Ahora Patanian en fox hablando de gallardo, dice que se adecua al proyecto, falta “arreglar” en lo económico.
Casi o la misma que Gallardo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo miedo neneeeeee!!
Que alguien me explique que es el ‘proyecto’
Psss…no te quepa la menor duda que asi va a ser.
Animate a poner a ponzio, mora o algun fracasado de esos arañador, mas te vale que no te dejes pelotudear, tene personalidad porque aca no volves nunca mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no se gana nada este semestre, va va a quedar otra vez en evidencia como que Ramon fue el salvador y los inutiles de la CD fueron los que arruinaron todo. Bah, es lo que viene pasando hace rato. No me sorprende para nada que siga pasando, y que en el futuro vuelva a pasar.
Si pone a Ponzio me chupa un huevo lo que haga despues, se va a ganar mis insultos de aca hasta que deje de ser el entrenador.
lo dijo asi textual???:lol::lol:
si alguno de los sesudos entrevistadores que tiene el periodismo le llegara a preguntar “¿que es el proyecto?” sabes el quilombo que se arma, no?:lol:
Si el proyecto es NO ganar campeonatos como escribió el vocero de Don Frío acá en el foro, quizás sí el muñeco sea el técnico que mas se adecua a ese proyecto.
Listo, estamos al horno otra vez.
Alguien sabe a qué juegan los equipos de Gallardo? O por lo menos a qué carajo jugaba Nacional? Porque en mi vida vi un partido de ellos. Es más creo que en mi vida nunca vi un partido completo de fútbol uruguayo.
Adorando dioses paganos. :mrgreen:
Segun un compañero de laburo que es Charrua, y tiene mas de 50 pirulos, el futbol Uruguayo actual esta a un nivel del Nacional B de aca. Quizas eso responda algo de lo que te preguntas…
El que dice que Gallardo “tiene experiencia” no tiene dos dedos de frente, o no quiere asumir la realidad de El Proyecto.
Por lo demas, las declaraciones de Patanian y toda esa FALSEDAD constante, no quedan dudas… Lastima que muchos no quieran abrir los ojos, es una enorme lastima. Vamos todos juntos para adelante, a mirar el futuro y no el pasado…
Andá a saber porque parte del proyecto andaremos para ese entonces
D’onofrio para convencer a Martino (El plan A) hizo el mismo esfuerzo que hizo para que se quedara Ramón Diaz. No te la cree nadie, el muñeco es tu D.T. desde Septiembre del año pasado mas o menos. ¡Garca!
Espero que a Gallardo le vaya bien, bah a River le vaya bien, y que estando a dos fechas de posiblemente salir campeones el presidente le demuestre todo su apoyo saliendo a decir que aunque logre el campeonato quizas no siga siendo el entrenador…
Junto con toda la CD, si me permite el agregado, señor Cascaron.