Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias muñeco 8 títulos ya! Tre-men-do. Ahora a encontrar un funcionamiento e ir con todo x la libertadores.

1 me gusta

Yo vengo a decir que si este tipo me llega a dar otra libertadores cuando cumpla 17 o 18 me lo tatuó, así de fácil

2 Me gusta

Me lo pondría de firma pero que se yo, el frezzer es el frezzer (?)
Te amo muñeco

8 Me gusta

Jugando así lo veo difícil. Pero me encanta que aún jugando horrible se garche a los bosteros.

5 Me gusta

En pija en el laburo gracias a usted. Te amo

1 me gusta

Te amo, sacame a Pratto después pone a Mora de 2 si querés

2 Me gusta

“Vengo” a ver “si” aparecio “arielito” nada “mas”.

6 Me gusta

No peleemos más, por favor te lo pido.

1 me gusta

Gano otra batalla tactica

2 Me gusta

morite hijo de puta. morite para siempre

para toda la alegria de la gente

12 Me gusta

No pude postear un carajo anoche, ya ni entrar podía al final.

Si perdía este partido, lo iba a putear. No lo hizo.
Pero más allá de la alegría, creo que el ciclo está cumplido. Gracias por otra alegría Muñeco, pero ya está.
Mi opinión.

6 Me gusta

Al final esperaba un dibujo táctico más defensivo pero fue un 4-3-1-2 más simple imposible, nada de 4-2-2-2 ni cosas raras, se notó en el arranque Ponzio volante central, volante izquierdo Enzo y derecho Nacho, el Pity de enganche y arriba Pratto y Mora. Todavía no lo leí así que lo digo: Gallardo nos cerró el orto otra vez, ahora con Nacho Fernández y ya perdí la cuenta:lol:, lo puso de 8 y fue el mejor en ataque y el que mejor manejó la pelota en un discreto partido pero jugado con inteligencia, tomando marcas y con mucha solidaridad en Mora y el Pity ayudando a recuperar. Saracchi lo borró a Pavón otra vez y el DT lo mandó al otro lado y a Montiel se le escapó un par de veces hasta que le encontró el ritmo y chau, Ponzio como pez en el agua me daba la sensación que estaba más preocupado porque se le salía la cinta de capitán a cada rato que de lo que pudiera hacer Boca.:smiley: Un Enzo P. flojísimo pero ordenado y concentrado ayudó mucho y el Pity mostrando carácter como si meterle goles a Boca fuera cosa fácil para él. Planteo lógico, práctico y contundente. Que Armani haya sido figura no me sorprende cuando vas ganando y el rival quema las naves, me recordó aquellos años felices con Barovero que siempre en los partidos chivos salvaba las papas. River jugó bien por la clase de partido que era.

11 Me gusta

Lo que es saber ganarle a los vosteros por favor, pudo perder partidos en el torneo local contra ellos, pero le gano 3 eliminaciones directa, sabes lo que significa eso? No nos quieren ver ni en figurita estos muchachos, marco una tendencia.
Acerto tacticamente, apostando por Nacho Fernandez, y poniendolo lejos de Enzo para que no se molesten, termino apostando por Montiel cuando creiamos que estaba muy bajo para ser la defensa de un Pavon que era obvio lo iban a tirar para ese lado despues de la catedra que le dio Sarachi en el verano, se la jugo por Pinola y este jugo el mejor partido desde que esta en River, saco toda y cuando tuvo que anticipar lo hizo perfecto, tiro a Mora de 8 para ayudar en la marca a Montiel con las subidas de Fabbra y Morita se lo comio crudo al negro, aposto por un Pratto que si bien no fue su mejor partido, se peleo siempre y bajo muchas pelotas divididas.
Digan lo que digan, ayer River fue todo lo que tiene que ser un equipo en una final de esta categoria, y otra vez lo demuestra Gallardo, que aunque lo recontra putearon aca, el sigue sumando titulos y dandonos alegrias que no se nos van a borrar jamas de la cabeza, y claramente son esos partidos de los cuales se hablan a lo largo de la historia por ser definitorio.
Gracias Gallardo, una y otra vez, y perdonalos a los que te putean, no saben apreciar lo que es tener un tecnico ganador.

11 Me gusta

Todos los a hoy se dieron vuelta el domingo cuando empatemos o perdamos x torneo van a empezar con los insultos de nuevo! Q me importa este torneo pedorro, hasta el mismo fantino lo dijo, es un torneo pedorro q al único q le importa ganarlo es a boca. A mí segui dándome copas eliminando a la bosta e internacionales

1 me gusta

Si hubieran jugado los partidos de la superliga con la misma actitud de anoche, aun jugando mal como seguimos, hoy estariamos 10 puestos mas arriba en la tabla.

Espero que esto les sirva de leccion, hay que dejar todo en cada partido. Y por favor no pongas mas a pratto!.

3 Me gusta

10 Me gusta

A partir de este momento es indiscutible… es un garchador de bosteros profesional… prefiero perder todos los partidos contra Chacarita pero ganarle a boca los partidos importantes… NO HAY NADA MEJOR

2 Me gusta

Que locura lo de este tipo. Se hace la paja seis meses y despues te cambia dos boludeces y con nada le gana al superboca puntero inflado UNA FINAL.
Dejame de joder, hermano, no te vayas nunca.

10 Me gusta

Te juro que apenas escuche la conferencia me acorde de tu comentario jajajaja

1 me gusta

ojala esto sea como el resurgir en la recopa con san lorenzo, q veniamos de perder 5 a 0 con boca, mantuvo jugadores y ahi arranco todo lo genial del ciclo.

ayer no se jugo bien, pero se jugo como debia jugarse…ahora es importarte seguir generando sociedades futbolisticas, meter a quintero con el pity, recuperar a enzo de una puta vez, y seguir afianzando la defensa!!
q sirva de envion animico, es importantisimo recuperar confianza y saber q hay arquero.

2 Me gusta