Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAAJJAJAJA LA CONFERENCIA QUE TIRO FUE DESNUDISIMO

5 Me gusta

Desde 2014 que esta gallardo todos los años jugamos copas. Que poronga exigis? No estamos en otras epocas eh. Con gallardo siempre salimos campeones. Siempre peleamos hasta el final el 85% de todos los torneos que disputó. Y sobre todo, siempre garchamos a bosta estos partidos historicos

Critica con fundamentos capo. No podes pensar en copas de 2019 si recien va 1 partido de la de 2018. Quejate en octubre o noviembre si es que nos dejan afuera. No va a ser facil sacarnos, es el river de gallardo

Donde esta el cornudo de ariel001? viste bostero que no hay que festejar antes de tiempo? escribí ahora 30 mensajes por dia tambien.

suban la conferencia

Para mi lo dijo con ironía, pero siendo gallardo tengo mis dudas.

Odia a bosta. Si sacrifico 2 meses de superligarcha con tal de ganar esta final historica entonces valio la pena totalmente. Los bosteros ganaron esos partidos de mierda y ahora se los meten bien en el orto y lo quieren echar al dt

En la libertadores se vio este caracter tambien contra un finalista de américa, estamos enteros, de ahora en mas midan con la libertadores si quieren ver el verdadero river

1 me gusta

Veremos como sigue esto.

Increíble trlunfo. Por mas que lo critique y hasta prefiero que se vaya, sólo por el tenia fe hoy.

A mejorar che que somos una murga. Bien Muñeco.

2 Me gusta

Con este titulo gallardo logra una marca historica, campeon en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, 5 AÑOS SEGUIDOS CAMPEONES. SI CINCO.

11 Me gusta

Hermosa cerrada de orto me diste otra vez, ahora con mas tranquilidad muñe, armemos un equipo al rededor de Juan Fernando Quintero, dale.

LA TENES ADENTRO PIMENTERO ASQUEROSO LA CONCHA DE TU MADRE!! GRACIAS RIVER!!

3 Me gusta

Opino igual. Yo creí que el ciclo de gallardo había terminado. Veníamos de mal en peor y estamos con serias chances de mirar las copas por tv el año que viene. Pero creo que este partido va a servir como punto de partida para levantar y aunque sea meternos en puestos de sudaca. Este tiene que ser el partido importante del que tanto habló gallardo.

2 Me gusta

Ah y con armani la libertadores pasada llegabamos a la final minimo. y si venia apenas se fue barovero, como pidio el muñe, y no lo trajeron por 500.000 dolares se hubieran ganado mas titulos. Pero bue ya esta ahora, por suerte hay toda una copa por delante

1 me gusta

se que hoy es dia para disfrutar pero si queremos ganar la copa libertadores el muñe va tener que analizar muy bien la situacion xq el equipo no da pie con bola, que este triunfo no nos engañe y voy a seguir observando al muñe con lupa hoy a celebrar, un minuto de silencioooooooo para boca q esta muerto aeaeaeae aeaeaeae

8 Me gusta

Criticar con fundamentos. Listo, sigan bancando a Gallardo si sigue con sus caprichos habituales en la Superliga. Y te aviso que los caprichos no llegan a ninguna parte.

Ahora lo único que falta es que me digas que ejercer critica alguna hacia Gallardo es considerado una herejia. Yo soy hincha de River, no de un DT o jugador. O algun a vez escuchaste a algun hincha cantar “…SOY DEL MUÑE, SOY DEL MUÑE, SOY DEL MUÑE, YO SOY…” ??

Master, que el arbol no nos tape el bosque.

4 Me gusta

Ahora a clasificar a la Libertadores 2019 y ganar la 2018, nada de volver a relajarse, hay que jugar todos los partidos como hoy carajo!

5 Me gusta

El equipo de hoy con scocco por pratto. Y cuando esten al 100% rojas y moreira adentro por enzo perez y montiel (que dicho sea de paso jugo muy bien)

A quarta por pinola tambien cuando recupere el nivel, hay equipo. A Quintero hay que buscarle su lugar

1 me gusta

Esa declaracion para mi fue un trolleo que le salio mal.

Estoy extasiado por esta copa pero espero ver a este mismo equipo que jugo hoy jugar asi la mayoria de los partidos que quedan del año. Nada de fulbito pedorro intrascendete, trabar, meter, equipo compacto y que ponga a los que hay que poner, por su rendimiento en la cancha ejemplo Pratto al banco y que juegue Nacho.

3 Me gusta

Lo que transmite para estos partidos a pesar de jugar mal vale un huevo. Pero que esto no tape el bosque, ganamos los últimos dos partidos con el arquero como figura y casi sin llegar al arco.

Ahora se festeja fuerte y hay que aprovechar el envíon anímico para empezar a tener juego de una buena vez.

5 Me gusta

Quiero decirle algo a Este Muchacho pero hace 5 horas que no armo una oración coherente. Gracias, a pesar de todo lo que me puedo enojar y disentir con vos, gracias por siempre.

[tweet]974124101198602241[/tweet]

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando inventó que Merlo llamó a River y les ordenó que compraran a Alario, a pesar de las 10 mil entrevistas y declaraciones donde cuentan que el que recomendó a Alario fue Menotti.

1 me gusta