Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por favor, que el viudismo no nos ciegue. Amo a RD, lloré como una nena en el trabajo cuando me enteré que renunció, a tal punto que mi Jefa me autorizó a irme a casa. Muchos tratan al Muñeco de traidor por el Affeire Mostaza y blah.
Yo les pido un poco de paciencia, aunque sea esperar a los primeros 2 partidos para empezar a tirar mierda. Si vamos a tirar mierda que sea con razón y no basándonos en supuestos. Está la chance minima de que las primeras 2 fechas estemos jugando como el Bayern, es una incógnita, nadie lo sabe. Hablando en el mejor de los casos, claro.
RD en su primera experiencia como técnico en River, en su segundo semestre nos sacó campeones de américa… y les digo que Ramao no era el técnico más querido por el pueblo riverplatense allá por el 96…
Todos estamos tristes y golpeados, cuando estás en la altura como estabamos nosotros, la caída es mas fuerte. Pero no se olviden de donde vinimos o de lo que vivimos hace poco… ¿Esto es para tanto? No creo que se los planetas se vuelvan a alinear para que pase la catástrofe que pasó nuevamente. Ese es el temor que le noto a todos acá… no se por que.
No se olviden que Gallardo fue un símbolo de River, rozó con la categoría de ídolo, le hizo varios goles a Boca, nos sacó campones varias veces y tubo el manual del 10 de River tatuado en los empeines. Alguno que sea de mi categoría (91 en adelante) puede decir que vió en River a un 10 mejor que Gallardo? No lo creo. No digan Orteguita que lo de enganche lo dejó para sus últimos años nomas.
El tipo volvió a River 2 veces. Se bancó las buenas y las feas también, como con Cappa.
El tipo dirigió solamente 1 equipo en su vida y lo sacó campeón… no es un gran crédito. Pero es algo.

Antes de despotricar como estamos haciendo todos por la tristeza de la ida de quién se transformo en el nuevo último gran ídolo de River después de Orteguita, el gran Ramón, pensemos en lo que puede traer esto. Quizás no sea un paso adelante, pero tampoco tiene por que ser un paso hacia atrás.

No digo que no estén tristes o que no demustren su forma de pensar. Solamente que esperen, no le jueguen un pleno a Gallardo, pero aunque sea pongan una ficha. El tipo sabe de River, salió de acá y volvió 2 veces, fue capitán y referente; y un jugador de la hostia.

Seguro que no es el mejor técnico, Gareca que quizás generaba un poco más de concenso consiguió equipo hace 1 semana… pero demosle un mínimo de changüí. Todos gritamos sus goles a Boca, no entiendo el sentido de insultarlo ahora solamente por que es el sucesor de Ramón. Al chabón se le cumple un sueño… esperemos un poco para tirar mierda si es que hay que tirarla.

Yo que vos me escondo en otro lado. Ese es un lugar que el conoce muy bien. Te diría que incluso es un artista en hacerla.

Yo creo que si mañana no le ganamos a Boca Gallardo tiene que dar un paso al costado

Ustedes dicen que ahora le armar un equipo para que aunque sea gane algo y digan que al final con cualquier técnico se puede salir campeón. O terminan vendiendo a todos como parece, salimos últimos y dicen que no pasa nada, total Ramón también casi sale último?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta confirmado? Uff… ojala tenga suerte.

Para mí ahora la dirigencia está más obligada que nunca a salir campeón, mucho más que si hubiera seguido Ramón campeando el temporal. Si de los 4 títulos en disputa este semestre, Gallardo no gana al menos 1, se les empieza a venir la noche fulera. Yo creo que tendrían cierta disposición con River incendiándose de ir a buscarlo a Ramón de nuevo, pero no sé si Ramón les (nos) diría que sí a la brevedad. En síntesis: tienen que hacer TODO lo posible para ganar un título este semestre, más que nunca.

No tengo nada en contra de el comuñe, al contarrio, pero hubiese preferido a cualquiera antes que a él de D.T. No se porqué.

[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; ya se que siempre bancaste a muerte a ramon, pero , que sentís al saber que tu ídolo va a ser el DT ahora??

A quien prefieren antes que Gallardo ustedes?

No estoy tan conforme pero no hay muchos…

Que te hicieron River…

No es de mi agrado pero lo voy a bancar. No tengo ninguna esperanza por que me las sacaron todas

Va a tener ese pequeño crédito… pero no lo quería… no es su tiempo… ya le dije a varios, lo voy a terminar odiando

Contá 3. La supercopa la tiene que ganar independientemente de los otros torneos. Tiene que ganar al menos 2.

Coincido en MUCHAS cosas. No nos puede comer la angustia de que Ramon se haya ido. Hay que bancar a Gallardo, y al plantel, o por lo menos analisar de manera objetiva las cosas, todos estamos tristes y en caliente esta semana; pero ahy que falojar un poco la mala leche, porque posta que cansa.

Usted va a salir patitas para adelante del templo cuando lo agarre el hermano Martín.

¿Alguna vez tendrá una oportunidad Omar Labruna? Fue ayudante de campo de uno de los mejores River de la hisotria y es hijo del Idolo mas grande del club. Le dimos laburo a cada boludo en todos estos años…

No se preocupen muchachos, de irle mal a Gallardo vuelve el Matu.

Por qué? Que hice de malo? :cry:

Bueno gallardo confirmado entonces. La verdad que le deseo lo mejor pero para mi, y más si le desarman el plantel, va a terminar fracasando. No lo veo para este momento en el club

Los ayudantes de gallardo son joda? Qué experiencia tienen?