“La pausa ordena” Me compró (?)
¿Alguien tiene estadísticas de todos estos DTs en partidos oficiales del Superclásico?
trajo a urribari, buena visión
Pd: en todo caso los jugadores los trajo Passarella es más campeonato de él que de rodo
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
1.35 de promedio tenía había ganado solo 5 de 17, prácticamente estaba descendiendo de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
bue, no te gusta ramón y ahora tampoco te gusta gallardo al final no hay una que te venga bien :mrgreen:
Pd: mandá verdes
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
o gimnasia
bueno, no
Bueno acabo de ver parte de Libertad con Nacional el partido que pierde 1-2 en Uruguay. Repitió la fórmula que usó con Vasco 4-4-2. Empezó ganando y se lo dieron vuelta en el segundo tiempo. Razones ? Un poco de mala leche porque tuvo ocasiones para ponerse 2-0. Ahora uno de los goles viene de algo que ya noté en los 3 partidos. La pelota parada especialmente marcando en ataque. Mínimo en 3 partidos vi 3 o 4 contras rivales extremadamente peligrosas que derivan de pelotas paradas en ataque muy mal manejadas. El empate de Libertad llega justamente por eso con Nacional 1-0 arriba y controlando el partido.
Después veo el partido con Alianza Lima en Perú que perdió 1 a 0.
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 29 de may. de 2013
Si tenes la posesión del balón, decidís vos, si no la tenes, quien decide es el rival. Prefiero decidir.
#ElSabio (?
Bueno hasta ahora el mejor partido que le vi a su equipo es en el que no tuvo la pelota y jugó de contra.
Espero que le vaya bien, no quiero sufrir mas.
Los viste en youtube a esos partidos? Pasa link
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vasco Nacional está en youtube. Este es hasta ahora lo mejor que vi del Nacional de Gallardo.
El de Libertad me pasaron un resumen extendido. Después si puedo lo subo.
Perdon, con Mostaza tuvimos malos resultados ??? Ganamos la liguilla eliminando mano a mano a bosta y casla y volvimos a ser punteros despues de 4 años, me parece que no estuvo tan mal.
Entre los externos te falto Babington :mrgreen:
Me tocó q di María en un sobre q me había olvidado de abrir
El nuevo Cappa
Bueno, Fede, mi vision es diametralmente opuesta a la tuya, y debe ser que vos partis de la base de que el Enzo es un corrupto hijo de puta que vino a chuparle la sangre a River y Ramon es el padre Francisco que solamente brega por la gloria del club que ama. Yo creo que si Francescoli es un mafioso por ser amigo de Casal y haber traido a Diogo solo por seis meses, que queda para los “amigos” de Ramon e hijo, tanto en el ambiente del futbol como en general ??
Yo no se cuando ni por qué en este foro se instaló que Francescoli es un hijo de puta que viene a robar. Si lo pensas, por lo que se cobraba en su epoca, Amadeo, no la hizo, el Beto, aun siendo campeon del mundo… mmmhh tampoco se lleno de guita, pero inmENZO, con 8 años en Europa, y en Argentina en la epoca del 1 a 1, se forró de guita, mas la que hizo con GolTV aca en Florida, olvidate… tranquilamente podria estar bronceando su panza en Fort Lauderdale o South Beach sin hacerse el mas minimo drama (es mas, tengo miedo que se pudra de todos estos quilombos y se vaya a la mierda ) Mira si va a estar pendiente de un par de morlacos que pudieran haber quedado flotando en River despues del aluvion Passarelliano ? Pensa que él, siendo hincha de Peñarol, volvio de Europa a River y se retiro aca, y si no hubiera sido por RAD, hubiera jugado un tiempo mas. Por el cariño enorme que le tomo al club. Ramon Diaz volvio supuestamente para retirarse aca, y termino boludeando en Japon por vaya a saber cuantos yenes. Por eso en el 95 cuando vino a dirigir, no era considerado idolo ni mucho menos y dependió de que el Enzo contuviera a los indios que no hubieran tenido drama en voltearlo (Berti, Astrada, Hernan Diaz…el mismo Gallardo) Eso si, obvio, el control del vestuario lo tenia el, y eso a RAD le daba por las bolas. De ahi viene la eterna rencilla.
