Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, ninguno, a muerte con vos comuñe!!!
I̶g̶u̶a̶l̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶g̶a̶n̶e̶s̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶y̶ ̶d̶e̶m̶u̶e̶s̶t̶r̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶d̶e̶s̶ ̶s̶e̶r̶ ̶d̶t̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶e̶q̶u̶i̶p̶o̶ ̶s̶i̶n̶o̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶t̶e̶ ̶d̶a̶m̶o̶s̶ ̶u̶n̶ ̶b̶o̶l̶e̶o̶ ̶e̶n̶ ̶o̶r̶t̶o̶ ̶H̶I̶J̶O̶ ̶D̶E̶ ̶P̶E̶R̶R̶A̶!̶!̶

Te admiré como jugador y te voy a bancar como DT.

Suerte Marcelo.

1 me gusta

Suerte muñeco. No era tu momento pero bueno, espero que no arruines todo el cariño que te tuve como jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pongas a ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viejo alguien mas tiene problemas con el avatar ?

:lol: :lol:

Sos el mejor

El avatar :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

:lol::lol: Sos un genio

Hace años que leo el foro pero me registré hace poco, nunca escribo, sin embargo todo esto de Ramon me hizo aparecer por acá. Espero q lo de Gallardo resulte, pero la verdad no hay muchos indicios para que fluya el optimismo :confused:

:lol: SOS TODO

LA FIRMA :lol:

Y depende, sí está de acuerdo con el proyecto no , sí está en desacuerdo sí.

acá lo que parece que el único que tenía un proyecto era Ramón, de jerarquizar de a pco el plantel, de volver a sentirnos grandes en serio peleando todas las competencias y cuando se empezaba a ver algo de lo supo ser River antes de Aguilar todo quedó destrozado, Ramón tendrá su ego y sus cosas pero le hicieron la vida imposible y ni siquiera intentaron retenerlo, eso te dice todo.

Próximamente en el monumental NO SOMOS RUSTICOS 2, Dirección: Chucky Gallardo. intérpretes: Jugadores de rol.

Chau muchachos.

Y bue… Por el bien de River suerte muñeco

Si no pones a ponzio va a andar todo bien muñeco, suerte.

Matías Biscay y Hernán Buján los ayudantes? mamadera…

Lo banco porque es ideal para el proyecto (?

Me quiero morir.

1 me gusta

Buján no era el tipo que fue intrascendente en el mundo del futbol y que jugó en banfield?
El otro ni idea.

Lo único que puedo es decir: Suerte.

Jorge Bucay y Hernán Bujía 8| Volvé Emi… ¡No te fajo más!.