Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se me hace que no se le va a hacer facil debutar en River como Dt despues de estos tremendos 6 meses que metimos…se mete en un lindo lío, porque si las cosas salen mal, se quemaría mucho ya.

que lindo va a ser escuchar en la cancha:

♪♫ gallardoooo hijo de putaaaa ♪♫
♪♫ la putaaaaa que te pariooooo ♪♫
♪♫ araña hija de putaaa ♪♫
♪♫ la puta que te parioooooo ♪♪♫♫♪

1 me gusta

eso solo lo vas a leer aca…

en la cancha se banca al muñe a full (menos la barra)

Y bue, ya esta, ojala se vaya ganador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entiendo tu punto. Pero porque D’Onofrio sea un boludo y decida echar a un técnico mejor que Gallardo, no significa que yo debería ser más exigente con Gallardo. O sea, no sería justo. Está bien que Gallardo a varios les puede caer mal por el hecho de que le serruchó el piso a Ramón. Pero no me parece bien ser exigente de manera injusta.

No creo que tengamos una reacción masiva de la gente. Insisto, una cosa es lo que nosotros vemos en el foro y otra cosa la cancha y el hincha de River en general.

No seas boludo, todo el mundo conoce el proyecto

Me voy a dar una gotita de confianza. Ya salimos campeones, voy a creer que esto encendio la sed de exitos que nos apago el pelicano y DAP. Los que vengan, si no salen campeones de un torneo, o al menos intentan pelearla hasta las ultimas fechas, se van a ir con el seño bajo

Lo que más se va a escuchar la primera fecha en el Monumental va a ser: “muñeeeeco, muñeeeco”. “Eh papá no lo bardié’ al muñe que le clavó do’ tiro’ libre’ a lo’ bostero’”

le tengo fe! lo dije hoy 30 de mayo de 2014

Clausura 1996, el apertura 96 lo ganamos, ya está gagá Adelfa.

Que lastima que no se chiflar…

Es parte de lo que digo de un River dividido en dos. Claro que habrá gente que va a putear pero son mas del otro lado, los de las buenas y las malas. Yo no soy optimista como vos. Creo que lo que hizo este campeonato fue sensibilizarnos mas a los que queremos otro River a los que pensamos que esto era el ejemplo y comienzo para barrer con la mentalidad racinguista. Pero lamentablemente la mayoría va para otro lado.

Me acuerdo hace como 2 años cuando me registraba en este foro habia un tema que hablaba sobre la hinchada de termos que tenemos ahora. Y opine que para volver a cambiarle la mentalidad a la gente habia que meter una seguidilla de 2 o 3 titulos… para que la exigencia sea otra.

Si seguia Ramón no me quedan dudas, que la mayoria de los hinchas se le iba a abrir esa cabezita que tienen.

Encima son dos, jajaja. Sí, trotaron alrededor de los clubes incesantemente. No sé qué te puede aportar un buján en el banco de suplentes. Emiliano era diferente, el respaldo de su papá bastaba y sobraba para darle confianza.

Será que quieren que la gente vuelva ser como antes o no les será mas cómodo que la gente sea como es hoy en su gran mayoría ?
Quizás casi sin darnos cuenta y opinando entre nosotros acabamos de explicar lo que nadie nos explicó. “El Proyecto”

JAAAAAAAAAAAAa es verdad, se me mezclan los torneos siempre.

Estoy hace diez minutos riendome del avatar de Ariel, la rompio.

No aprendiste nada de este semestre. Increìble.
Hablàs de exigencia y querìas echar a Ramòn. No se trata de la exigencia pelotuda que tienen los plateístas de Velez que son capaces de putear a bianchi, al turco asad o a Trotta porque un dìa empataron o no se pusieron la camiseta de velez. Se trata de una exigencia conceptual, de largo plazo, de historia.
¿Cómo no le vas a tener paciencia al dt màs ganador? Entonces en el mundial si en primera ronda Messi juega como el orto ¿Vas a pedir que lo lleven al banco? Hay que tener un poquito de horizonte.

Ser exigente, para mí, es no perdonar. Perdonarle a un técnico haber salido 17mo no es exigente. Para nada. Y lo quería echar a Ramón cuando salió 17mo. Como lo haría un club en serio. Un club exigente.