Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Recuerdo tramos del partido ese de Nacional - Libertad. Fueron siempre al ataque, quisieron liquidarlo rapido, pero atras dejaron muchos huecos, defensa adelantada con varios metros para cubrir, y practicamente mano a mano con los delanteros Paraguayos que tienen un torneo en el orto (mas ese Maciel). El primero es una diagonal del que define a un pase al vacio que no llega a cortar nadie. El segundo de cabeza si mal no lo recuerdo

Sin animos de ser pesimista, pero Gallardo desde lo previo, parece ser un Almierda 2…

Y donde dije yo que Ramon fuera un DT del monton y gana de pedo ? Dije mas arriba que queria que se quedara, porque esta formula dirigencia-cuerpo tecnico-jugadores venia funcionando. No lei a ningun “no-ramonista” negar los meritos de Ramon en este campeonato, y me canse de leer a todos los ramonistas negando la influencia del cambio dirigencial y escandalizarse si uno no le da el 100% del merito a Diaz e iNCLUYE a la dirigencia en estos logros.

Ahora el chabon se va y la parte correspondiente a la direccion tecnica sera un experimento nuevo. Y eso obviamente genera incertidumbre y desencanto porque se habia encontrado una formula exitosa CON Ramon. Ahora hay que ver que pasa

hola

vengo a dejar la puteada al serruchador y arañador que del lado del mostrador que ocupa ahora no ha ganado absolutamente nada y tiene que demostrar si o si a partir del primer entrenamiento:

Gallardo hijo de puta, la puta que te parioooo

1 me gusta

Lo prefiero al burro dando indicaciones con un tetra en la mano.

La gran pregunta es: Como se va a aprender gallardo los nombres de los jugadores si ni se acuerda ni el de los hijos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La partida de Ramón me dolió como la muerte de un pariente y encima en horario laboral fue. Lo único que pido es que de algún lado pueda sacar esperanzas porque no confio en nada. 0 fe. Ojalá salgan bien las cosas.:evil:

Biscay Y Buján.
No es un nn, son 2.

Convengamos que cuando vimos que Ramon venia sin Rambert y traia al hijo, se decía lo mismo acá que se esta diciendo ahora de estos dos ayudantes y hoy en día hasta lo piden para dt al emi :lol:

Sí, es verdad. Si emi saliò campeòn, cualquier pelotudo puede hacerlo.
El tema es que el muñeco no es Ramòn.

Si esta es la coach de Gallardo mamita querida…

Es que a eso apuntan mis comentarios.
A Emiliano se lo mató de todos lados simplemente por el hecho de que es el hijo de Ramón. Nunca nadie se molestó en averiguar si se había preparado o no, y lo que hacía en el club o la forma en la que trabajaba.

Entonces tranquilamente yo puedo matar a estos dos tipos (no uno: DOS) cuyo único mérito que les encuentro, por ahora, para estar en el lugar donde están, es ser amigos de Gallardo.

Repito, por las dudas, si Emiliano era un ñoqui y un inútil, por ahora Gallardo trae DOS ñoquis e inútiles. Es peor hasta donde yo se.

La dirigencia tiene mínimos méritos. Es 95% de Ramón y el plantel. Absolutos responsables. Y en algunos aspectos, la dirigencia resto. Chicanearon todo el torneo (desde el para mi somos campeones en 2015, al no se vive del pasado el domingo hay que ganar, desastre táctico, tema Ponzio y Trezeguet, etc.), dijeron que les gustaba Gareca, nunca dieron su apoyo sino que más bien condicionaron constatemente. La formula de los dirigentes no existe, tenemos un viejo choto que no tiene ni idea de lo que es una pelota de fútbol, un banquero que no caza una, LITERALMENTE me parece que no sabe algunas reglas básicas del deporte. Al uruguayo mafioso ni lo nombro, su gestión viene siendo de terror, TODO MAL, UNA VERGUENZA… después de lo de Ledesma debería tener dignidad y renunciar. Esto fue un tipo que laburo a pulmón y le sacó el agua a las piedras y consiguió que jugadores como Mercado o Carbonero parezcan cracks. Yo no me escandalizo, me parece que un slogan como RiverVuelveASerRiver, o una linda publicidad no te hace ganar partidos. Los partidos los ganan los jugadores y el dt, ninguno de ellos fueron traídos por esta dirigencia.

El chabon no se va, lo fueron. Ya lo terminó de aclarar Escudero hoy en la radio, por si a alguien le quedaba alguna duda. Lo que pasa es que Ramón se caga tanto en River que prefirió evitar el puterio. Ahora pasaran las cosas en función de la mano de la dirigencia, esta en ellos gestionar este plantel que hoy vale una FORTUNA para lo que es. No tienen ninguna excusa, les cayo un título del cielo y rajaron al tipo que quisieron siempre afuera, ahora llego la hora de ver el :lol::lol::lol: ““proyecto”” :lol::lol::lol:.

