Marcelo Gallardo - DT de River Plate

COMO LE ESTAN ESQUIVANDO AL TREAD LOS PUTEADORES COMPULSIVOS LOS ESTOY SIGUIENDO HIJOS DE PUTA EHHHH JAJAAJAJAJ CON USTEDES TMB ME HICE EL DIA

2 Me gusta

y a la mitad del foro

1 me gusta

aca tranqui festejando la tercera culeada y el octavo

espero que la próxima piensen un poquito antes de ningunear a uno de los más grandes en la historia de la institución

2 Me gusta

El detalle es que este es un foro de hinchas de River que se tuvieron que bancar ir 21 en la tabla y amargarse cada fin de semana, esta alegria es merecida.

dando la conferencia en pija

14 Me gusta

Lo que le pasa a muchos hinchas de River con Gallardo es el típico:

“…yyyyy, no se…”

Me pasa es con el muñeco, que lo venía dejando de bancar y sale con culiada histórica y te hace replantear muchas cosas.

Gracias muñeco! No se dice más nada por respeto a tu grandeza.

Está buenísimo ganar una final, está buenísimo ganarle a Boca, no es algo fácil, a River le ha costado mucho históricamente, y es un gran mérito de Gallardo que sabe meter a los jugadores en modo “final” y lo pueden sacar adelante.

Pero tampoco este partido cambia todo lo que se viene haciendo mal desde hace bastante tiempo, y no está bueno subirse a las mieles del éxito y dejar pasar todo. Porque el partido pasó, pero seguimos 20 en la Superliga y sin jugador ninguna Copa en el 2019. Gallardo se la pasa diciendo “este equipo sabe jugar estos partidos” y no sé si yo lo soñé pero este mismo equipo perdió 3-4 una serie que iba 3-0. Y los primeros 15 minutos del ST de ayer se parecieron demasiado a los primeros 15 del ST contra Lanús, con la diferencia que esta vez tuvimos un arquero que estuvo a la altura de la circunstancias y nos salvó.

Ojalá sirva este triunfo para reanimar psicológicamente a varios jugadores que estaban muy bajos, caso Pinola o Nacho Fernández. Y que a Gallardo le sirva para dejarse de hinchar las pelotas y jugar con esta base y dejar de hacer experimentos.

2 Me gusta

no sé, yo puteaba y me amargaba cada partido de mierda, pero el hincha de river que decís sabe lo que es capaz de hacer este tipo, con errores y todo, y por eso puede quejarse de que ponga a tal o del dibujo, pero no tratarlo como si fuera simeone o jj y pedir a almeyda y la cantidad de imbecilidades más que se leyeron, esos son o bosteros o deficientes que ojalá se hicieran de otro club

1 me gusta

Si hubieras nacido unos cuantos siglos antes, conquistabas el mundo

Excelente síntesis del partido! Así tal cual lo ví yo desde la tribuna

La realidad es que en el próximo torneo hay que ponerse la pija y ganarlo. Yo no quiero ver a un bosta tricampeón

3 Me gusta

Esas cosas que muchas veces se dicen en caliente, te guste o no como entrenador, yo no creo que NINGUN hincha genuino de River, de aca a un par de años pueda tener resentimiento alguno contra Gallardo.

1 me gusta

algo que no entendí es esa orden de presionar el primer pase del arquero, que lo que lograba era que no juegue corto, en nuestro caso me parece que servía mucho más que boca salga así, porque se equivocaban y porque mora corría a todos, que los pelotazos a nuestro campo que siempre nos pueden complicar, pero bue…

el tema ahora es como ya pusieron atrás, el problema lo tenemos cuando los equipos se cierran los 11 atrás, river no sabe entrar y en dos pelotazos nos ganan el partido
pero bueno me hcupa la pija un par de días más todo eso

GRACIAS

estoy en pija leyendo a los anti todo tirar mensajes intrascendentes como si fueran usuarios nuevos sin hacerse cargo ni mea culpa, piensan que no sabemos quienes son en realidad jajaajajajjaajja EN PIJA

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

pasa que en esos partidos que decís no se define una copa jeje

na hablando en serio River más que entrar no sabe hacerlos salir, entrar es físicamente imposible con los once rivales en el fondo, tenes que buscar de hacerlos salir y ahí saber golpear

2 Me gusta

resentimiento? por qué hay que esperar unos años? nadie normal puede tenerle resentimiento al dt que te ayuda a ganar todo esto, por más que haya baches y malos partidos, no hay manera de ganar todo y jugar siempre a un nivel, pedir eso es no entender lo que es el deporte

ni siquiera eso, cualquier hincha de cualquier equipo menos boca dice que es el mejor, y los bosteros ya leíste en los llantos que putean porque ahora menos se va a ir, el único que puede ser tan infeliz de repetir “ciclo cumplido” y pedir por crespo, kudelka o quién sabe quién más es un idiota

4 Me gusta

Cuanto hace que esta este DT en el equipo? Digo, yo fui y soy muy critico de los partidos que se venían jugando, decisiones tomadas, etc…pero la realidad es que en este mundo exitista de mierda, pocos DTs duran tanto tiempo y en su peor momento te aparecen con un as debajo de la manga como Gallardo…es incuestionable este tipo, es un historico del club, cuando contra los mugrientos nos lustrabamos la pija de esta manera?..Y hay gente que le cuestiona los titulos eso es lo mas inentendible, hay gente que esta esperando perder el domingo de puta que es para sacar a relucir “vieron que tenia razón? vieron que el DT que le gana una superfinal a los bosteros, con copa incluida…que le gana a los bosteros en Libertadores…con copa incluida…que le gana a los bosteros en Sudamericana…con copa incluida…vieron, que que que…es un muerto? es un perdedor?”…a chuparse una linda pija del muñeco.

3 Me gusta

Mira las veces que los eliminamos y te llevas una sorpresa.

Te comiste el verso de los medios.

3 Me gusta

Qué embole los que no se salen del personaje ni cuando se da una cosa única como la de ayer… estos Giles matan al foro.

3 Me gusta

Papu, yo estuve en la Bombonera el 24 de Mayo del 2000, no me la cuentan los medios. En los '90 fue un infierno. Por eso le doy mucho mérito a Gallardo en lo que se refiere a los superclásicos a matar o morir.

6 Me gusta