Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me parecio una falta de respeto dar una conferencia de prensa desnudo y pasandole la pija en la cara a el mundo boca

15 Me gusta

MUÑECO LOS ESTAS HACIENDO MIERDA. NO PARES DE GARCHARTELOS.

8 Me gusta

Cuando una intenta ser crítica y viene este señor, juega una final contra nuestro máximo rival, y te hace retroceder haciéndote quedar como la más panqueque (?).
Hoy, nobleza obliga, sólo gracias. No me importa nada más. Aunque dentro de unos días, cuando la euforia disminuya, el análisis probablemente sea otro.

Te amo, pese a los errores que puedas cometer. :heart:

11 Me gusta

GRACIAS MUÑECO, Y SABES QUE TE LO DIJE EN PERSONA, GRACIAS

Cierren el orto antigallardo y antiriver. Con el muñe no se jode. No por nada es el mas campeon de todos los tiempos y se lo GARCHA SIEMPRE A BOSTA. SIEMPRE. TODAS LAS FINALES DECISIVAS CONTRA LOS PUERCOS SON NUESTRAS

Y si. Gracias a este señor DT. Despues si le chupa un huevo el partido de la superligarcha contra chacarita me chupa BIEN la pija. Esto es River, aca se ganan cosas importantes

Tenemos dt para rato señores

1 me gusta

Muchachos, para ustedes eso q dijo q la estrategia fue no mostrar cartas estos 2 meses fue en serio o fue una ironía. Pregunto xq me pareció q lo dijo muy serio y lo repitió muchas veces, pero no puedo creer q alguien pueda decir/hacer algo así en serio.

1 me gusta

fue un tiro por elevación de modo irónico a todos los periodistas, que interiormente no se debe bancar a ninguno

1 me gusta

Gracias Muñeco. Simplemente gracias por tantas alegrías.

che papa edita esa firma por que falta una imagen

Yo lo vi asi nomas pero para mi fue ironico porque se rompio las pelotas de que le pregunten porque River es otro en el torneo o los quiso trollear o nose pero obvio que no es en serio lo que dijo

Me encanto este mensaje. La autocritica, o el “nobleza obliga”, habla de una rebeldía interna comprendida. Aplaudo.

2 Me gusta

Que el arbol no tape el bosque, ganamos pero seguimos jugando un futbol horrendo.

Las tácticas de Gallardo que basicamente se centran en especular con lo que haga el contrario sirven para los mano a mano, el tema es que en un campeonato largo tenés la obligación de salir a ganarles a equipos de mierda y ahí es donde hacemos agua.

Y si esto es River, que minimamente nos haga ingresar a alguna Copa, aunque sea la Sudaca.

DT para rato…claro…para despues seguir poniendo a De la Cruz, Casco y Nacho F.

Que recapacite, se ponga las pilas y se deje de joder con los falopas.

2 Me gusta

Sos un groso pero andate a si viene Gorosito o Astrada a devolver la mística del campeonato local y los del foro se quedan contentos (?).

9 Me gusta

Hay lugar para todos en la pija de Napoleón, hagan cola putos

2 Me gusta

LE GANO UNA FINAL A BOCA, EL TORNEO DE MIERDA ESTE ME CHUPA BIEN LA PIJA.

ASÍ COMO ALGUNOS DICEN QUE ESTE TRIUNFO ES PRIMERO MÉRITO DE LOS JUGADORES Y SEGUNDO DE GALLARDO, CUANDO PERDEMOS QUE DIGAN LO MISMO EH!!!

Para Arielito que no se canso de tirar mierda estos dias. Que lo pida al ganador de Mostaza “1 titulo en toda su carrera de DT” ahora

1 me gusta

necesitabamos de la cabala.

3 Me gusta

No soy Anti-Gallardo y jamás lo voy a putear o defenestrar como hacen algunos, pero fuí muy crítico en estos últimos tiempos, me cerraste el orto de manera magistral.

PD: Tener un arquero a la altura es fundamental.

7 Me gusta

Entiende todo el muñe, esa frase de jugamos 2 meses mal a proposito para preparar este partido va a quedar para largo y mas vale que los futuros dt tomen nota de esto

3 Me gusta