Te pido perdón si me exprese mal en el 1er mensaje, a mi la bronca todavía me dura, me pego muy mal esto

Y al final,se vé que se cumple lo que era un secreto a voces antes de las elecciones. El técnico de esta CD era Marcelo Gallardo. Claro q ellos nunca imaginaban q Ramón sacara a River campeón, entonces esperaban el fracaso del riojano para traer a “su pollo”. Claro q la renuncia de Ramón les trajo un problema inimaginable para ellos. ¿ Quien podía reemplazar al tecnico mas ganador, que ademas dejaba a River con un titulo mas?
La verdad, no tengo formada una opinion sobre Gallardo como tecnico,ya que sinceramente, no miro futbol uruguayo.
Y dentro de mi estado de resignacion, trato de esperanzarme con que es uno " de la casa".
Probando con “los de la casa” tan mal no nos fue…Labruna, Ramon Diaz, Pasarella,Gallego,Astrada;Almeyda…
Se hablaba de Martino, como"el unico" aceptable despues de Ramon (¿Y donde quedaria el PROYECTO de austeridad?) Pero…¿se acuerdan cuando tambien nos vendieron que Angel Cappa y su tiqui-tiqui era “el unico” que podia salvar a River?

Capo, salio asi por un tema polotico. Xq le robaron mal. De q me hablan q salio 17?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“un hombre de la casa” que terrible falacia! que verso. No es una ecuacion con resultado lineal y me jode que sea requerimiento casi unico para muchos dirigentes a la hora de seleccionar un entrenador.

Hablemos de la historia contemporanea y podemos ver que con hombres de la casa nos fue pesimo y tambien nos fue regular, bien y muy bien y con hombres que no eran de la casa, corrimos la misma suerte.

“de la casa” con los que tuvimos buenos resultados: Passarella, RAMON, Astrada, Almeyda, Gallego
“de la casa” con los que tuvimos malos resultados: Passarella, Astrada, Almeyda, Gallego, Gorosito, Mostaza, Jota Jota X(

“externos” con los que tuvimos buenos resultados: Veira, Simeone, Pellegrini
“externos” con los que tuvimos malos resultados: Simeone, Pellegrini, Cappa, Menotti

vemos que las estadisticas estan repartidas, y claramente se observa que de los mencionados hubo un “de la casa” que sobresalio (Ramon) y un “externo” que tambien fue superlativo (Veira) con lo cual, lo que deberia jugar a la hora de una eleccion es la capacidad de los hombres en primer lugar, si despues es “de la casa” o “externo”, es secundario.

en definitiva dejen de histeriquear y demosle 6 mes a gallardo como le va después critiquemos

Te odio Gallardo, te desearía lo peor, pero está River en juego.

Otra vez con los experimentos la reconcha de su madre hijos de puta…

¿No lo quieren a Ramón? ok listo, ya lo echaron

Pero no me traigas un tipo que no tiene experiencia… a un paracaidista que dirigió a uno de los 2 o 3 equipos uruguayos que existen, que no dirige hace dos años por que estaba esperando esta chance con el serrucho en la mano…
Que no se sabe ni a que mierda juegan sus equipos por que solo tuvo UNO!!! que parece ser otro con manejos de club de amigos con busqueda del tesoro y captura la bandera, que impone menos respeto que cherasny

Te deseo lo peor viejo hijo de puta a vos y a todo miembro de la comisión que haya apoyado esto

Ah, Garcardo, suerte.

Números de Marcelo Gallardo como DT de Nacional (2011/12).
39 partidos dirigidos.
23 triunfos, 7 empates, 9 derrotas.
74 goles propios, 41 goles rivales.
64,95% de efectividad.

De esos 39 partidos:
31 fueron nacionales (21 triunfos, 7 empates, 3 derrotas; 69 goles propios, 31 goles rivales).
8 fueron internacionales (2 triunfos, 6 derrotas; 5 goles propios, 10 goles rivales).

Lo raro es que vos encabezabas todas las criticas a Emiliano y no te vi decir nada de Biscay y Buján…

Es clave los jugadores que le consiga el Enzo, calculo que cuando arreglaron el muñe le dijo al Enzo algo asi: “Traeme jugadores porque si me va mal nos van a cuestionar a los dos”, ahora esta en manos de francescoli conseguir refuerzos, si llega a traer a Cambiasso y Aimar ahi el hizo su trabajo y toda responsabilidad va a caer en el tecnico.