Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo mismo que vinieron haciendo hace 2 meses de señalarnos cada vez que Gallardo empataba o perdia un partido, ahora que se banquen los gastes.
Vuelvo a repetir como lo dije muchas veces, y muchas mas veces antes de este partido, podes criticarlo constructivamente con argumentos, los cuales sobraban, pero insultarlo, ponerle apodos despectivos o compararlo con Gorosito o Merlo a un tipo que te hizo dar 8 vueltas en 3 años, personalmente me parece incomprensible.

1 me gusta

Vale la pena recordar nuevamente el regalo que nos hizo Marcelo Gallardo a todos los termos y la trolleada a boca

[video=youtube_share;j6vpUAGc1FQ]- YouTube

1 me gusta

Gracias estimado, lo mismo digo. La verdad es que yo como hincha sufrí mucho estas semanas a tal punto de desquiciarme algunas veces, pero la confianza siempre estuvo, con la espina clavada hasta el tope muchos de nosotros seguimos creyendo y confiando… porque sabíamos que esto era una revancha y que teníamos posibilidades.
También nos comimos deliradas, ninguneadas, gente que entraba a putear por deporte y nos decía termos, fanboys, etc… y bueno, hoy todavía ni entraron… espero que estén tan contentos y felices como lo estamos nosotros.

Un abrazo tocayo, vamos por más.

1 me gusta

Vamos a ver como siguen los proximos partidos antes de que decir que se le acomodaron las ideas.
Ayer jugo para anular al rival. Hasta nuestro enganche jugo para anular al rival. Sumado a que fuimos tremendamente efectivos y el arquero fue sublime.
El domingo la cosa va a ser diferente. El rival va a ser menor, pero River va a tener que proponer que es lo que le cuesta horrores.
Si vuelve a usar ese 4-2-2-2, veo dificil que cambie la cosa

1 me gusta

Que adentro la tienen muchos que se hacen llamar periodistas, le tienen que chupar la pija al muñeco

sigo en pene con las declaraciones de este señor

SIEMPRE FUISTE MIO MARCELO GALLARDIOS

EL GESTO … CRACK

8 Me gusta

Sabés que pasó acá ? Que los chanchos le dieron mas manija que nosotros mismos a la supercopa. Me causaba gracia ver en TV últimamente gente que decía que River tenía mas para perder que boca, sin tomar en cuenta que ellos le dieron tanta importancia que la derrota indudablemente les cagó parte de la alegría que tendrán por ser campeones. El ejemplo que ponés es relativo. Nosotros mismos éramos los que decíamos en aquel momento “bueno gananos el clásico que la vuelta después la doy yo”. Primero que acá había un título en juego y para ellos que son pioneros en contar igual una Leoz que una Champions League es una patada de lleno en su lógica. Y segundo, como dije antes, fueron ellos y no nosotros los que hicieron de ésta la final del mundo. Ellos solos se cagaron la vida y se mancharon el campeonato por descerebrados. Por eso esta copa les duele en el alma. Les pega en su lógica pelotuda según la cual todo vale lo mismo y les pega en el orgullo de comerse tres eliminaciones seguidas en copa, justo los reyes de la “mística copera”.

4 Me gusta

Ojala el partido de ayer sea un punto de inicio para el levante futbolistico, lo deberia ser, pero lo que si quedo demostrado mas que nada es que River a las eliminaciones directas es letal, me podran poner ejemplos claros, como Independiente del Valle o Lanus, pero en mis 29 años, nunca tuve tanta confianza en un equipo para este tipo de instancias como en este, ni cuando rompiamos culos en el torneo local y lo ganabamos de principio a final, porq ibamos al ambito internacional y quedabamos siempre afuera.
Espero esto sea el resurgimiento del nivel de varios jugadores, como Nacho Fernandez, que es importantisimo, y esperemos la vuelta de otros como Rojas para ver si puede ayudar en la generacion del medio, hay material, y con este envion animico todo deberia ser mas facil.
Pero si hay 2 cosas que dejo en claro Gallardo, es que labura, algo que muchos aca le criticaban, y que tenia razon (a pesar de que tmb me parecio desafortunada la frase) cuando dijo que era dificil motivarse a jugar un partido cuando no habia nada para ganar.
Ayer se vio claramente que la actitud en estos partidos decisivos esta mas intacta que nunca.

Me parece que no leiste lo que escribi y decidiste poner lo que pensabas sin importar lo que dije.

Las puteadas se las merecia. No jodamos. Y te lo digo siendo que lo recontra defendi hasta a principio de año. Quedamos afuera de la libertadores como unos cagones, y despues perdimos todo lo que nos pusieron en frente. Y en el medio gastamos 20m de dolares. Recontra merecidas las puteadas.

Ahora, como dije. Varios de los que lo puteaban pedia exactamente lo que hizo ayer. Poner cada jugador en su lugar, jugar con un enganche en el medio, abandonar el 4-2-2-2, cuidar el 0. Con que los podes gastar si en realidad esto no es mas que una confirmacion que esos que puteaban tenian razon??

