Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos mejorando, Emiliano jugó apenas uno, el Proyecto tiene en cuenta estos detalles importantes (?)

Sin haber visto nada todavía no me sorprende lo que me contas.

Por cierto, detalle para el proyecto de Rodo. El equipo que Gallardo paró en cancha en el último partido de su gestión tenía 29 años de promedio de edad.

Un DT bien copero, trajeron…

1 me gusta

Don Frio con Sinosian YA!!!

Radio América - 1190 AM Buenos Aires - Listen Online

yo tengo el recuerdo difuso de haberlo visto en cancha y no me había disgustado. Era un momento hibrido de RIVER y hasta que se ganó la copa. Tambien me había ilusionado con el mexicano GARCIA ASPE y no hicieron pie. Ojo, que Biscay no era malo eh.

Ahora que gallardo es DT, habria que abrir un equivalente a la iglesia de ramao… no se, Fabrica de Juguetes Mostaza, Juguetería Chucky, El rincón de Toy Story

Alguien que ponga lo que dice el viejo.

El proyecto

y si es puteado tampoco estaria mal, por camarillero golpista y cagon

Matías Biscay si jugó en la primera de River. Lo recuerdo seguro en el Apertura 96’,el torneo que regalamos mientras ganábamos la Libertadores. En ese mismo equipo también jugó Diego Gino Mauro Padula que fue compañero del mellizo Guillermo en Estados Unidos y tiene escuelitas de fútbol en aquel país.

Aguante Ramón, donofrio hijo de puta sos igual a aguilar.
Espero que gallardo (:roll:) se adapte al proyecto, que es lo más importante. (?)

No puedo creerlo.

Que dijo el gaga?

JE.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

¿Cuando dije eso esta semana? Decime cuando. Ya dije 2 o 3 veces que Ramón no se tenía que ir campeón de River, que se tenía que quedar. Que si se iba, que tenía que ser cuando salimos 17mos. Pero ahora no. Yo quería que se quede.

Todo lo mejor muñe, mucha suerte, vamos Riverr, acá hay que seguir adelante

1 me gusta

Olvidate pa, con tu criterio nos vamos a quedar sin técnico por el resto de nuestras vidas, porque la dirigencia sabe muy bien lo que quiere. Ahora, entre que se quede Ramón y permita que le desmantelen el plantel, a que venga un 4 de copas que permita que le desmantelen el plantel, prefiero mil veces a Ramón dirigiendo a los que quedan. Al menos él ya tiene créditos con el plantel.

Respecto al pensamiento y la mediocridad… es mediocre querer que Ramón siguiera siendo DT de River después de salir 17mos. No es consecuente ser “exigente” y después decir “ay, no importa, que siga igual”.

Exigente es pedir algo, y caerle con todo al que no lo cumple. Eso no pasó con Ramón. Pero con Almeyda sí iba a pasar sino ascendíamos. ¿Sabés por qué? Porque era su OBLIGACIÓN.

Todo muy lindo con el “River tiene la obligación de salir campeón siempre”. Es una mentira gigante esa. Si River de verdad tuviera la obligación de salir campeón SIEMPRE, entonces habría un bardo gigante por cada campeonato que no ganábamos.

Un bardo, igual, al que pasó cuando nos fuimos a la B. Pensalo.

Lei que quiere un equipo con garra

No quiero decir nada peroooo…

Perdon, me exprese mal, cuando dije “vos” me referia a Donofrio. Si el no queria a un DT que sale campeon 2 veces en 6 dias, es porque trae un DT mejor que va a tener la exigencia de salir campeon

¿En que fecha va a explotar el himno? ¿septima, novena?

//youtu.be/PCv8dmzvE8o