Si no te importa una copa contra Uoca por mas chota que sea…es como raro.
Yo me la pasé diciendo que no me importaba, y a la hora del partido no podía ni escribir porque me tiritaba la mano
Nahh lo de Lanús además de que fue un robo alevoso, también fue un papelón histórico para el club, por la forma en que quedamos eliminados.
Ayer fue un partido aparte, una final contra la bosta y reconozco que pusieron lo que había que poner y que se planteó bien el partido, pero eso no borra la eliminación bochornosa contra Lanus en la copa, al menos para mi.
Insisto, este partido no me importaba porque la competición en sí no me importaba, así como no me importan los amistosos de verano aunque sean Superclásicos (por más que a varios les resulte exagerada la comparación). Entiendo tus argumentos, pero no coincido y no hay nada de malo en eso. No es de bostero, solo quería venir a expresar que mi opinión no cambió y por qué.
escribir bien? dale déjate de joder ni que fuera necesario en ese caso
corki me parece más inteligente y con un poco más de sangre que alguien que escribe una mala palabra como voca con mayúsculas
corki
No fue aislado. El segundo tiempo arranco igual que contra Lanus. La diferencia fue que ayer teniamos a Armani en el arco y no a Lux.
La Libertadores del año pasado con Armani la ganabamos.
La copa importa porque le ganamos al clásico rival. si la hubiésemos jugado contra Estudiantes o Central por ponerte ejemplos a nadie le interesa. de hecho el año pasado perdimos por goleada en esta misma copa contra Lanus y no pasó nada.
Pobre Stanley le debe doler mucho el orto
Si asi concentra en Cardales, como sera concentrando un plantel mundialista. No será el gurú futbolistico, pero si de trabajo intensivo se trata, le saca jugo, vino, fernet, ron y whisky a las piedras
Necesario?? No estas entendiendo
Capaz vos te tenes que concentrar para escribir bien. Hay otros que estan acostumbrados porque es necesario en el trabajo. No es un esfuerzo poner mayusculas, es una costumbre. Fijate que hasta usa el signo de interrogacion de inicio.
Hay que aflojar con la persecuta y la caceria de brujas
No me refiero a las cosas que se leen de su foro, yo estoy en Barracas y el barrio es un velorio. Desaparecieron las casacas azul y orín.
Pululan las riverplatenses… si te registraste para hablar de copas de leche, permitime dudar de tu honestidad forística
Ni mas ni menos. Sumale a que es la segunda vez que pasa nada mas, principalmente xq desde hace pocos años que volvio la copa argentina.
Igualmente prefiero ganar el torneo toda la vida. Preguntale a un hincha español si prefiere ganar la liga o ganarle la supercopa española a su maximo rival.
Jajajajajajajaajjaaja
El mejor posteo del 3ad por escándalo.
Hoy me levanté y el pasto era más verde, el sol mas brillante y el café mucho más intenso. Que hermoso día pasé.
Ya se murio arielito?
dale ni que fuera una tesis
estás en un foro de river si tenes un poco de calle, sangre, cancha o lo que sea, si te cuesta apretar una mayúscula en algo que no lo necesita
por ahí vos necesites concentrarte un poquito para entender mi punto de vista foristico
Esto es un bajon mal pero muy cierto. Con Armani en el arco no se si la ganabamos pero estamos ahi no mas.
Una bronca…
Scocco: “Son partidos aparte, no nos ponemos el cassette”
El autor del segundo tanto de River analizó el triunfo y justificó haber salido del banco: “Era un partido para pelear, luchar y forcejear, y siento que para eso Rodri y Lucas están mejor que yo”.
Señor Marcelo Daniel Gallardo, no se cansa de cogerse a los foristas de TuRiver???
Aparte que uno se da cuenta del estado de ánimo del forista que escribe… cuando se hacen los que analizan fríamente y tiran abajo los títulos ganados o menosprecian lo que pasó ayer te das cuenta que esta escribiendo con la sangre en el ojo, como el gran mariscal que vino a a hacerse el superado pero que no le lees un puto elogio o demostrar alegría… se nota bastante… o por lo menos yo lo noto… le están buscando el pelo al huevo, se los nota ofuscados… que hincha de River genuino puede estar enojado un día como hoy??? rarito…
La felicidad es enorme. Estaba en la costa y convencido de que perdíamos, así que decidí no mirarlo dado que en el lugar donde me hospedaba no daban el partido. Pero no aguanté.
Andá a encontrar una noche de Marzo en Mar de las Pampas un lugar donde pasen un partido; con mi hijito a cuestas recorriendo encontré uno, ya íbamos 1-0 arriba, empecé a verlo a los 30’ con el cagazo de ser mufa. Si los puercos nos embocaban me iba a la mierda.
De lo que yo vi, y vuelo a aclarar mi algarabía infinita, jugamos tan mal como siempre, solo que los puercos se mean encima cuando en un partido importante ven una camiseta de River.
Resumiendo, estoy tan feliz como preocupado. Ojalá esto sirva como plataforma de despegue, ojalá Gallardo deje de hacer experimentos, ojalá retomemos el camino de la felicidad.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
La felicidad es enorme, Estaba en la costa y convencido de que perdíamos, así que decidí no mirarlo dado que en el lugar donde me hospedaba no daban el partido. Pero no aguanté.
Andá a encontrar una noche de marzo en Mar de las Pampas un lugar donde pasen un partido; con mi hijito a cuestas recorriendo encontré uno, ya íbamos 1-0 arriba, empecé a verlo a los 30’ con el cagazo de ser mufa. Si los puercos nos embocaban me iba a la mierda.
De lo que yo vi, y vuelo a aclarar mi algarabía infinita, jugamos tan mal como siempre, solo que los puercos se mean encima cuando en un partido importante ven una camiseta de River.
Resumiendo, estoy tan feliz como preocupado. Ojalá esto sirva como plataforma de despegue, ojalá Gallardo deje de hacer experimentos, ojalá retomemos el camino de la felicidad.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
La felicidad es enorme, Estaba en la costa y convencido de que perdíamos, así que decidí no mirarlo dado que en el lugar donde me hospedaba no daban el partido. Pero no aguanté.
Andá a encontrar una noche de marzo en Mar de las Pampas un lugar donde pasen un partido; con mi hijito a cuestas recorriendo encontré uno, ya íbamos 1-0 arriba, empecé a verlo a los 30’ con el cagazo de ser mufa. Si los puercos nos embocaban me iba a la mierda.
que jugador de atlas lo bailo? ejemplo y jugada concreta porfavor, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
tremendo concepto, que idea tan esclarecedora, 3 signos de preguntas, como no la vi venir. Ridiculo, si estas en un foro es para debatir e intercambiar opiniones, pero de vos no se esperaba mas
Como estaremos todos de locos de felicidad que nadie hizo thread de figura anti figura…