che, estoy mirando la conferencia…no me suene a que esté trolleando con lo de que venía jugando mal a proposito…me parece que lo dice en serio.
El veneno es placentero
Adora tanto garcharse a los bosteros que no me sorprenderían jajajajjajajajaaja, sea como sea es la mejor declaración en una conferencia de prensa en la historia del fútbol mundial
Eso seguro. Pero no esboza ni siquiera una sonrisa. O está hablando en serio o tiene una frialdad temible (aunque es facil armarse de frialdad para empernarse al bosteriodismo).
Ya perdí la cuenta pero una vez mas estoy acá diciendo GRACIAS VIEJO!
Sos raro Marcelo eh, por un lado tenes un tipo que sale campeón todos los años, que se cansa de garcharse a los bosteros sin importar cuanto puntaje ideal tenga en fase de grupos o puntero del torneo sea, sin importar si nosotros venimos dando lastima contra juan aurich o patronato, sin importar si en defensa tenes hombres como Vangioni FM Mercado o Sarachi Pinola y Montiel, es lo mismo el tipo pela pija y ganamos.
Y por otro lado tenes un tipo que parece tener en su trasmitir motivaciónal a sus jugadores la necesidad de una final, por que esta claro que su plus esta en eso, y las actitudes se ven reflejadas en la cancha ¿Por que otra cosa puede ser? También están sus insistencias con jugadores que demostraron no estar aptos para jugar en River, la falta de coordinación tanto en ataque como en defensa y un dibujo tactico que no va y sigue y sigue.
Yo quiero que seas el Napoleon que dicen, nada me gustaría mas, con todas las alegrías que nos brindaste no puede no existir aprecio de un hincha de River hacia vos, eso si, basta de los mismos errores, por que esto es así cada puesto de River debe ser ocupado por alguien apto, no por alguien querido, este partido te cayo como una bendición y ojo que fue así por los huevos que tenes, a cualquier otro le hubiese caído como una piedra. Pero el año que viene no hay CRUCE HISTORICO CONTRA EL ETERNO RIVAL y si no te pones las pilas ni copa va a haber para jugar…
Nada me gustaría mas que vos fueras nuestro gran estratega, pero no te confíes y cuida la yugular que al primer Auzqui o 4222 haciéndonos perder puntos yo estoy listo para saltarte. Así como hoy estoy para agradecerte.
Esta re caliente y se los dice a los periosidas fijate que despues dijo que River es muy grande para que le falten el respeto asi
Tiene todo el derecho a decir lo que quiera ahora… Elimino a boca 3 veces en manos a manos, no hay NADA más groso que eso… se ganó banca infinita
Dejate de joder con Pratto y dale rodaje al 11 titular
Me dio vuelta con eso de que es estrategia jugar para el tuje 2 meses antes de este partido, wtf
Toma [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; cuando te puedas sacar la poronga de Marcelo del recto, te dejo un hermoso fondo de pantalla para el celular
No digan que no les avisé
Sin palabras.
TE AMO
Anoche cargaste tarjeta, y tenés crédito de vuelta. Bah que cargar…es que a vos nunca se te acaba
En este linea de arriba se paran todos los criticos de Gallardo que le vamos a meter un corchazo en la frente a cada uno
Pd: ( donde estan muchachos??)
En serio dijo esa forrada de que venimos jugando mal a propósito, o fue chiste??? De ser así llegó al punto de estar delirante y tiene que irse ya
Lo dijo para tomarle el pelo a bosteros como vos. Como estuvo el pppppijazo que te comiste?
Sos boludo?
Hoy era un partido para terminar de ensuciar su ciclo del todo o para la gloria eterna. Así de trascendente.
Hasta hace 1 día le reclamaba lo del historial contra la Bosta. Ahora quedó empardado verdad? Habiendo ganado todos los partidos importantes. Cuanto quedamos, menos 9?
Resucitó del horror que sucedió contra Lanus, y lo hizo aplicando la receta casera: raspa que te raspa. Lección aprendida y superada.
Esta victoria no tienen idea el valor que tiene. Para River, para Gallardo, para la historia de los superclásicos. Es una nueva oportunidad para ir por más títulos y empezar a achicar el historial en base al trauma generado.
Te AMOOOOO MUÑECO