Los amo! jaja
Los odiadores de Gallardo que hagan fila en la linea de arriba. Uno por uno vayan pasando asi los cagamos a boleo en el ojete
Mi Apple Watch dice que me masturbé por 52 Kms.
Hoy es Lunes, hoy arranca la semana para mi, que boludeada les estoy pegando a los bosteros en Facebook :lol:
Pedi que se vaya Ramon porque lo consideraba un tecnico inflado y me llovieron las criticas.
Gracias a Dios vino Gallardo.Dentro de poco lo pasamos en el historial a boca y les decimos " hijos nuestros"
Gracias Muñeco! Gracias Enzo!Gracias Donofrio!
Me parece tan al pedo querer atropellar ahora a los que criticaron a Gallardo…hablo de críticas constructivas y sin mala leche ni insultos, obvio.
Las críticas fueron mas que fundadas, muchos se dieron vuelta con lo de anoche, y está bien en medio de la algarabía, que se yo. Pero no da desmerecer a los que antes dijeron cosas reales que sucedían con el equipo y el Muñeco(que es terco, caprichoso, soberbio, etc, todo eso es verdad).
Ahora, el tipo tiene un plus en las finales y paradas bravas. Es un técnico raro, puede venir pésimo y si juega algo de vida o muerte te lo gana. Yo ya no le tengo la confianza y añoranza de antes después de lo de Lanús, pero anoche me dio una gran alegría.
Ahora no se que es lo correcto: si pensar que esto puede ser un punto de partida para una mejoría del equipo y la recuperación, o solo un oasis en el desierto para seguir con el andar mediocre de los últimos tiempos.
Me encantaría pensar que la primera opción es la correcto, apoyar su continuidad confiando que a partir de ahora “se despertará” y será todo diferente en adelante. Pero no puedo dejar de mirar de reojo la segunda opción, que el ciclo ya está cumplido y no hay que seguir forzándolo, mas allá de lo de anoche.
Pensé y opté por continuar apoyándolo, creo que dentro de todo se lo ganó. Hasta anoche estaba seguro en que debía irse, ganador, pijudo. Ahora cambié de parecer. Pero eso no quita que ante la continuidad de las miserias en las que veníamos, lo voy a cuestionar, e incluso pedir su renuncia. Lo que jamás voy a hacer es putearlo, nunca me dio lugar para eso.
Jajajajajajaja hoy a las 2 fantino por radio la red. Media hora de llantos asegurados minimo
CICLO CUMPLIDO
Lo estas trando como si fuera Pavone. A mi no me importa si no tiene la calidad de Neymar, ni el fisico de CR7, me importa que haga goles y desde que llegó a River metio 19 goles y encima metio goles en todas las fases de copa que jugó
Octavos vs Guarani
Cuartos vs Wilstermann
Semifinal vs lanus
Final vs boca
Que mas queres :lol:
acá se gasta a:
los bosteros
los periodistas
los bosteros encubiertos
los trolls
los que insultaban comparándolo con nombres nefastos que no habría que ni nombrar
los que entraban a poner “ya renunció?” y se iban
los que se quejaban pero terminaban poniendo hay que romperles el orto a los bosteros anoche festejaron igual que los que apoyamos, los otros no y no van a aparecer por un tiempo
A mitad de año van a ser 4 años siendo el tecnico. En cada uno de esos años nos dio alegrias y titulos. Titulos oficiales y titulos tacitos como las eliminaciones a los bosteros. Para mi viene en picada este años, pero despues de lo de anoche uno no puede no respetarlo y simplemente admirar y disfrutar. No se quien sera el tecnico mas grande re River, no se si me interesa, no se si importa. Lo que si se es que el.muñeco esta disputando ese lugar con otros gigantes.
Me dicen que Arielito tuvo que acudir a un proctologo de urgencia
GALLARDO NO SE SI ES EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER, DEBE ESTAR EN EL TOP 4 SEGURO, AHORA LO QUE SI SE ES QUE ES EL TECNICO QUE MAS SE GARCHO A BOCA EN PARTIDOS IMPORTANTES Y ESO ES RECONTRA MERITORIO. PRÁCTICAMENTE PISOTEO ESA PELOTUDEZ DE LA MISTICA BOSTERA SOBRE TODO EN MANO A MANO CONTRA RIVER, GALLARDO SOLO IGUALÓ LAS ELIMINACIONES QUE TUVIMOS CONTRA LA BOSTA EN 94 2000 Y 2004 EN TAN SOLO 4 AÑOS.
acá se gasta a:
los bosteros
los periodistas
los bosteros encubiertos
los trolls
los que insultaban comparándolo con nombres nefastos que no habría que ni nombrar
los que entraban a poner “ya renunció?” y se iban
los que se quejaban pero terminaban poniendo hay que romperles el orto a los bosteros anoche festejaron igual que los que apoyamos, los otros no y no van a aparecer por un tiempo
“esperábamos para comer nuestra zanahoria”
“Contra nosotros les cuesta siempre” enojado con ojos llorosos
Jajajaja definitivamente está desquiciado… necesita descansar River desgasta mucho. Después de la libertadores, tiene que tomarse unas vacaciones y cerrar un excelente primer ciclo
que paliza tactica le dio el muñeco al gil del guille, donde estarán los chupapijas que adoran al técnico de boca porque le gana 4 a 0 a temperley?
Al fin puedo entrar…ayer tuve una de las alegrías mas grandes, ayer historicamente, les rompimos el culo en una final, jugando bien o mal, con un arquero espectacular, que fue figura y me chupa un huevo que haya sido figura el arquero…“no patearon al arco”…menos mal que pateamos 2 veces si pateabamos 5 entraban 5 entonces…lo vi a Gallardo con ojos de furia y su ironía, exquisita, digna de un tipo que es guerrero y le jode y le duele que lo hayan bastardeado…que River juega mal no es ningún misterio, pero estaban todos pidiendo la cabeza de Gallardo como si fuese un traidor, algunos entraban acá solo para defenestrarlo sin proponer una critica constructiva o con algun fundamento que no se base en el odio…era un ejercito de nenes de 4 años que sin logica alguna puteaban cual simios…para ellos va la frase de ayer de Gallardo…una hermosa frase para la gilada…Muñeco te podes ir tranquilo si queres o quedarte para repuntar y voy a estar de acuerdo, porque no haces mas que cerrarme el orto cada vez que te pongo en duda.
Inadmisible. En el último mes el 98% del foro le había soltado la mano y era comprensible, pero las puteadas y defenestradas que tiraban algunos…
Conferencia del muñe, para los puteadores seriales
Ayer hizo un gran trabajo tactico anulando a Barrios
Con eso y la motivacion que les mete siempre, lo ganamos.
Espero que esto sea el puntapie para que River empiece a ganar y despues a jugar bien. Porque la mayoria de los rivales que vamos a tener, los vamos a tener que atacar. Ayer nos dedicamos a defender. Que no esta mal, especialmente en la copa. Pero con Belgrano por ejemplo, no va a servir.
Ah, y espero que este partido le sirva para abandonar de una vez por todas ese 4-2-2-2 de mierda
Yo lo quiero al muñeco pero tuvo un culo barbaro ayer. Decir que le gano tacticamente a Guillermo es resultadismo baratisimo.
Llegamos una sola vez al arco de ellos, fue pesimo el partido de River.
Ayer no se gano como en las series por copa donde hubo muchisima actitud. Hubo mas suerte de nuestro lado.
Ojala no se la crea y volvamos a jugar a algo, que tenemos que clasificar a la copa.