me imagino principios de enero al muñeco pensando en este partido, con esta estrategia. cambiar esquemas, jugadores y planteos constantemente para que pase justamente lo que paso ayer
me lo imagino y me rio, sos un enfermo gallardo, sos lo mejor que me paso en la vida
En algun post mio lo dije, este partido mueve estanterías completas…dicho y hecho…miren un poquito los mensajes del foro bostero…piden la cabeza de todos, desde el presidente hasta el DT…que bien que la hace Gallardo por favor, me saco el sombrero, los destruye animicamente, los vuelve locas, mueve todo el ejercito de periodismo bostero, les baja los pantalones y los deja en ridiculos…les saca las miserias afuera…volvió a salir la mierda que es la bosta a flota…puterio y mas puterio…que el jugador del pueblo es un mercenario, que el mellizo es tripero, pecho y se tiene que ir…que esto y que lo otro…muchisimos hinchas de bosta envidiando tener a Gallardo…estan muertas estas ratas, los velamos ayer…gracias Muñeco.
De leche es si la jugas vs moron, y ni siquiera…“de leche” es uno de los términos más boludos para desmerecer logros propios.
No es un amistoso te aviso, es título oficial, y a mí despues de lo que vivimos hace 8 años no se me canta un jocara desvalorizar cada uno de los títulos que tengamos en juego.
Sucede que encima enfrentamos al supercampeon bostero que viene de estar cientos de días puntero y los volvimos a aniquilar; no solo los dejamos en terapia intensiva animicamente, sino que ademas se tacho aquello de la única final del 76… Tiempo para levantar el juego ahora tenemos…
Algunos son muy tercos o no tienen la memoria suficiente. Cuándo el mugne nos saque campeón de un torneo local, qué otra cosa van a inventar?
“Era más fácil levantar económicamente al club que ganar 10 campeonatos. Logramos las dos cosas. Tenemos un genio llamado Marcelo Gallardo” @RodolfoDonofrio en @Radio10
“La frase de Gallardo fue de una inteligencia irónica extraordinaria” @RodolfoDonofrio en @Radio10
“En la práctica del Lunes me di cuenta que Gallardo estaba armando algo distinto. Fue tal cual lo plasmó ayer. Todo idea de Gallardo” @RodolfoDonofrio en @Radio10
Ahí está el tema de los que defienden a Gallardo a ultranza: muchos hablan proyectando a futuro sobre cosas que no pasaron. Cuando lo gane, un torneo local u otra Libertadores, festejaré y diré que es un genio (como yo y todos ya hicimos hace dos años y medio). Pero Gallardo no ganó ningún torneo local, ni ganó nada importante desde agosto de 2015. Y cuando pudo hacerlo, el campeonato pasado, el equipo se cayó justo cuando venía jugando bien y dependía de sí mismo para ser campeón (aquel pobre 0-0 contra Rosario Central en el Monumental, cuando Boca venía de jugar horrible y empatar con Huracán 1-1 en el Ducó). Lo que ustedes llaman “grandes aciertos” o “títulos” desde la Libertadores 2015 se dieron en competiciones que son insignificantes (y perdón que recalque esto, pero es un criterio propio muy formado que no voy a poder cambiar solo por la conveniencia de decir que se le ganó a Boca -salvo que por el bajón anímico se caguen y pierdan este torneo o queden eliminados en primera fase de la Libertadores, algo poco probable y que de cualquier modo aún no pasó-), y los verdaderos y enormes errores se dieron en lo que a todos los hinchas nos importa: el torneo local (jugando pésimo desde la vuelta de la Suruga hasta hoy, con excepción del primer semestre de 2017 y algunos otros pocos partidos puntuales) y las Libertadores 2016 (poniendo a Alario de suplente contra Independiente del Valle en ambos partidos) y 2017 (en un papelón injustificable contra Lanús que, insisto, en cualquier lado del planeta lo habría hecho volar por los aires).
Ah, y agrego algo. No me guío por lo que los bosteros dicen en su foro, yo hablo desde mi perspectiva (que de hecho para eso existe este tipo de espacios).
A esta altura queda claro que el episodio con Lanús fue algo aislado, una tragedia. 20 minutos nefastos. Ayer el equipo demostró que fue un episodio aislado, que en las finales aparece. Y el arquero fue clave en eso.
Te amo, Marcelo Daniel. Lo que he sufrido el último mes…no he sufrido solo por ver a River muy bajo, sino por verte a vos bajo. Tenía miedo de tener que sacarte de la palestra de ídolos. Terror he pasado.
Gracias por despertarme de una piña.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
AJAJAJAJA HIJO DE PUTA QUE MANIJA!!! Sos un genio culiado!
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Sí, eso último es lo único que realmente rescato. Como no me interesa la Supercopa Argentina lo miro desde el lado anímico que puede perjudicar a Boca y beneficiar a River de cara al futuro.
y yo creo que como estás posteando, el partido de ayer SI te importó. así que no mientas por que se nota.
Te contesté todo argumentando mas arriba.
ahora ya me parece que tenés otras intenciones.
No creo que abandone su idea. Hay sobradas pruebas durante todo el ciclo. La otra vez hice un posteo mostrando semestre tras semestre como intentaba hasta el hartazgo en el campeonato hacer funcionar su 4132 pero ante el primer partido importante, definitorio, cambiaba y jugaba a otra cosa (mostrando lo endeble que es su idea), para despues en el campeonato volver a intentar lo mismo de siempre.
Ojala se siga jugando como ayer pero la veo dificil.