Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No queda otra que desearle suerte

PD: tengo ganas de rebanarme las bolas

Simpleza como hacía Ramón. El que no sirve, arafueeeeeee del once titular.

Ojala te valla bien, vas a tener mucho laburo.
Ahora quien carajo es Biscay?? Bujan se que baldoseo por varios lados.

Buján hay dos, Hernán y Esteban. Los dos dieron vueltas por mil equipos.

Ya casi confirmado, el mejor de los éxitos, espero esté a la altura de River.

no le puedo desear el mal. futbolisticamente era uno de mis idolos. espero que la CD no lo queme y le traiga jugadores . para mi pasta para ser buen tecnico tiene, no se si era este el momento y mas con la sombra del ramon campeon dando vueltas.

De solo pensar que se fue Ramon, se fue el Lobo y vuelve Ponzio es inevitable que me agarre la depresion.

Adecuándose al Proyecto en 3, 2, 1…

Suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá tratemos de jugar bien!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

suerte muñeco la vas a necesitar .

Volvemos con los DT falopa… Gracias Rodo.

Escucho a Cortese hablar de Gallardo y me pongo triste… Hasta que dice la palabra Proyecto :lol:

Veo tu avatar y tu firma y me estoy revolcando. Lo único, ambos, me parece que no se adecuan al proyecto.

Te deseo lo mejor por el bien del “Proyecto” muñeco… por el bien del “Proyecto”…

Ojala te vaya bien por river pero la verdad no te tengo ni un poquito de fe

La verdad que lo pienso dos segundos y quiero que me atropellen cuatro bondis.
Me paso por el orto el discurso de “vamos todos para adelante por el bien de River”. Yo a Gallardo lo voy a mirar de reojo, lo detesto pero lo voy a aguantar PORQUE NO ME QUEDA OTRA. Pero toda la ilusion que construimos en este campeonato se fue a la mismisima mierda, y ahora reina la incertidumbre de nuevo. Y como decis vos, es otro experimento, un capitulo leido previamente que hoy se vuelve a repetir con otros nombres nomás… ojala que nos vaya bien. Yo tengo muchisimas dudas y el animo por el piso la verdad con el Proyecto FARSA. Y ya sabemos lo que pasa cuando reina la incertidumbre en River. No me vendan tiempos de cambio, porque veniamos de punto hijos de mil puta, no nos vendan eso a los hinchas, CINICOS. Aparte el forreo de los dirigentes, como mierda declaran esas cosas? Impresentable todo la verdad. Mientras tanto mañana jugamos con voka, mandaron alla al 95% del plantel golpeadisimo, el Burro poniendo la jeta…
Todo por su puto Proyecto, la pagamos los hinchas. Y claro, Ramon se fue porque quiso… me imagino como se sentira desde afuera el negro bocon vendehumo desagradecido.

Nunca había visto jugar al Nacional de Gallardo. Recién vi el primer tiempo del partido con la U de Chile en Uruguay. Recuerdo que la U era muy bueno equipo ( el de Sampaoli ) que luego termina campeón de esa sudamericana, digo para que no piensen que estaba jugando contra la selección de Samoa Occidental.

Paró un 4-3-3. El equipo empezó con presión alta y buen ritmo pero para mi sorpresa muy desequilibrado. Le metieron 3 contras y en 11 minutos perdía 2 a 0. En este partido, cierto es que tenía que ir a buscar el resultado, pero para mi va muy jugado, muy expuesto y en 10 minutos se terminó la serie. Insisto un equipo ambicioso pero con pies de barro. El dato es que Nacional tuvo varias jugadas a balón detenido. En ninguna se apreció una jugada preparada o indicación por parte del ejecutante.

A la noche voy a ver Vasco vs Nacional de la Libertadores del 2012 que fue victoria de Nacional de visitante por 2 a 1.

Cuales son los numeros de GAYardo en Nacional? que eficacia tuvo? cuanto tiempo dirigio? alguien sabe porque se fue de Nacional?

Tengo un terrible cagazo con este tipo…

Juro que me lo imagino sentado en el banco y me recuerda a almeyda inmediatamente…

Por otro lado, dicen (yo no lo se) que es inteligente y sabe un poco mas que el leon silenciador de estadios… esperemos que si.

Porque si tenemos un nuevo almeyda mi depresion para con River va a ser gigante

Mientras no pongas linea de 3 …