4 Me gusta

Enzo Perez por izquierda te parece que era su posicion natural? Pity martinez de enganche practicamente marcando a Barrio te parece su posicion natural? Mora de 8 para marcar la subida de Fabbra?
Fue puramente tactico la posicion de muchos jugadores en el dia de ayer, pensando exclusivamente en el circuito de juego de voca.

2 Me gusta

mama, dudar de un tipo que te garantiza un titulo por año…, hasta se pensaron reemplazantes, por favor, contrato eterno a este tipo, con aciertos y errores es el mejor dt argentino del mundo

3 Me gusta

Para mi las críticas recientes son válidas. El equipo no encuentra el juego, ni los nombres, ni siquiera tiene claro como va a jugar. Se nublaron los conceptos y puede pasar. Como digo los técnicos tienen altas, bajas, momentos de evolución e involución, momentos en lo que sale todo y a veces nada, tal y como le pasa a los jugadores. Pasa que a los técnicos los rajan y no les dan chance a recuperarse, a los jugadores se le dan oportunidades. Que hubiera pasado si Gallardo hubiera opinado como el 90% del foro ( me incluyo a la cabeza de los pelotudos ) y rajaba a Ponzio ? Se le dió la chance, se recuperó y hoy es un tipo que definitivamente va a quedar en la historia grande del club. A los técnicos a veces no se le da esa chance. Una mala temporada y se pide la cabeza de alguien que antes ganó 7 títulos. Repito, me parece fabulosa la crítica y la exigencia permanente. Sería bueno de vez en cuando escuchar algún silbido cuando el equipo no juega bien. Pero de ahí a decir o escuchar que Gallardo está sobrevalorado, que tuvo suerte, que todo fue gracias a Ramón ( que ciertamente nos sacó una mochila enorme con el campeonato ganado ) que no sabe, que es un burro, etc, es un poco temerario y repito, mas si el técnico es justamente un tipo como Gallardo, que indudablemente tiene algo especial que escapa a la lógica.

7 Me gusta

No me acuerdo en que tema habia puesto que Gallardo estaba despistando haciendo jugar a River pesimo aproposito.

Evidentemente Gallardo leyó mi mensaje, otra no queda. :lol:

5 Me gusta

Yo sigo pensando que Gallardo se tendría que haber ido hace rato. Y no, no me importa esta copa porque ES DE LECHE, no importa quién la gane ni quién la pierda. Entiendan esto último. Los campeonatos locales son lo más importante después de la Libertadores, si quieren autoalimentar la gloria de Gallardo con lo de ayer, Copas Argentinas, las Recopas y la Suruga mientras el equipo es un desastre desde el bochorno contra Lanús (partido que amerita despido del técnico en cualquier lado del mundo) allá ustedes.

1 me gusta

Como decía antes, en el afán de encontrar su estilo propio flashea ese 4-2-2-2 y no entendemos cómo cree que pueda resultar ya que separa y aísla a los jugadores por muchos metros perjudicando la elaboración de jugadas propias y entorpeciendo la defensa al dejar tantos espacios, qué se yo, parece tratar de alejarse a lo que aprendió mientras cursaba como DT y el Barcelona arrasaba y todos lo copiaban (hasta Schelorto quiere jugar como el Barcelona aquel:lol:) y Gallardo arrancó con esa onda y cada vez se va alejando más y más. Para mi si tuviera la posibilidad de charlar con él le diría que ya tiene un estilo propio y no necesita demostrar nada ni inventar nada, con los jugadores que tiene con un esquema básico y conocido por los jugadores alcanza para pelear todo.

1 me gusta

A los que dicen que es una Copa de mierda y que de nada vale, me hubiera encantado verlos anoche como estaban viendo el partido.

1 me gusta

Este tipo es tan diabolico que va quedar afuera de todas las copas y va terminar clasificando ganando la propia libertadores. ESTAS DEMENTE MUÑECO!

4 Me gusta

Es un 4312 como el que pedian muchos. El rol que cumplia cada uno es otra cosa.

O sea que me decis que esto solo fue para anular a boca y para el proximo partido va a volver con las pelotudeces de Quinteros como 8??

Espero que no

El partido de ayer fue algo especial, eso si, no creo que en el proximo partido lo ponga al Pity a marcar al 5 de Belgrano, o que Mora se preocupe mas por la subida de un lateral.
Y ojo, a mi no me gusta este dibujo tactico, si me das a elegir juego de otra forma y con algunos cambios, pero el partido de ayer fue estudiado y laburado para cortar el circuito de juego de Voca, eso esta claro.
Pero si es cierto que estos partidos a veces son bisagras en los funcionamientos de los equipos, te da confianza, ahora se vera la mano del dt en lograr que puedan poner esa misma voluntad en un partido del torneo, donde cueste al que le cueste, el maximo logro seria entrar a la Sudamericana en este momento.