Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero ya por eso solo es un DT respetable para cualquier hincha. Después uno decide con que se queda.
no me gusta mucho leer en mayusculas, pero comparto tu post. :wink:

HOLA QUERIDO COMO ESTAS??

3 Me gusta

Esta es para vos eh…enterita.

Estaban todos agachados, estaban todos esperando hijos de puta, estaban todos ahí cruzando los garfios para que River pierda manga de soretes.

Huecos, brutos, se la pasan horas filosofando pelotudeces y haciendo futurología fantasma pero todavía no aprendieron el análisis más básico que se hace en estos procesos…Hay que aprender a cerrar el orto, porque la dinámica de la historia cuando está bien escrita la función del mediocre es voltearla con puterío.

Atentan contra lo mejor que tenemos, bosteros soretes, funcionales al enemigo.

Le tengo más respeto a un bostero de verdad que a ustedes, huecos. Vos y toda esa manga de disminuidos mentales como Alfred no sé cuánto, Smith y toda esa banda de tanga floja que comadrean como loros en el palo de Edesur.
A pesar del lastre que son ustedes, la historia se enriquece.

2 Me gusta

No vieja jaja. No soy Ariel. Tengo este nick porque antes del partido con Wilstermann dije que si pasábamos me lo ponía.

3 Me gusta

QUINTO AÑO CONSECUTIVO GANANDO TITULOS

“DE DIENE QUE ID…DICLO DUMPIDO”

4 Me gusta

Jajajajajaajja la concha de tu hermana, de lo en pija que estoy te confundí con el otro cancerigeno ese.

Bue, se entendió.

Pero faltan un par acá eh, yo quiero listas, yo quiero nombres, yo quiero SANGRE.

6 Me gusta

jajaja

Con todos los que lo putearon me queres correr a mi que no le dije nada??

Te confundiste

2 Me gusta

Se gastan guita llendo a Miami, No sabe hacer un cambio…

No no…esto merece revolver paginas y traer antorchas.

Fuego…MUCHO fuego.

1 me gusta

Jugando como ayer ajustando un poco algunas tuercas vamos a llegar lejos en la copa.

1 me gusta

Y bueno loco, yo putie,no creo haber dicho ciclo cumplido…pero putie porque no sabia que estuvo 2 meses jugando mal a proposito para engañar a bosta anoche

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

el amigo 001 es algo atipico,porque no se suma al festejo,entra en la derrota nada mas

Todos dicen que lo dijo en joda, yo no sé eh

2 Me gusta

El partido estuvo muy bien tacticamente. River obvio no lo va a pasar por encima a B*ca si venimos sin juego colectivo, gallardo usó la motivación y la estrategia para, con lo poco que teníamos, anular al rival.

Esta forma de jugar es parecida a la ultima del 2014, que jugabamos con todos cansados y lesionados pero se ganaba por solidez contra rivales que te iban a atacar. Ahora esto se puede usar para la copa (y se usó contra flamengo), pero para el torneo se complica. Cuando jugás contra equipos que no te dejan jugar, a este river debil se le complica generar peligro, ojala esto sea otro empujon animico (como considero que fue el partido contra patronato) que nos deje encontrar funcionamiento colectivo.

7 Me gusta

Ayer fue un partido copero, es tremendo como el equipo cambia cuando river juega cosas importantes es como que cambia el chip. cada ves me cierra mas la teoria de que en los torneos les chupa un huevo y por eso no levantan, mientras que cuando hay una zanahoria importante levantan todos el nivel. es un distintivo de gallardo eso, ya a esta altura con 4 años se puede decir que el muñeco apunta a lo mas importante y lo internacional y deja de lado los torneos casi a propósito y ese mensaje ya esta instalado en los jugadores.

2 Me gusta

Algo de eso decía JPV. Él comentaba que Gallardo sabía que golpe por golpe Boca era más, y que era mucho mejor negocio jugar a cortarle todos los circuitos creativos y a encimar marcas.
Ah! Uno se aburre ya de insultarlo a Pratto porque ‘parecería’ que nada aporta, pero el mismo Varsky destacó que ayer tanto él como Mora hicieron el laburo sucio de contención para que no se proyecten los defensores de ellos. Es decir, eran parte del esquema de contención del rival. Y en ese sentido, está más que visto que cumplieron.

2 Me gusta

Jugó como tenia que jugar, fue totalmente efectivo. Todos apretaron, todos jugaron, somos un equipo copero y VOS nos transformaste así. En la decada pasada nos cogían en todos lados, hasta en Panamá.

5 Me gusta

El planteo de ayer fue excelente, sin dudas, parecido al River de 2014/2015 que tanta alegría nos dió.

1 me gusta

Lo de anoche fue exelente, se jugo como se tenia jugar: cerradito atras sin regalar los costados y metiendo en mitad de cancha, uokita es un equipo cagon que arruga cuando la cosa se pone complicada.

Y me cague de risa con la conferencia de prensa, le pego una boludeada barbara a los periodistas.

1 me gusta

[emoji23] [emoji23]

1 me gusta

7 Me gusta