Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es para tomarse un wisky en frente de la computadora de pie cruzados leer los comentarios de algunos bajando mil cambios ahora, hablando con altura, sin insultar ni chicanear a Gallardo.
Este día no puede mejorar mas.

11 Me gusta

La verdad ayer el equipo cerro culos nuevamente. Muy inteligente el planteo, bárbaro.
Por primera vez river hizo algo que siempre pedí cerrar el partido, cuando tuvo que propone, propuso. Luego cuando tuvo que cerrarse atrás lo hizo.
Además, hizo un gol de contragolpe y a boca que por lo general juega eso. jajajaja

1 me gusta

Que alegria nos diste Malversardo

OY OY OY OY ES EL EQUIPO DEL FANBOY

12 Me gusta

Qué envidia poder ver el partido en la cancha. Saludos!

1 me gusta

Una cosa es no ganar todo y otra ir 21 habiendo gastado 40 palos verdes en 6 meses, quedar afuera contra la sidra de local, que te metan 4 goles en 20 minutos, etc. …yo creo que hay DTs mucho mejores que Kudelka … y que Gallardo tambien.

Con respecto a lo que dicen los demas, esta claro que no ven los partidos de River, solo escuchan a los periodistas chupapijas, que fundamentan toda victoria de River por el entrenador, quitandole merito a jugadores, dirigentes y a la institucion misma.

1 me gusta

Indiscutible.

Dos eliminaciones a Boca en las copas y una final ganada. Este tipo ya es una leyenda del club y bien ganado se lo tiene. Esta en el top 3 de mejores entrenadores de la historia.

Para cuando la estatua?

3 Me gusta

Boca no sabe jugar al pelotazo, el fuerte de ellos es entrar por los costados tocando con Jara-Pavón-Nández o Fabra-Cardona-PP, no tienen 9 de área para bajar pelotazos! A parte Pinola se acordó de jugar y sacó todo de arriba y como River jugó retrasado siempre teníamos superioridad numérica para los rebotes cuando por lo general es al revés porque River por el campeonato ataca con mucha gente.

1 me gusta

Es jodido armar un equipo de un día para el otro. Hay que darles tiempo lamentablemente.
Espero que esto acelere el proceso… pero hay muy buenos jugadores para que tarde o temprano empiecen a funcionar bien colectivamente.

Los procesos hay que dejarlos terminar. No se puede sentenciar definitivamente la suerte de alguien hasta que termine su laburo. Se puede decir que alguien por un tiempo perdió la brújula pero cuando terminás descalificando todo diciendo que lo pasado fue producto de la suerte pasan cosas como las de ayer y quedás pagando mas que Fabra ante el Pity. Y mucho menos lo podés hacer con un técnico como Gallardo que definitivamente tiene algo especial. Los técnicos son como los jugadores, pasan por buenos y malos momentos, evolucionan y retroceden, a veces la pegan de entrada y a veces pasa un tiempo hasta que le encontrás la mano. A veces es cuestión de tener paciencia. 8 títulos y en 3 sacando a los chanchos no es suerte solamente. Ferguson se pasó algunos años en el United baldoseando pero ganando algunas copas locales y no creo que ningún hincha del United crea lo de Ferguson fue culo ( bueno mas aún viendo como hoy baldosean gastándose fortunas y con el técnico mejor pago de Europa )

Sigo insistiendo que es bueno que River haya firmado con Gallardo por 4 años mas allá de lo que pasa en la supermierda de liga que jugamos. Hay momentos en los que te perdés, las cosas se complican, no das pie con bola . Y si, pasa. Claro que se puede criticar, de hecho todos lo hacemos, lo que digo es que no se puede sentenciar y descalificar lo pasado. Por donde se lo vea éste ya es un ciclo exitoso que esperemos se prolongue. Y si la suerte, los resultados o los momentos no acompañan se terminará pero sin dudas quedará en la historia del club, y mirá que tiene que ser bueno para quedar en la historia del club mas grande de América.

9 Me gusta

Qué noche vivimos anoche, Marcelo querido!!! Otra, de las ya tantas noches inolvidables que nos hiciste vivir. La alegría que tengo es dificil de explicar.
No iba a Mendoza desde el 2011, cuando jugabamos en otra categoría. Pasaron 7 años y en el medio ganamos 1 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Recopas, 2 Copas Argentinas y nos cogimos bien cogido a los bosteros 3 veces. Y no nos pudieron gritar ni un gol.
No hay que darle pelota a los 4 o 5 imberbes, mal educados, inmemoriosos e irresponsables que critican sin fundamento y faltan el respeto. No se que pretenderan. Seguramente vuelvan el Lunes, puteando porque empatamos de local contra Belgrano, no se permiten disfrutar nada.
Mientras tanto, sigamos escribiendo nuestra historia. Siempre River! Siempre Gallardo!

2 Me gusta

eso que decís lo vi ayer y me olvidé de comentar, qué cosa más hermosa fue que nos queden rebotes, me había olvidado cómo era eso
un poco por la superioridad que decis, otro porque ligamos las que no ligamos por el torneo, rebotes que les quedan servidos a los rivales

Hoda vos sos fandboyd de galladdo.
Les mando un abrazo a todos los pelotudos que dicen la palabra “fanboy”

3 Me gusta

A KUDELKA QUERIAN PELOTUDOS [emoji23]

2 Me gusta

Se malentiende el criticar (fuerte o no) a Gallardo con odiarlo y creer que es un sorete.

Estos partidos los entiende fenómeno, siempre. El tema es que siendo el desastre que somos no los vamos a jugar más.

Es clave que retome el rumbo en el torneo.

A vos te parece que anoche al partido no se lo gano tacticamente?

Gol de guarani de tiro libre pega en barrera
Vs wilsterman el primero es el q vale, dps centro y entra de pedo y el partido se desvirtua
contra lanus de rebote
el de boca lo considero el mas valioso

En fin, remito a lo que dije, no pretendo que sea un ronaldo, pero para 9 prefiero el prato que conozco de brasil o seleccion.

Leer los comentarios de antes del partido… mamita. En este foro en serio todos tienen que opinar siempre lo mismo. Todos los personajes habran festejado? [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; [MENTION=60731]Cletus[/MENTION]; les mando saludos amigos. Vos maxi sos un personaje a veces gracioso, a veces das sida. Y vos cletus sos un pelotudo mental

1 me gusta

Pasada la euforia de un triunfazo mas del innegable crédito muñequil.

River necesita crecer desde el juego. Paró el planteo como pedíamos muchos acá. Con tres en el medio y un enganche.
No se si Gallardo elegirá ese dibujo para partidos de copa o torneo en donde necesite atacar e HILVANAR JUEGO, situación que ayer quedó ausente UNA VEZ MAS. El no tener la pelota, no tener la responsabilidad del juego, le facilitó las cosas a jugadores como NACHO F. y PITY que cuanto menos contacto con el balon tienen, sin la mochila de sostener un ataque en los 90 minutos jugaron muchísimo mejor. Creo que mas adelante tiene que ir metiendo en el equipo un jugador como Quintero y uno como Zucullini o Rojas, que otorguen equilibrio desde sus perpectivas diferentes. Los necesita como el agua.

1 me gusta