Arielito sigue brillando por su ausencia??
En el ultimo año solo fueron vendidos dos jugadores: Alario y Driussi.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Si.
Gente, por favor explíquenme porque me estoy confundiendo cada vez más. ¿En qué momento a un hincha de River le importa mucho la Supercopa Argentina y la Copa Argentina, pero cree que el torneo local (que casualmente los gana Boca) es “la Supergarcha”?
Lo que importa es el torneo local (no importa cómo se llame) y la Libertadores (y eventualmente la Sudamericana que ganó River -ahora ya es una pedorrada- y el Mundial de Clubes si le ganás al auropeo), no desviemos la mirada. No quiero que otra vez River esté penando en mitad de tabla o para abajo y que todos digan al unísono que “hay que bancarlo porque le ganó la Supercopa a Boca” mientras que en el campeonato contra el mismo Boca pierde.
Y esto no esta dicho por un fan boy exactamente… :lol:
Y si, pero se sumó un arquero… se cambió un lateral, se intentó incorporar a Enzo Pérez.
Jugamos 6 meses con un solo delantero, se falopeo quarta.
El plantel ya está armado en todas sus líneas y a partir de ahora es todo crecimiento
Ahora pensando en frío, me doy cuenta que Gallardo, legítimo heredero de Labruna, se mandó una violada mega combo con hit y bonus monumental.
Ni bien se bajo los lompa de entrada se garcho a todos los pelotudos que vociferaban “diclo tedminado”…permitanmé una sonrisa, por que esta saturada de ojete ya la ví con Ramón, o sea…o les gusta o son de aprendizaje diferenciado…
Ahí nomás al hilo y sin lubricar la garcha se cojió a toda la Boca, y aparte de dejarlos con la cola a la miseria los expone y obliga a ganar la Libertadores para nio caer en el fracaso, o sea…le dejo la cola rota pero les dejo la poronga puerteando hasta diciembre.
Y por último al periodismo…
Muñeco deja de cojer gente por que esto es un ultraje ya…
Te faltó un xd
River jugaba horrible porque el Muñe leyó a Sun Tzu: “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando se es capaz de atacar, hay que aparentar incapacidad…[…] Utiliza muchas señales para confundir las percepciones del enemigo”. Y hacia cambios de mierda porque: “El principal engaño que se valora en las operaciones militares no se dirige sólo a los enemigos, sino que empieza por las propias tropas, para hacer que le sigan a uno sin saber adónde van” NAPOLEÓN
Y un día apareció. Ver a Guillermo desconcertado cambiando jugadores de posiciones ni bien arrancó el partido, impagable.
Me sentí tranquilo, lo mas tranquilo que se puede estar, obvio.
Que sea el inicio (re-inicio) de algo bueno.
Y muchas gracias, otra vez!
Tkm
Te lo explico, una cosa no tiene nada que ver con la otra, si ayer River jugaba contra Huracan ese partido, hoy no tendria absolutamente ninguna relevancia y el titulo que va a lograr voca en el torneo local tendria otro gusto, pero como el partido de ayer fue una final, contra los vosteros, algo que solo hay un registro en la historia, la Copa de ayer se volvio un MUNDIAL para los dos, y esta a la clara que asi fue, porq el que la perdia quedaba destrozado, y es lo que paso si no te das cuenta, hoy voca es de vuelta un cabaret, y nosotros estamos en la gloria misma.
Del titulo de ayer se va a hablar por siempre, a lo largo de la historia, por ser una final contra los vosteros, algo que dificilmente vuelva a pasar.
Es mas, si ves las encuentes, los vosteros preferian ganarnos la Supercopa que ganar el titulo local, eso habla a las claras de lo que significaba este partido en una final, hoy para ellos es un premio consuelo el titulo local, muy chiquito por todo el contexto, su unica forma de salvar el año y que a Guillermo no lo corran es ganando la Libertadores.
