Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual no fue muy rápido que digamos, la mayoría de veces el nuevo DT se resuelve dentro de los dos días. Tal vez tardaron para no quedar evidente, pero si buscan a Gallardo es obvio que va a decir que sí, no es tan jodido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi que viene Scocco, Cambiasso y Aimar. O al menos estan en carpeta. Morite D’Onofrio, metete tu proyecto en el culo

“Gallardo será el DT”

Francescoli lo confirmó este viernes y es un hecho: el Muñeco será el sucesor de Ramón. Aclaró que sólo faltan detalles, pero ya tienen todo arreglado. “Viene con sus ayudantes, Biscay y Buján, y nosotros no le imponemos a nadie”, avisó.

Cola de paja? Open the umbrella? :twisted:

Me causa mucha gracia leer que a Gallardo no se le pueden exigir titulos… Ahora a Ramon a le criticaban todo pero al muñeco hay aguantarlo y tenerle paciencia…

Eso que vos decis sucede en plena competencia, no recien finalizada una y habiendo un receso tan prolongado como el que va a haber por el mundial…

Llegas a EMPATAR el primer partido y ya te voy a putear en todos los idiomas que existen, cagon hijo de mil puta!

Ojala le vaya de 10

Bueno primera crítica.
Arrancamos.
Ahora que están confirmados quiero pergaminos de Buján y Matías Biscay para ejercer la función que van a ejercer en un club como River.

Por el bien nuestro, ojala le vaya bien, se va a encontrar con un equipo totalmente desarmado, seguramente desde un principio le informaron la cantidad de posibles bajas que vamos a tener. Se complicara.
Ahora, hablan de Cambiasso, Aimar y Scocco, no era que no teniamos un mango para refuerzos ? Esta bien que dos sean libres, pero la plata que deben querer cobrar debe ser una boludes, ahi tienen el plan “austero” de la dirigencia, todo la pared de vidrio que hicieron para cagarlo a Ramon.

Suerte Muñeco.

Bujan :lol::lol::lol::lol::lol:, BISCAY :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vamos muñe eh!! de vos depende que sigamos siendo lo que eramos con Ramón,de vos y que no te desmantelen el equipo. Exitos!

Completamente de acuerdo, que nos digan quienes mierdan son sus ayudantes, asi como se le critico a Ramon su hijo, ahora que me digan quienes carajo son, y asi como tmb esta dirigencia hablo tanto del contrato de Ramon, que hablen del de Gallardo.

¿Exigir qué? Es probable que a Gallardo le desmantelen el equipo y no le traigan nada. Digo, de algo se están quejando todos, ¿no? Ahora, decir que si no gana uno de los tres torneos importantísimos que vamos a jugar va a ser “un fracaso” es demasiado fuerte. Más aún cuando Gallardo no es técnico probado, como supuestamente sí lo era Ramón.

Entonces soy justo. Si Gallardo termina con un equipo masomenos como con el que Ramón salió campeón, ahí sí le voy a exigir al menos quedar entre los 4 primeros.

Ya lo confirmo el uruguayo ladron, pueden ir cambiandole el titulo…ya es el nuevo DT (itere)

Obvio que le iba a exigir que gane algo. Para mí la Copa Argentina y la Supercopa Argentina son ganables. Pero exigir Sudamericana, LIBERTADORES, o el torneo local como definitorios de fracasar o no, especialmente cuando el plantel no va a ser lo que era, no me parece lo correcto.

Ahí estoy de acuerdo.

1 me gusta

Obvio que va a ser un fracaso y se le desmantelan el plantel es porque el lo permite, si acepta las condiciones que le imponen y fracasa el va a ser el culpable. Yo le voy a exigir todo al nuevo técnico de River. La verdad es bastante mediocre tu pensamiento, con razón te vi defiendo al frances por ahi…

Y vamos esperar que le cuenten a los hinchas quienes son. Porque de Emiliano nos quejamos la mayoría. Si yo pregunté por Emiliano pregunto quien joraca son estos dos. Agregando que un cuerpo técnico tenía a un DT experimentado y el otro lo único que hizo fue dirigir año y medio en Uruguay.

Me gustaría gente experimentada, con trayectoria en el cuerpo técnico. Buján y Biscay suenan a cargada. Yo no digo que no acompañen si son gente de su confianza. Pero eso es todo el cuerpo técnico? Si rajan a Gallardo un par de partidos sale a la cancha Buján con el equipo ?

Ojo que se te va a enojar el que tiene el avatar de Funes Mori, no se le puede exigir a Gallardo, eso es parte del proyecto, no sabias???

Con el plantel que deja campeón Ramón, sacando los que se van, agregando los que vuelven… Está claro que Gallardo tendrá que armar, en este orden:

1. Un plantel. De entrada tendrá a disposición gran cantidad de jugadores profesionales, de lo que a mi entender tiene que decantar en un plantel corto, de 22 jugadores (2 por puesto). El resto, hacerlo guita, mucha, poca, no importa, guita.
  2. Un grupo. La sana convivencia fue fundamental para los logros en el semestre que está terminando. Unión, cierta amistad, objetivos en común, conciencia de grupo.
  3. Un equipo. Una persona con sentido común diría que sólo basta reemplazar los muñecos que se van del 11 titular por otros similares (Sánchez x Carbonero, Kranevitter x Ledesma, Villalva x Gutiérrez, a priori). Pero bueno, cada DT tiene su libreto, y vamos a ver cuál es el de Gallardo.