Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le faltó tirar un jeje ta luego gente.

3 Me gusta

Este “partido” fue historico y tus nietos van a seguir hablando de esto, como hoy se habla del gol de Suñe. Pero dale, “jugamoz mal doz añoz, que ze baya el munieco”.
8 titulos en 3 años y medio, pelotudos!!! 3 eliminaciones a boca, la concha de su nadre a todo los antigallardo

4 Me gusta

Hay algo que es cierto y es que River jugo mal casi todo el partido (Lo mismo que se venia mostrando).
El titulo le da credito a Gallardo para ganar un poco de tranquilidad y esperemos que el envion animico le de la posibilidad de encontrar el equipo para afrontar la Libertadores

PD: Para mi estaba cerca de ser ciclo cumplido por no encontrarle la vuelta… Pero quien te dice…

1 me gusta

El polvo anual a la bosta, gracias por todo muñeco gracias

4 Me gusta

No ese remate es del gran Ramón, la del muñeco es tirar la frase y mirarlos de manera diabólica :lol:. Lo fastidiosos que están los periodistas pimenteros con esa frase. Cuando la escuché anoche sabía que iba a generar rabietas :lol:, hermoso todo.

3 Me gusta

19 años sin Ganar un titulo internacional, 20 sin ganar una libertadores. Que gane algo internacional y hablamos… ah no, para…

2 Me gusta

Lo unico que vengo a decir es que ariel, el gran mariscal y el pelotudo que tiene el avatar de un gordo se pueden ir bien a la puta madre que los pario… empiezen a chuparle la pija de a uno a gallardo manga de deprimidos, putos resentidos

7 Me gusta

“Esconder estos dos meses de malos funcionamientos para ganar hoy de la manera en que ganamos , esa fue la estrategia”.

Gallardo en Pija Nivel Dios de los violines

3 Me gusta

Te amo Capitan, podras tener muchos errores, pero jamas vas a negociar una final.

3 Me gusta

La conferencia de prensa fue más orgasmica que los 2 goles. Alguien quiere pensar en el Chavo Fucks y Chotile ?

2 Me gusta

te quiero mucho hermano, estaba preocupado pense que de esta no saliamos. Tengo una alegria tremenda

Los virgos de este foro que te putearon y defenestraron (a un tipo que esta a un titulo de ramon) merecen a gorosito cappa o merloo de dt el resto de sus vidas.

3 Me gusta

Genio, estratega, motivador, amante de River, ganador de las guerras mas importantes…y al declarar orgásmico. Si estoy enamorado te amo.

2 Me gusta

jajajaja quiero verlos hoy, indignados por la declaracion del muñeco.

1 me gusta

Cuando aprenderán…!!!

1 me gusta

No es el técnico que mejor hizo jugar a River en su historia pero sí el que más alegría nos dió. El que lo vive como el más apasionado de nosotros. El que les abrió la herida más grande y no los deja en paz. Lo amamos. Lo odian. Permitime estar feliz por vos también, Muñe querido

3 Me gusta

Un polvo histórico contra los bosteros ya es algo totalmente normal en este ciclo

Hay que mejorar el nivel de juego contra los equipos grandes

3 Me gusta

Me voy temprano del laburo hoy a ver 90 minutos de humo, quiero ver como los va a boludear Arcucci a Sotile y Fucks.

2 Me gusta

Es un fenómeno este tipo.

2 Me gusta

Lo comparaban con Gorosito, incluso peor. Una cosa de locos lo que se leyo en estos dias previos. Sin dudas que jugabamos mal pero llegar a eso… y los apodos que le ponian. Una cosa de locos

3 Me gusta

Totalmente, decian que era el peor tecnico de la historia, increible, pedian a Almeyda, o el muchacho “arielito” diciendo que Merlo es mejor. Hay cada loco dando vueltas.

4 Me gusta