Le faltó tirar un jeje ta luego gente.
Este “partido” fue historico y tus nietos van a seguir hablando de esto, como hoy se habla del gol de Suñe. Pero dale, “jugamoz mal doz añoz, que ze baya el munieco”.
8 titulos en 3 años y medio, pelotudos!!! 3 eliminaciones a boca, la concha de su nadre a todo los antigallardo
Hay algo que es cierto y es que River jugo mal casi todo el partido (Lo mismo que se venia mostrando).
El titulo le da credito a Gallardo para ganar un poco de tranquilidad y esperemos que el envion animico le de la posibilidad de encontrar el equipo para afrontar la Libertadores
PD: Para mi estaba cerca de ser ciclo cumplido por no encontrarle la vuelta… Pero quien te dice…
El polvo anual a la bosta, gracias por todo muñeco gracias
No ese remate es del gran Ramón, la del muñeco es tirar la frase y mirarlos de manera diabólica :lol:. Lo fastidiosos que están los periodistas pimenteros con esa frase. Cuando la escuché anoche sabía que iba a generar rabietas :lol:, hermoso todo.
19 años sin Ganar un titulo internacional, 20 sin ganar una libertadores. Que gane algo internacional y hablamos… ah no, para…
Lo unico que vengo a decir es que ariel, el gran mariscal y el pelotudo que tiene el avatar de un gordo se pueden ir bien a la puta madre que los pario… empiezen a chuparle la pija de a uno a gallardo manga de deprimidos, putos resentidos
“Esconder estos dos meses de malos funcionamientos para ganar hoy de la manera en que ganamos , esa fue la estrategia”.
Gallardo en Pija Nivel Dios de los violines
Te amo Capitan, podras tener muchos errores, pero jamas vas a negociar una final.
La conferencia de prensa fue más orgasmica que los 2 goles. Alguien quiere pensar en el Chavo Fucks y Chotile ?
te quiero mucho hermano, estaba preocupado pense que de esta no saliamos. Tengo una alegria tremenda
Los virgos de este foro que te putearon y defenestraron (a un tipo que esta a un titulo de ramon) merecen a gorosito cappa o merloo de dt el resto de sus vidas.
Genio, estratega, motivador, amante de River, ganador de las guerras mas importantes…y al declarar orgásmico. Si estoy enamorado te amo.
jajajaja quiero verlos hoy, indignados por la declaracion del muñeco.
Cuando aprenderán…!!!
No es el técnico que mejor hizo jugar a River en su historia pero sí el que más alegría nos dió. El que lo vive como el más apasionado de nosotros. El que les abrió la herida más grande y no los deja en paz. Lo amamos. Lo odian. Permitime estar feliz por vos también, Muñe querido
Un polvo histórico contra los bosteros ya es algo totalmente normal en este ciclo
Hay que mejorar el nivel de juego contra los equipos grandes
Me voy temprano del laburo hoy a ver 90 minutos de humo, quiero ver como los va a boludear Arcucci a Sotile y Fucks.
Es un fenómeno este tipo.
Lo comparaban con Gorosito, incluso peor. Una cosa de locos lo que se leyo en estos dias previos. Sin dudas que jugabamos mal pero llegar a eso… y los apodos que le ponian. Una cosa de locos
Totalmente, decian que era el peor tecnico de la historia, increible, pedian a Almeyda, o el muchacho “arielito” diciendo que Merlo es mejor. Hay cada loco dando vueltas.