Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi un conocido uruguayo me dijo que Gallardo ganaba los partidos de pedo.

Viendo el torneo de Nacional, el chabon no ganaba por un gol de diferencia.

Vamos a sufrir como locos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boca trae a Falcioni, Russo, Basile, Bianchi… si les va mal, les va mal, pero achican el margen de error, cuando a priori son DT de peso. Ahora Al Tata lo van a agarrar ellos.

Nosotros traemos tecnicos Falopa, durante toda la presidencia de Aguilar… Astrada, Gorosito, Cappa… Con Passarella… JJ, Almeyda…

Y ahora volvemos a la misma tonica. Todo para tener un titere sentado en el banco, funcional a las exigencias de la dirigencia… “poneme a este, sacame a aquel”

Estoy podrido de esto.

No hay que ser muy inteligente para ser mas bicho que almeyda convengamos :lol:

Vuelven los arañazos.
Vuelven las pecheadas.
Vuelven los lloriqueos.
Vuelven las expulsiones.
Vuelven los papelones.

A los botes señores.

No va a ser lo mismo que con Almeyda ni en pedo, Gallardo por lo menos dirigió un par de campeonatos a un equipo. Tampoco estamos recién descendidos sino que venimos de salir campeón.
Si bien el plantel está golpeado, se puede levantar (como siempre) con resultados y si no venden a medio equipo titular. Que se quede Cavenaghi para mi va a ser fundamental.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; tiene el mejor avatar que vi desde que empecé en el foro. :lol:

Gallardo DT y Ponzio capitan… (es obvio que Cavenaghi en algun momento se las toma de aca) vamos a cangrejear de lo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Digamos que sería un estilo almeydistico el que propone Chucky, estoy en lo cierto?

Ya juró ante el pergamino del proyecto?

Podrá ganar 20 campeonatos, pero nada es lo mismo sin Ramón, no se disfruta igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacen torneos de truco con el plantel cuando quedan concentrados?

En Uruguay juega el Apertura 2011. Donde es campeón. Danubio terminó a un punto y Peñarol a dos. Ganó 9, empató 5, perdió 1. Por lo que veo empezó mas o menos y enderza en el medio con varias goleadas. Quizás el partido mas importante es a 3 fechas del final que gana el clásico 2 a 1 a Peñarol.

Junto con eso juega Sudamericana y queda afuera con la U de Chile ( pierde 1-0 y 2-0 )

El siguiente campeonato es el Clasura 2012. Sale segundo aunque hace mejor campaña. Gana 12, empata 2 y pierde 2. Pero termina atrás de Defensor que no perdía nunca aparentemente. El quiebre se produce cuando Nacional empata de local con rentistas y no lo alcanzó mas.

Junto a eso juga Libertadores donde queda afuera en fase de grupos a 7 puntos de Libertad y Vasco. Le ganó a Vasco allá y de local a Alianza Lima, el resto los perdió todos.

Juega la final del torneo uruguayo con Defensor y la gana. Tras eso renuncia porque dijo que se quería dedicar a la familia.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

En ese partido, es lo único que vi y de lo primero de Gallardo en Nacional el estilo, para mi sorpresa, fue muy parecido al de Almeyda.

Se quería dedicar a la familia? Mirá que hdp, tuvo que dejar de laburar para aprenderse 2 nombres chotos.

¿Cuál es el estilo Almeyda? ¿Atacar a tontas y a locas y que cada partido sea una invitación al infarto?

es DT posta, tiene algun “cursito” o algo o de eso se encarga El Proyecto? creo que se retiro en Nacional y dirigio al toque…

Al menos ese partido de Nacional parecía el River de Almeyda que iba descontrolado al ataque. Me sorprendió porque yo no había visto nada de él como DT. Me sorprendió por cosas que leí en su twitter de la tenencia del balón. Lo agarraron 3 veces mal parado por salir como locos a presionar y lo mataron a contras.

Una sustitución de importaciones del carrasquismo.

Si, se retira como jugador y se hace cargo como DT.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

De todas maneras aclaro que fue de lo primero de Gallardo de Nacional. Quizás también como este equipo venía de la locura de Carrasco jugara de esa manera. Tengo para ver Vasco vs Nacional ( partido que ganan los uruguayos 2 a 1 ) y estaba viendo si encontraba el partido que como local pierden con Libertad 2 a 1.

Biscay estaba en el plantel que ganó la Libertadores '96, no recuerdo si jugó algún minuto.

No es el hijo del ex arbitro? Creo que nunca jugo.

Si es el hijo. En River jugó 7 partidos.