustedes viendo el partido, tomando un mate, tranquilo, hablando con su suegra y viendo cada rato el partido porq no les interesaba esta Copa de mierda, posta no me los imagino.