Me encanta tu optimismo, pero para mi los problemas de River como equipo son mas importantes que dos o tres nombres.
recapitulemos.
“La Supercopa Argenta” enfrenta al ganador de la “copa ARgentina” y el del “Torneo Local” será una copa inventada pero es válida, si planteámos la importancia de los campeonatos autóconos, y mas jugandola con Bosta. La Copa Argentina es un torneo también inventado, de menor valía que el local pero la ganada por River en 2016 tuvo mucha importancia por la clasificación y por pelearla con equipos fuertes.
Yo soy de los que valoraba mas los torneos locales incluso que la libertadores, pero entendí que el juego apartir del discurso mediatico pro - boca cambió. Por lo tanto los torneos locales, hoy por hoy (aclaro) tienen muuuucho menos importancia, para el submundo futbolero. Repito, para mi está mal, pero es lo que se piensa, salvo que Boca los gane y River quede a mitad de tabla.
A mi lo que me preocupa de estar en mitad de tabla es no clasificar a las copas, ese es un grave problema que queda colgando. Despues… nadie puede decir que lo de ayer no sirvió, preguntales a los bosteros… desde que tengo uso de razón, los superclásicos son torneos apartes. Boca en los 90s y parte de los 2000, con los clásicos mucho tiempo sobrevivió salvando años. Que no nos engañen.
Me encantó lo de ayer, le agradezco que se haya dejado de pelotudear con esquemas extraños y le reconozco el acierto insólito de poner al hielo por derecha, tras mil fiascos.
Ahora venir a señalar a los que critican es de termo. El equipo juega un asco y las críticas (no los insultos) estaban perfecto.
Ojalá que sea el comienzo de la remontada, con planteos sensatos, en base a los jugadores disponibles y sus momentos, como venía haciendo en los años buenos.
Y quien dijo que el hincha de River piensa que los torneos son una supergarcha? siendo el club con mas titulos del país? Es obvio que el hincha de River quiere ganar todo, titulos, Libertadores, Copas y supercopas…TODO, esto es River y hay que ganar todo…ahora vos te pensas que yo en este momento estoy pensando en todas estas cosas??? NO, el futbol es hoy y hoy se que le ganamos a la pimienta, pero cogiendolos de una manera monumental…entendes? vos seguro estas mas contento que yo, asi que no desvies la mirada…festeja!..festeja que son 3 pijazos al hilo, uno x uno…todos con copa incluida!..festeja que llora la bosta!
Los dos extremos son malos. Los que los putean todo el tiempo y los que le lamen los huevos por mas que se mande cagada tras cagada.
Embola mas la intolerancia de algunos que las puteadas de unos pocos. Si pretenden que todos piensen igual, vayanse a otro lado, porque aca no va a pasar.
Gallardo últimamente tenia bien merecida las puteadas. Lo de fin de ciclo era exagerado, pero las puteadas se las merecía, y el mismo lo sabia.
Ayer hizo lo que varios le suplicaron que haga durante estos 3 meses. Con lo cual, señalar con el dedo a esa gente por putearlo a Gallardo, me parece bastante pelotudo. O sea, te puteo porque no haces lo que tenes que hacer, y cuando finalmente haces lo que te digo, te tengo que pedir perdon??
Y lo digo siendo alguien que no lo puteo, ni dijo fin de ciclo, ni sabia como mierda tenia que formar. Pero un poco de criterio no vendria mal para algunos.
Ayer lo salvo un tipo que pidio medio foro (no me incluyo) y que Gallardo no tenia pensado traer. Y no veo a nadie señalando a nadie con el dedo por ese tema
Ayer durante la conferencia del muñeco me sentí identificado con sus palabras, él agradecía a los hinchas que lo habían bancado a él y al equipo y la verdad es que acá eramos pocos los que nos teníamos confianza y no recurrimos en la fácil y en la simple de tirar todo a la basura y creer que uno de los mejores dt de argentina y del mundo ya era descartable, que puede ser reemplazado o comparado con cualquier cuatro de copas que esté teniendo una primaverita.
