COMO LES CERRO EL ORTO HIJOS DE PUTA
Visto lo de ayer el equipo titular tiene que seguir siendo este, Enzo Perez y Pratto son jerarquia y costaron millones pero hay otros que están mejor, van a tener que ganar el lugar desde el banco y no jugar por apellido.
NOOOO SE ESCUCHAAA SOOOOOOOS AMARGOOO CHE VIRGO HDP
[b]Quiero una lista de pelotudos anti gallardo YA.
Borombombom borombombom para los huecos, el paredon![/b]
El club de “fanboy” esta esperando el descargo de todos los que nos insultaron en estos últimos tiempos.
Dió la conferencia en pija. Orgásmico.
El gran muñeco Gallardo!!!
enzo corrió a todos los que tenía que correr y molestó en todos lados, lo único que me preocupa es que siempre tenga que salir, no tiene 39 años
lo que hacias de entrar sólo a putearlo y preguntar si ya había renunciado era táctica mufa?
Gracias Muñeco, por haber puesto las cosas en su lugar, gracias por haber destruído de una buena vez la “mística bostera” que durante años trataron dem meter estos seudo comunicadores televisivos y radiales para ensalzar los logros de la bosta y denigrar los de River, “gracias” por haber sepultado en el olvido el gol fantasma del 76 (que viví personalmente y que putee hasta cansarme porque ese día el árbitro arteramente convalidó que ese negro de mierda pateara cuando el Pato Fillol todavía estaba armando la barrera y encima hasta cargaba a nuestros jugadores) porque ahora ellos sin “ayuda arbitral” en un mano a mano directo por un título demostraron a todo el mundo que son una mierda…
Por volver a demostrarles a todos que River no está muerto, por meterlos a los bosteros en una cueva y que no van a poder salir por “años” al igual que los Vignolo, los Fucks, los Leto, los Libermann, y demás periodistas pedorros de la bosta; por vengar con creces y hasta con intereses esa artera final del 76 que ellos ganaron con un árbitro bostero y que siempre nos enrostraban argumentando que nunca le podíamos ganar una final mano a mano, por todo eso…GRACIAS MUÑECO…
Muy astuto señor Gallardo. Jugar mal a propósito durante dos meses para que boca no sepa como realmente juega. Usted es diabólico.
Dentro de la locura y éxtasis que tenía mi cuerpo y mente, pude ver que Zuculini corría como un tarado atrás de la pelota. El pibe ese tiene 0 ubicación, se para mal, es malo con la pelotas en los pies. Lo único que hace mas o menos bien es correr. Ojalá mejore, pero hasta ahora lo que demostró es que tiene que estar agradecido con su representante por haber jugado en Europa.
A lo que voy con todo esto, es que Enzo Pérez hizo un partido tranqui, regular, relevando a sus compañeros sin que se le salga la cadena, sin querer trasladar de más. Ya con eso, jugó mejor que Zuculini y mejor de lo que venía haciéndolo él mismo. 6 puntos.
ENCIMA METALERO??? IDOLO
Este mensaje es todo lo que está bien.
¿Sabes dónde están? En un agujero escondidos, como bien bosteros que son.
Ayer declaró totalmente EN PIJA, chau bostero se acabo tu mentira
tremenda la pelotudeada que le pego al bosteroidismo
12 horas 7 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos… No aparecen los anti gallardos.
Decime, q contra realizo? te muestro las q hizo mal? el gol que hizo lo transforma en un crack? igual al pedo discutir en el fervor del termismo, el toque que hace es muy bueno pero no me parece q sea una herramienta que lo transforme en un jugadorazo como vos lo haces pintar. Queres un ejemplo de jugador que desestabiliza y que tiene herramientas clave para imponer un resultado? pity.
Y napoleon, al que nunca discuti y falte el respto como tantos hijos de puta de aca que le dijeron GATARDO e insultos made in bostanera, lo va a seguir dejando en banco.
Igual aclaro que no me cae mal, me parece simplemente que no es un jugador distinto. Espero no dañar susceptibilidades por esto-
Dicen que el FIT está organizando una marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado y de 001
Che y los bosteros que venian a opinar acá como hinchas de River?, ahora aparezcan cojidos eternos