Te hago las mismas preguntas que hice en otro thread y nadie respondio:
1- Vos crees que si estaba la anterior dirigencia este semestre eramos campeones ?
Con solo dos datos puntuales ya te das cuenta por qué lado aportó esta dirigencia, uno es el comportamiento de los arbitros en el Inicial 13 y en el Final 14. Casualidad ?. El otro, que no es un merito, pero hay que nombrarlo, es que el plantel esta al dia.
2- Vos crees que Ramon ahora va a sufrir por el devenir de su querido River y festejara en humilde silencio en su residencia de San Isidro junto a su vecino Daniel Alberto cada conquista del River del Enzo y Gallardo y sufrira como hincha cada fracaso ?
No se por qué me cuesta creerlo :lol:
En conclusion, yo no creo que lo fueran a rajar. No tendria sentido. El concepto de “hacer renunciar” a alguien con el nombre de Ramon Diaz en River me parece un poco rebuscado. Si hubo otras cosas en el medio, como discrepancias en las cometas que suele pedir Ramon por pases y contratos o el tema de 13guet, que se yo, puede ser. Pero en definitiva, si queres tanto a River, quedate a pelearla desde adentro, que se yo. La verdad que yo tambien me quede con muchisima bronca, pero hacia RAD
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Gallardo con planteos Merlistas ???
Ver para creer, ja. Ojo, no vaya a ser que aparezca algun otro jugador que tambien habla frances y le hace la cama por no estar de acuerdo con su idea futbolistica… :twisted:
Tenes razon en lo que comentas, creo que debi haberlo puesto en los dos grupos, los de buenos resultados (por la labor del 89-90) y en el de los malos (por la labor en su segundo mandato).
Mira que malo fue lo de Babington que lo habia desechado totalmente de mi memoria :S
Ahora mientras comía estaba viendo Alianza Lima vs Nacional.
Si éste hubiera sido el primer partido que veía de un equipo de Gallardo solo tendría una cosa para decir : A LOS BOTES.
Se me va pasando la calentura por lo de Ramón, y empiezo a aclarar las ideas.
Lo de Gallardo en sí no me molesta, me molesta la reincidencia en el DT experimento. Me parece que es justificada la idea que River necesita DTs probos, más allá que hubo experimentos que terminaron bien y otros mal.
Se, el 2do ciclo de Mostaza tampoco me parecio tan malo si lo comparamos con el 2do ciclo de Astarada (a quien no pusiste entre los malos) Que se yo, ya sabemos como fue la historia. Hay que ver que hubiera pasado si seguia.
Lo de Babington fue malo en el plano local, pero en la Libertadores venia bastante bien. Tanto asi que Ramon debuta como DT de River en una serie de 4tos de final de copa. Creo que si no hubiera sido por ese tragico 2do tiempo contra bosta en el monumental por la anteultima fecha, se hubiera quedado. Pensar que a DAP antes y a RAD despues les bancaron tantos fiascos superclasicos, no? En eso si tiene peso el “ser de la casa”
En eso seguramente habrá habido un quilombo. El Enzo no se habrá quedado atrás. :mrgreen: Yo no tengo dudas que Ramón no es santo. El problema es creer que Enzo si lo es.
es que yo creo que aca garcardo no es culpable de nada… la cuestion son estos especimenes pregonando EL PROYECTO, trayendo DTs sin experiencia, cuando todos sabemos a donde nos condujo ese metodo…
como lo matan al muñeco, solo por su personalidad que no vende. Ojala cierre ortos descomunalmente. Si no es gallardo a quien piensan traer en este momento? Creo que no hay otro, estan todos ocupados.