Me he cansado de leer hinchas de River derrotistas perdiendo el partido antes de jugarlo, de tipos que ninguneaban a uno de los tipos que más satisfacciones nos dio como hinchas, diciendo que si le ganaba a Boca iba a seguir robando y demás pelotudeces.
Dejen de infectarse con el bosteroidismo y empiecen a confiar en el club y en Gallardo, que sin dudarlo es un señor DT, cosa que digo desde antes que asuma.
Espero que el hincha no se olvide de esto y que empiece a respetar un poco más a quien ya es indiscutiblemente uno de los máximos ídolos de la institución, a quien podría haber hecho la fácil e irse a la primera de cambio a cobrar dólares o euros… espero que tengan un poco de dignidad y reconozcan que Gallardo es un tocado por la varita, un tipo capaz y que le imprime a sus equipos un amor propio por la camiseta pocas veces visto.
Esto es algo que discuti antes del partido. Le podiamos ganar o no, pero de ahi a cagarle el campeonato me parecia exagerado. Yo me quedo con el campeonato antes de esta copita. O acaso a nosotros en los 90 nos arruinaba que casi todos los campeonatos que salimos campeones, boca nos ganaba el superclasico?? LO FESTEJABAMOS CON ALMA Y VIDA
La verdad que no tengo tiempo de leer tantos posteos pero quiero decir un par de cosas más. Hacer el reconocimiento a Camilo, Sergio, elburro, ivane14, Diego, Maxi (el que escribe bien) y otros más que hicieron el aguante en estas semanas difíciles, hoy deben ser los más felices, los banco a muerte hasta cuando comentan cosas que no comparto porque así entiendo las cosas dentro de una familia aunque esta sea virtual. Los bosteros encubiertos se exponen solitos con sus comentarios porque lo quieren a Gallardo lejos de River y no hace falta decir por qué.
Las marcas tomadas con profesionalismo, concentración y carácter. Loco? Ponzio jugó como si esto fuera fácil, todos metidos, ningún foul fuerte que genere polémica, ninguna puteada ni prepoteada, ni reacción ante las provocaciones de Cardona (mandado por Schelorto), todo meticulosamente cuidado. Decían muchos “Scocco tiene que jugar por Pratto” pero el gordo era el único jugador que podés descansar con un pelotazo y cumplió y así todo, N. Fernández volvió al puesto del 2017 antes de la llegada de Enzo y Enzo el laburo de Rojas, también cumplió.
Hay que entender que Gallardo es un DT relativamente nuevo que busca un estilo propio, hizo dos intentos por lograrlo y fracasaron, perdió cierto prestigio ante muchos hinchas por eso pero el tipo cuando viene un partido jodido transforma al fútbol en algo tan natural! Aunque en el fondo cree que se puede dar de otra manera pero los jugadores ya están marcados desde las inferiores y les resulta más fácil jugar 4-3-1-2/4-3-3 o 4-4-2 por eso los DT cuando quieren cambiar el dibujo táctico o cuando le piden cosas distintas por lo general fracasan. Salud a todos!
Pero acá critican desmedidamente siguiendo lo que dice el periodismo, todo el foro puteaba a Gallardo porque puso a Nacho F, hasta yo lo he puteado, pero el tipo volvió a insistir y le dio resultado. Lo mismo pasaba con el pity, cuando nadie lo quería el mismo Gallardo fue el que lo sostuvo y hoy es un jugador que define en los partidos chivos… entiendo la crítica constructiva pero nunca la crítica mala leche que se hacía acá, como si el tipo no fuera humano o no pudiera equivocarse nunca… como si todo dependiera de él y no de otros factores que también repercuten como podía ser el nivel bajo de varios jugadores… bueno ayer lo que te marca es que Gallardo sigue estando en sus cabales y no es ningún limitado como algunos hinchas creían o nos querían hacer creer.