Yo lo voy a considerar fracaso. Ya que si vos no queres a un DT que salio campeon despues de 6 años, y a los 7 dias le gana una final a uno de los mejores equipos de Argentina, es que traes un DT que es mejor y que va a apuntar a superar o al menos igualar lo que hizo el anterior.
Y lo de Ramon en esa copa de leche lo recontra critique y tambien fue un fracaso, como lo fue el 17mo puesto y quedar eliminado de la copa perdiendo de local con Lanus
Ja, ni arreglado estaba eh. Otro inexperimentado más… ojalá le vaya excelente por el bien de River, pero la verdad me da tanta bronca que ni ganas de ver los partidos. Menos si llega a poner a Ponzio o Mora de titulares.
Ahora que tengo el poder como voy a cortar cabecitas. Ya tengo a varios anotados.
A ver, voy a eligir uno para esta noche. Voy a empezar por ese [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que me dice Garcardo.
Hoy cuando te vayas a dormir si sentís que se mueve el picaporte, abrime que te voy a regalar mi serruchito.
El torneo local si le puedo exigir, lo gano el inutil de Astrada, lo gano Simeone y Pellegrini tecnicos que hasta ahi no tenian ningun titulo a nivel local, salvo el chileno que si habia ganado en Chile pero nada en argentina, entonces ese titulo le puedo exigir, la sudamericana y la Libertadores no pero el local y la copa Argentina minimo pueden ser exigidos.
El chileno pelegrini salio campeon con San Lorenzo cuando gallego era tecnico de River, sino me equivoco, creo que fue el que tiene mayor record de puntos en torneos cortos.
Si las cosas no andan le voy a caer primero a la dirigencia (incluye la secretaría técnica), y después al DT, aunque reconozco que este último (a quien como jugador adentro de la cancha banco mucho) dado sus antecedentes tranquilamente puede haber oficiado de mucamo.
Otro experimento que River puede pagar caro, ojalá que no, porque acá todos queremos que River gane. Pero en caso contrario sería otra vez chocar con la misma piedra y el crédito que posee la dirigencia se vuela así nomás, porque de estas cosas ya venimos advertidos hace mil años como para errar otra vez.