Tres cruces de eliminación con boca. 100% de efectividad y CERO goles en contra. En todos los cruces mano a mano con boca en la era Gallardo terminamos con el arco en 0.
Hay que mejorar en el campeonato y en el nivel general, el equipo viene mal y es innegable. Pero los que quieren que este tipo se vaya no entienden absolutamente nada. Si no lo bancamos en la mala a este, a quien sino??
Gracias Marcelo por otro día más en que me levanto en pija, vengo al laburo en pija y me paso todo el día totalmente en pija. Ya perdí la cuenta de las veces que en tu ciclo me pasó esto
jajajaja la declaración del Muñeco en la conferencia de prensa “La estrategia fue jugar mal dos meses y que ellos no sepan cómo jugarnos”. Es usted diabólico señor Gallardo :lol:.
Hola vengo a buscar a todos los pelotudos que lo bardeaban hace dos dias. Y eran muchos. A chuparla amigossss
Es como dijeron anoche en Sportia, esta todo bien con eso de “se tienen que motivar, tienen la camiseta de River” pero es muy dificil, se nota que Gallardo prepara sus equipos para este tipo de cosas. Lamentablemente el torneo estaba perdido cuando los suplentes no pudieron hacer pie el año pasado
Siempre hay que esperar a que jugue lo importante Gallardo para criticar sus equipos o sus planteos
Al final “la idea loca” no era tan descabellada jaja
Aah que hermoso polvo, recién pude subir al micro de vuelta y cargar el teléfono, donde están los neandertales que se cansaron de putearlo en las últimas 2 semanas? Manga de hijos de puta
GRACIAS MUÑECO
Aparición “con” vida de “Ariel”, el estado “es” responsable!
Las mejores declaraciones después de un partido en los últimos años
rompió el sarcasmómetro el muñe
los giles de los periosidas lo van a tomar literal
Espero que no vuelva a usar el 4-2-2-2 en su puta vida.
Yo los entiendo a lo que lo criticaron constructivamente a Gallardo, los que fueron respetuosos al menos, eso es entendible, venia mal la cuestion.
Ahora, a los que lo putearon, le pusieron mil apodos denigrandolo, a esos tipos, a todos esos no los entiendo y no los quiero ni entender, 8 titulos en 11 finales, un titulo contra VOCA, 2 eliminaciones por Copas Internacionales, nose que mas se le puede pedir, al menos respeto por el mejor entrenador de nuestra historia, solo respeto, si les molesta el tipo que sea ganador, pueden enojarse en silencio, si les molesta y odian festejar titulos, lo pueden hacer en silencio, nos tienen que dejar felices a los que realmente vivimos este ciclo como uno de los mejores que vimos en nuestras vidas, y juro, se los recomiendo, cuando abran un poco la cabeza y dejen de llamarnos en forma despectiva “fanboy” y se crucen un ratito de vereda, van a ver de lindo que es esta etapa.
El puto amo de este deporte
Entiende TODO, es increible.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Yo tambien lo sigo esperando… tiene ardida la cola el bosti.
Bueno, no se como escribir esto pero:
GRACIAS POR CERRARME EL ORTO UNA VEZ MAS MUÑECO!!
Gracias Gallardo, gracias de verdad.
Tengo que reconocer que le critiqué todo, que Fernández, que Pinola, que el 4222, TODO, pero por suerte me volvió a cerrar el orto.
Mis eternos respeto, ídolo indiscutido, abran las puertas del Olimpo para que pase Napoleón.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Loco, me cagaba de risa solo cuando escuchaba la conferencia de prensa.
Sos crack!
Espero que este partido sea el punto de partida
Que increible; sos lo mejor de este River.
Te amo.
Se les esta cagando de risa en la cara a los periodistas man, no puedo creer que te lo tomes literal.
Dónde se esconderá arielnosecuanto que se cansó de putear la inclusión de Nacho Fernández y defenestrar a Pity Martínez?
Volvé a la cueva payaso.
La alegría que nos dieron es inmensa!. A los jugadores, al CT, a los dirigentes. No se puede creer!