bueno básicamente… si
Bueno, no aprendiste nada. Como decía.
Punto 1 ramón venía de salir segundo, clasifico a una copa y la jugó en ese semestre después de no sé cuanto. En ese torneo nos cagaron 10 puntos hasta que Passarella dijo que no se presentaba a las elecciones
- la obligación era ascender así dirigiera el papa y más con el equipo que tenía al lado de los impresentables con los que competía
AJAJAJAJAAJAJA el avatar
A ver Lucas. Club exigente, de primer nivel. Llega un técnico nuevo que no gana nada. Termina supongamos en las posiciones 11, 2, 11, y digamos 14 y apenas gana una copa local en en esos 4 años. Vos dirigente, presidente del club, lo rajás ?
Leo el título y, de verdad, me dan ganas de llorar. Que alguien me despierte de semejante pesadilla. Hace dos años, era “Ramón Díaz” y, en ese entonces, saltaba de felicidad. Me imagino la cara del muñeco, otra vez con la casaca de River, y se vienen a mi cabeza imágenes que desatan mi ira.
Por qué nos tienen que pasar estas cosas? …
“A veces se escucha decir a periodistas que la defensa no debe marcar en línea, y eso tendrá que ver con el estilo de juego que se quiera usar. Hubo grandes equipos que usaron y usan la defensa en zona, achicando espacios en línea. Y otros que eligen, otra manera de defender”.
clarisimo cual es el estilo que prefiere
Hay varios usuarios que intentan ir en contra de todos para hacerse los distintos y los superiores.
se hacen agua la boca los bosteros, pensar que Ramon los chicaneaba y sabia como jugarles y ahora viene este boludo con el expediente del arañazo, de la mordida. somos un descanso la concha de mi madre
@NoticiasRP_
Gallardo, amigo de Trezeguet, le habría comunicado a Francescoli que no tendrá en cuenta al francés.
Ver unos segundos tu avatar puede producir reacciones adversas, puede ser bien tolerado pero en algunos casos pueden aparecer: diarrea, visión borrosa, náuseas, calambres abdominales, cansancio o debilidad inusual, cefalea y vértigo, incluso observándola por un período aproximado al minuto puede traer aparejado problemas de disfunción eréctil…:mrgreen:
Hacen la gran To7i en LPM
Bueno arranco bien Gallardo, le falta Ponzio.
Hasta los primeros meses de este año todavia servia David pero ahora esta demasiado roto, la historia hubiese sido distinta el semestre pasado en buen estado con el en River.
Tiene que hacer lo mismo con fonzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muuñeeeee Muuñeeee
Toda la suerte del mundo idolo
Estamos re jugados.
Que sea lo que Dios quiera…
sisi eso se va a cantar en la cancha. Si ves que no lo cantan, empeza a cantarlo vos :roll:
Yo lo que no entiendo es como no matan a Aguilar que en 8años transformo una ferrari en el fitito q agarro dap y por inutil estrello contra un arbol. Estos son aguilaristas. Y empezaron igual. Aunque espero por el millo que solo sea casualidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver