Alguno de todos uds que “odia” al muñeco me puede explicar de donde viene todo este odio? Sin puteadas y sin chicanas berretas. ARGUMENTOS.
Como jugador el muñeco fue de lo mas exquisito que vi en river viejo, su primera etapa de jugador fue inmejorable. Cuando volvio era otro river, y obviamente le costaba mas. Pero con todas las LACRAS que jugaron en river y que no nos dieron ni 1 / 100 de lo que nos dio gallardo jugador no veo de donde surge todo este odio.
Si me vienen con lo de que por culpa de el se fue merlo, la verdad que no los entiendo. Merlo era un tecnico de hace 4 decadas gente, dejense de joder.
Digamos que lo que yo digo no está equivocado igual. Si el club es exigente en serio, a la primera pifia que uno mete lo vuelan. De ahí a que el Manchester haya ido a buscar a un tipo, cuando peleaba el descenso, que había salido campeón de cosas importantes, es otra cosa muy distinta. Ahora, si vos decís que traen a un tipo, que ya pasan años que viene peleando 11vos lugares en el United que viene de los años más gloriosos de su historia, o que al menos viene en un muy buen nivel futbolístico como para darse el gusto de ser exigentes… ahí la cosa es muy distinta. Como lo que pasó con Martino, el Barcelona venía de una época tan gloriosa que un pésimo segundo puesto en la liga que tiene a los dos finalistas de la Champions es suficiente para que tenga que irse. Y eso pasa porque el Barcelona es un club que puede darse el gusto de hacer esas cosas.
En River esto no pasa. Difícilmente haber salido campeón 1 vez (y ganar una Copa de leche como es la Campeonato) constituya lo suficiente para matar a cualquiera que no gane el campeonato, como varios sugieren.
Ahh, los malditos promedios. Qué mierda quiere hacer Grondona con este campeonato de mil equipos…
Lo que te quiero decir es que el Manchester bancó a Ferguson porque atrás había una historia. Sus dirigentes sabían que atrás había una trayectoria, algo reciente que tenía que ver con el mismo club, y mucho mas que tenía que ver con el que tipo había ganado antes. Creyeron en el tipo porque Ferguson tenía pergaminos. Si Ferguson no hubiera tenido esa historia hubiera volado por la ventana.
Eso es lo que intento explicarte que lo apliques a Ramón. El puesto 17 sacado de contexto es causal de renuncia pero atrás hay contexto, hay una historia que te dice que muy probablemente ese tipo pueda dar vuelta la taba y sacarte campeón. Ahora decime vos que historia o contexto aplicás si Gallardo sale 17 o 15 u 11. Donde está la historia que me avala pensar que este tipo lo da vuelta ? Lo mismo pasa con bianchi y los cochinos, lo bancan porque están convencidos que el tipo puede acomodar el barco en base a lo que hizo antes.
Si yo aplico tu fórmula sin contexto hubiéramos rajado a Ferguson y hace dos semanas daba la vuelta el pincha.
Ahora entiendo lo que querés decir. Pero de todas maneras, no pienso caerle tan rápido a Gallardo como seguro algunos harán apenas pierda dos partidos seguidos. Yo le daré el mismo tiempo que le dí a Ramón, ni más ni menos, sin tener en cuenta éxitos pasados. Obviamente que, de tener resultados catastróficos (últimos puestos), y de notar ninguna mejora, voy a pedir que dé un paso al costado.
Era una posibilidad. Culpa compartida con el otro que se fue al pedo, tambien…
Igual, como dije mas atras. No tengo concepto de Gallardo como DT. Que se yo, tiene mas pergaminos que los que tenia RAD cuando asumioen el 95, y ni que hablar de Astarada, Almeyda e incluso Gallego cuando debuto, aunque todos sabemos que el uruguayo es un torneo de dos equipos. Lo que me parece una huevada es que se diga desde la dirigencia que tarde o temprano querian cortar con todo lo ligado a la no-gestion de DAP y traigan como DT al padre de su ahijado… Mas alla de que esten “distanciados”. No se calentaron mucho en buscar, me parece.
Bueno terminamos hablando de Fergurson en el de Gallardo y de no se que en del otro foro, estamos haciendo un quilombo bárbaro
Quería decir que recién vi Nacional contra Vasco el partido que gana el equipo de Gallardo 2 a 1. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; hubiera estado orgulloso del planteo del Muñeco jaja
Pasó del suicida 4-3-3 con que jugó la sudamericana a un 4-4-2 con un mediocampo muy combativo. Sacó uno de los puntas, dejó dos rapiditos arriba ( Viudez y Vicente Sánchez ) metió a Damonte al medio y repartió de lo lindo Nacional. Lo esperó a Vasco y de manera inteligente le jugó por el lado derecho de la defensa brasileña que tenía un pibe jugando de lateral. Quizás abusó bastante del pelotazo como salida desde lo centrales.
O sea tampoco esperen lirismo eh ? Ese equipo en Brasil jugó muy bien pero plantadito atrás, jugando de contra y bajándole el ritmo al partido. Ahora mañana si me lo alcanzan veo el partido con Libertad que pierden de local porque me interesa ver que pasó ahi. Este equipo empezó ganando en Brasil y se terminó quedando afuera en la fase de grupos. Es raro porque este partido en Brasil el planteo fue correcto.
Es que yo no queria que se fuera Ramon. La bronca que le tengo es que espero el momento indicado para irse, aun contra los intereses de River. Le importo mas irse ganador y despues que se arreglen, a confrontar el semestre mas dificil del año (que siempre desde que empezo este milenio es el segundo, donde hace 14 años que no ganamos nada) que le pase algo parecido al año pasado y que lo rajen con razon. Por eso pienso que actuò con cobardia, y bueno, ahora habra que “fumarse” a Gallardo, aunque no sabemos realmente que tan bueno o malo podra ser.
“Que se arreglen”, no jodamos Riversito, que se ““arreglen”” con un equipo que acaba de ser CAMPEÓN!!!
Y además, digo, si Ramón es un dt del montón, no vamos a tener ningún problema con otro técnico no? Si en definitiva, Ramón gana de pedo, él no influye en nada según los detractores. Como se pisan solos con lo poco y nada que queda para decir en contra de Ramón.
Hoy les decía antes que vi el partido de la sudamericana con Universidad de Chile y el planteo fue una locura. Presión arriba, todos corriendo para adelante, tirando el achique y se comieron 2 que pudieron ser 4 en 11 minutos. Pero ese fue uno de los primeros partidos de Gallardo como DT. Ahora justamente les comentaba de este otro partido en que tomó los recuados, el planteo fue correcto.
Hasta ahora no me parece ni un loco fundamentalista ni tampoco un idiota. No es de esos dormidos como Borghi mas bien es medio nervioso y grita permanentemente. Como decía el planteo en Brasil te sacaba un Grande Muñeco jaja
la verdad que no me gusta una mierda, obviamente se le desea lo mejor, pero es RAMÓN O MUERTE.
Como eso ya no se puede cumplir, tendrían que haber contratado un dt con espalda, con chapa, gallardo? mas adelante.