Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me imagino que van a hablar mas de la patética conferencia del culo roto de guillermo

2 Me gusta

Si ya a esta altura no se banea al que falta el respeto a Gallardo (léase: ponerle apodos, compararlo con Gorosito, etc), ya no entiendo más nada

5 Me gusta

Critica todo lo que quieras yo tambien estaba emboladisimo pero no podes llegar a ese extremo

1 me gusta

Mas Napoleón que nunca :smiley:

1 me gusta

Me tapaste la boca muñeco, pero que te cuesta ponerte a laburar asi para los partidos del campeonato, para no seguir comiendonos un fiasco todos los domingos

2 Me gusta

Gracias muñeco, perdon por dudar de vos. Ojala esto sirva para la levantada.

1 me gusta

LLORE

:lol:

2 Me gusta

El visionario

8 Me gusta

Exacto, y lo repito, podes criticar, constructivamente, podemos hablar de futbol, de porq River jugaba mal o de lo mal que venia haciendo los cambios, seguramente ibamos a coincidir en mucho, pero otro extremo es putearlo, ponerle apodos chotos, decir que es el peor tecnico de la historia, comparlo con JJ, Merlo, Gorosito, Cappa.
Algunos hinchas parece que son hinchas hace un par de años y no recuerdan lo que son las epocas malas.
Y lo unico que hacen es decirte que si te escuchara mi viejo, mi abuelo te cagaria a piñas, increible.

4 Me gusta

ayer escuchaba a no recuerdo que periosida extrañado por la declaracion, dando a entender que fue ironica, pero no convencido del todo y se preguntaba porque en conferencia nadie le repregunto jajajaja

2 Me gusta

El que le falta el respeto es un pobre boludo que no entiende nada. El tiempo le va a dar magnitud a todo lo que Gallardo logró, y ojalá siga logrando.

Si tienen dudas respecto a lo que representa el Muñeco, simplemente miren lo que opinan los rivales de él, el respeto que le tienen.

Gracias por tanto, me emociono solo de pensar en vos

1 me gusta

Ayer quedó más que claro que Enzo Pérez tiene que salir y que tiene que volver a jugar Rojas y aceitar el mediocampo del 1er semestre del año pasado con Nacho-Ponzio-Rojas-Pity

2 Me gusta

Que hermoso todo. Siempre le sale todo estoy en poronga

1 me gusta

Sí, Enzo jugó muy flojo de nuevo.

1 me gusta

cojedor serial de bosteros y del periodismo amarillista

no se quien se quiere matar más, si los anti-gallardo o los bosteros… la cuestión es que como dijo un filosofo contemporáneo: LA TIENEN ADENTRO

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOTO

SE VUELVE A LA BOCA CON EL CULO ROTO

1 me gusta

Anello el de radio mitre estaba muy ofendido con gallardo, parecía que nunca entendió que fue una ironía :confused:

4 Me gusta

Todavia no aparecio Arielito ? estoy esperando que venga a escribir cosas como estas …
Zomoz un desaste ace doz anios, ezta kopita de un padtido karese de valod y meritoz,Galladdo tudo suete de tened hun planted hededado de umon

3 Me gusta

6 Me gusta

Debería probar en mandarlo al banco y darle una chance al chino ya estoy cansado de ver como a los 15 del ST Enzo Pérez pide el cambio por cansancio físico aparte con Rojas mas Nacho, Ponzio y el Pity se vio el mejor fútbol que pudo demostrar el equipo en cancha el año pasado

2 Me gusta

Gallardo y esa hermosa costumbre de seguir cerrando ortos, incluso el mio.

6 Me gusta