Yo digo que hoy es un buen filtro, los anti que festejan todo bien, los que dicen ahora a laburar todo bien porque el campeonato es un desastre, pero los que no aparecen en un par de días ban
Con suerte aparece el domingo si es que no llegamos a ganarle a Belgrano :roll:
porque dicen que Enzo jugo mal?
hizo un trabajo de contencion, laburo sucio que le dicen, y lo hizo bien hasta que fundio viela. Para mi hizo un partido correcto. Cuando salio River perdio el mediocampo, fue muy notoria la diferencia.
lo mismo para Pratto, se rompio el lomo con Mora (un poco mas fino) para tapar la subida de los laterales y lo hicieron bien.
Armani un monstruo, que decir? arquero gana partidos, lo que pediamos, lo que necesitabamos.
Nacho Fernandez gran partido, determinante. Pity lo mismo.
Concuerdo, no veo un punto flojo en el River de ayer, Enzo tuvo que hacer la contencion para liberar mas a Nacho Fernandez, quien fue el que manejo el equipo.
Puro acierto de Gallardo ponerlo en la banda izquierda para que no se encuentren tanto con nacho, para mi Enzo hizo un trabajo mas que correcto en la cobertura de espacios en ese mediocampo de Voca que era lo mejor que tenian en teoria.
Y a Pratto le toco bailar con la mas fea, solo arriba, los extremos jugaron lejos de el, y aun asi, lucho siempre y gano muchas pelotas largas que iba a pelear solo contra los centrales, desgasto siempre.
Yo quería que gallardo se vaya porque veía fin de ciclo pero el muñeco es el dt más garchador de bosteros de toda la historia, 3 pijasos para la historia son muy fuertes, mucho más que deambular por mitad de tabla algunos torneos
El peor tecnico de la historia, peor que Merlo, peor que Gorosito, peor que Cappa, peor que JJ.
Mamita lo que es ver esa placa, solo verla me da resaca.
Exijo que se baneen a los defenestradores de Gallardo, una cosa es criticar, otra faltar el respeto. Arielito tiene la pija del muñeco otra vez en la garganta
En finales debe tener un 75% de efectividad. Tremendo
¿Que mas falta? Ganar otra Libertadores y la Copa Mundial de Clubes. Gracias Gallardo, CT y jugadores por esta enorme alegría.
Ahora hay que ganar el domingo, y clasificar a la próxima Libertadores SI O SI (ya sea ganando la Copa Argentina o por los puntos del campeonato).
Pero sobre todo mejorar, y jugar a algo en todos los partidos.
Ahora a hacer un sprint final en la super Liga que sea digno. Mínimo clasificar a la Copa Sudamericana.
No me digan que Arielito se va a volver a borrar como cuando estuvo una semana entera defenestrando a Gallardo por perder 3 a 0 contra los Bolivianos y despues desaparecio hasta que nos volvio a ir un poco mal…
Que personaje este muchacho, igual no se preocupen, tal vez empatamos el fin de semana y vuelve a resucitar el loco de las comillas.
TE AMO HDP
La conferencia de prensa fue dirigida para unos cuantos de aca
Me parece q jugo un partido 5-6 puntos en un equipo ganador y campeon, y rodeado de tipos que jugaron 9 puntos. No esta dando la talla lamentablemente. Creo que cuando entro Zucullini hasta tuvimos mas seguridad en la marca.
No lo voy a putear nunca porque vino casi grstis haciendo un gran esfuerzo. Si hubieramos pagado 9 palos como pedian aca, lo estariamos puteando todos.
QUEDATE A VIVIR
Además a Scocco no le podías pedir que haga el laburo que hizo Pratto. A los delanteros siempre le voy a pedir goles, pero ayer el partido estaba para que juegue el Oso.
Yo no quiero ser rencoroso pero…
yo quiero ver que dicen todos estos boludos que hablaban antes, que pedían que perdamos, que pedían la renuncia… que lo bardeaban como si fueran bosteros… dónde están? dónde se metieron? hablen ahora manga de chupapijas, el muñeco se volvió a cojer a los bosteros y a todos los giles que lo trataron como si fuera jj lopez
hinchas con mentalidad de equipo chico, dónde mierda están? no me voy a cansar de hostigarlos
TE AMO