Para ese entonces ya va a estar en fase Proyecto Blair Witch…
Pero lo que quiero saber yo si es que Gallardo tiene un estilo de juego, o directamente juega con lo que tiene e improvisa? Si es la segunda opción, ya podríamos ir puteándolo hasta que en diciembre venga matu y volver a putearlo y así…
Que no era una Iglesia liberal? :mrgreen:
textual :lol: según vignolo que en la campaña se pasaron por ahí “explicando el proyecto” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Imaginate si Martino le decía “si, perfecta oportunidad en 15 estoy en tu oficina” :mrgreen: jajaja
a tener la pelota y atacar por los costados. jugo siempre con 4 atrás y variaba de 442 a 433
lo mismo estoy preguntando, donde mierda està ese proyecto ???
:lol:
pero ese era otro “proyecto”, porque segun decian en aquel tiempo con esta dirigencia venian inversores y novedosas campañas de marketing que aportarian recursos…
Me estoy imaginando ovaciones para este inútil de mierda… qué rápido se me fueron todas las ilusiones.
El proyecto es mirar hacia adelante, no hacia atrás. Arriba, no adelante. Y siempre girando, girando, girando hacia la libertad.
Bueno Marcelito, bienvenido al club.
Ahora te espera:
*Que se haga publico tu contrato.
*Que te cuestionen a los mamarrachos que tenes de ayudantes.
*Que te cambien el lugar de concentracion.
*Que no te traigan jugadores.
*Que te bajen el contrato.
*Que te cuestionen la formacion.
*Que te cuestionen las declaraciones.
*Que te pongan fecha de vencimiento.
*Que te bastardeen los idolos del club.
*Que te cuestione quien juega y quien no.
*Que te digan que no seguis aunque seas campeon.
*Etc
Si aun asi y a pesar de todo eso LOGRAS SER CAMPEON…no te pongas muy contento, por que te van a seguir bombardeando hasta que tengas ganas de rajar para Uruguay a dirigir al El Tanque Sisley en vez de quedarte en River.
Ah, si, mucha suerte tambien, la vas a nesecitar…
Vamos muñeco, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Le espera que el Rodo vuelta al twitter a decir: “no se vive del pasado”
primer post en el foro de mi parte, ayer lo conoci.
a Gallardo por lo menos yo lo voy a apoyar, porque como jugador pude disfrutarlo y es alguien del club. que la dirigencia haya hecho lo posible para que se vaya Ramon no es culpa suya, y él que yo recuerde tampoco salio a serrucharlo o tirarle mierda mientras dirigia. pero eso no implica que siga dolido por la ida de Ramon y que para mi otro no va a poder reemplazarlo.
si fracasa en los 4 titulos que tiene por delante, supongo que lo echan, no?
Bueno, salud y buena suerte Muñeco, ojalá sea el comienzo de una gran etapa.
Si está en sintonía con el proyecto, no.
La palabra “echar” no entra en el proyecto, imposible, tendrá que renunciar él
¿Confirmado? ¿es el "comuñe nomas?
Si, tenés algún problema que sea yo ?
Avisame porque te pongo en la listita.
Claro, es así. Típico exponente del River perdedor de clásicos y de Libertadores, levantaba la pata en instancias finales, se hacía echar en los momentos decisivos. Traicionó a un símbolo como Mostaza, quien puede querer a ese flor de sorete?