Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bien, me alegro que le des el mismo apoyo que a Ramon…

Barovero

Mercado Pezzella Funes Mori Refuerzo/Diego Martínez

Sánchez ó Solari Kranevitter Rojas

Refuerzo/Tomi Martínez

Mora Simeone/Andrada/Refuerzo

Algo así sería el equipo?

Bien por lo de 13, supongo que el Muñeco entendió a la perfección el rol de Cavenaghi en el grupo. Ahora solo le falta borrar a Ponzio, lo cual nos vendría de 10 para poder hacerlo plata en este mercado de pases, y con eso para mi, Gallardo ganaría inmunidad por 3 partidos.

Vos hubieses sido un dirigente con gran visión de futuro. Podrías integrar la comisión del rodo, tranquilamente.

Si Gallardo seria pillo seguiria la linea que bajo Ramón en cuanto a limpieza del plantel, para levantarlo despues de semejante noticia.

Pero lamentablemente, no forma parte del proyecto.

A veces me pregunto… el proyecto ¿Realmente existirá? ¿O es un producto de nuestra imaginación?

Es un producto… DEL PROYECTO.

Ojo, hay muchas chances de que se caiga lo de Gallardo a River…

[spoiler] Martin Liberman @libermanmartin · 29 de may.

Creo que @MGallardoficial es el indicado para un proyecto nuevo, renovador, con otro espíritu que se proponía esta dirigencia. Tipo serio

:mrgreen:[/spoiler]

Donofrio no será un Reptiliano no?

Eso lo explicaria todo

Vos lo dijiste, la obligación. En River no existe la obligación de salir campeón, imaginate que si existiera lo mínimo que se puede hacer respecto a alguien que salió 17mo es matarlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Sí, de una. Si soy el dirigente de un club exigente, como decís, le doy una patada en el orto. Si soy exigente exijo, como mínimo, pelear los campeonatos y copas. Salir 11th y 14th es de mediocres, por no decir malos directamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Rodo, al final, terminó siendo un dirigente con gran visión de futuro. Porque mientras todos lo puteaban por traer sólo a un refuerzo que terminó jugando, salimos campeones.

Ok. Acabás de rajar a Alex Ferguson del Manchester United.

¿Qué onda? ¿Es nuevo o inminente DT?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Y River rajó a Almeyda. El Ferguson de River, como el Mati quería ser. Lástima que no le dimos la oportunidad…

¿Te das cuenta que hablás con el diario del lunes? Para ser justos, todo DT debería tener mínimo 3 campeonatos antes de rajarlos.

Esto debe ser mas por las puteadas que se van a comer si sacan a cavenaghi que por conviccion

Bueno vos tenés la obligación después se analiza porque no lo conseguiste y decidis vos pero el que salió 17 estaba jugando una copa a la que el te había clasificado además que al tener capacidad demostrada por todo lo que había ganado por ahí como dirigente te tenés que matar solo

No hay pija que les venga bien a ustedes, eh.

bue

la exigencia y/o seriedad de un club se mide en muchas cosas. Hay casos de DTs que tuvieron malos campeonatos y luego obtuvieron buenos resultados. Incluso clubes de primer nivel europeo.

Uuuuy menos mal que no sos dirigente de River…

Con vos nos quedabamos 3 años en la B

Una obligación es una obligación porque se tiene que cumplir. Porque sino se cumple algo (malo) va a pasar. Si de verdad Ramón hubiera tenido la obligación de salir campeón de algo el semestre pasado, lo hubieran echado a la mierda. Pero no tenía la obligación, en mi opinión.

Distinto es, creo yo, el caso de Martino en Barcelona, donde él tenía la obligación de ganar algo importante, sea Liga o Champions. No se le dió en ningún caso, y terminó segundo en la Liga, y aún así se tuvo que tomar el palo.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Comprensión lectora = cero.

La razón por la que lo dije fue: si cada técnico que echamos podría haber sido un potencial Alex Ferguson con más campeonatos bajo el brazo, entonces los tendriamos que haber dejado dirigir más.

Pero lo de Ferguson es un caso extraordinario, que recibió un trato extraordinario por parte del Manchester United, que lo bancó por tanto tiempo.

A vos si, la de Rodo

Sabés porque te lo dije ? Porque te lo saqué de contexto. Vos aplicás una fórmula general sin importar quien era el técnico o las circunstancias. Vos la aplicaste sin contexto. Sabés porque lo bancaron a Ferguson ? Porque esa primera temporada horrible fue 11 porque agarró al equipo 19 y lo salvó del descenso.

A lo que voy es que no todo es matemática. Hay contextos y circunstancias que considerar que van desde los pergaminos del DT hasta las circunstancias. Si vos hubieras rajado a Ferguson sin tomar en cuenta el contexto le cagabas el período de gloria mas importante al Manchester United. Si vos rajabas a Ramón por el puesto 17 sin tomar en cuenta su pasado te perdías de ser campeón dos veces en una semana en un club que volvió de la segunda división hace 2 años.