Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Disputa 5 torneos en 1 año. Si no gana al menos uno va a ser sopapo tras sopapo. La vara que puso Ramón es alta y no creo que la ideal para debutar en el banco de River aunque por otro lado el que estemos clasificados a tantos torneos le de mas chances. Es un arma de doble filo. Tenés varios torneos a ganar pero también varios sopapos que recibir, en muy poco tiempo, si te va mal. Y yo no digo que sea fácil ganarlos ( exceptuando la Supercopa Argentina ) Pero bueno el que eligió ocupar el lugar es Gallardo y va a tener que responder. Si no gana al menos uno de los 5 es fracaso.

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; ahora que viene garcardo no vas a exigir? cuando estaba Ramon parecias un socio vitalicio de lo exigente que eras masomenos…

Mas o menos como presidente que antes decía que Trezeguet tenía que volver si o si a River porque era patrimonio del club y ahora dice que el que decide es el técnico. :mrgreen:

El que antes le exigía a Ramón será indulgente con Gallardo y el que antes a Ramón le perdonaba cualquier moco ahora va a abarajar el serruchito y cortarle la cabeza a Chucky.

Independientemente de ello Gallardo hoy entra con una vara mucho mas alta que con la que entró Ramón y por tanto va a tener una exigencia mas alta solamente por el contexto. Acá el equipo ya salió campeón, ya clasificó a todas las copas internacionales, se hizo fuerte de local, etc, etc. Llega sin pelear hasta la última fecha, una salida al primer cruce complejo en sudamericana, afuera temprano en la Libertadores, etc serán criticadas con todo el rigor simplemente por el contexto en que se asume.

E insisto, si le dejaban el equipo armado te firmo ahora que gana alguna. Si le desarman el equipo en seis meses es dificilísimo armar algo. Pero también el que elige sentarse en el banco, en este contexto y con estas exigencias es Gallardo y tiene que responder.

No me parece justo cargar la ira que tenemos los que consideramos que es un mamarracho lo que hicieron con Ramón sobre las espaldas de Gallardo.
Más allá de la bronca que tengo para con esta dirigencia de mierda, confío en el Muñeco, lo veo un tipo capaz e inteligente, y por sobre todas las cosas tratemos de no caer en el revanchismo, porque a River le conviene que el próximo dt sea exitoso.
Insisto, esto no implica que avalemos lo que pasó, pero esa mochila debería ser para los dirigentes, donfrío y el ojón puto ese que le hace de valet, me parece que es contra esos tipos que tenemos que ir, no contra el próximo dt, sea quien sea.
PD: siempre me pareció que a Enzo se lo sobrevaloraba en River, fue un BUEN jugador que acá le pusimos el mote de “fenómeno”, algunos seres indómitos inclusive lo ponían por sobre el Beto, supongo que porque nunca vieron jugar al mejor de todos.
Bueno, me imagino que ahora la realidad lo colocará en el lugar que le corresponde.

Voy a tratar de ser paciente con el, y con el equipo…

Ya renuncio?

Para que no roce el fracaso, para mi, el Muñeco va a tener que ganar por lo menos 2 de los 3 torneos que jugamos en los próximos meses (Copa Argentina, Sudamericana y torneo de transición).

Estoy absolutamente seguro de que con Ramón lo hubiéramos logrado, y si no quieren que se les queme el rancho tiene que pagar con títulos la cagada que se mandaron con Ramón.

Y por cierto, no cuenten a la Super Copa Argentina en ese paquete de títulos ganables, ya que la misma es un regalito que le dejó Ramón al próximo DT. En caso de ganar esta copa, el merito es 90% de Ramón.

Comparto con [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Quiero a River, así que espero que quien venga le haga bien al club.

Pasado el momento de asombro y desestabilidad emocional futbolística creo que es momento de disfrutar de los logros (hace dos días dije que no recordada como había sido la emoción del campeonato de días atrás), tratar de relajarnos y ver que pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo el presentimiento de que de los 4 que vamos a jugar en el próximo semestre, al menos en 1 va a mojar el Muñe.

Perdon pero a Ramon tambien le ibamos a exigir que gane una cosa al menos, no importa quien sea el tecnico que venga, si o si algo tiene que ganar,o acaso ahora vamos a dejar de lado la famosa frase que repitieron toda la vida de “Somos River y aca hay que ganar y pelear todo”.

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ya dijo que esta felí?

0 FE, prefiero cualquier otro dt. Igual seguro arañamos la punta (? .

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Coincido como dijio uno , prefiero a Zapata y Ortega. Que por lo menos conocen el club y el plantel.

es sabido que garcardo le dejo una carpeta con sus “metodos de trabajo” a delarua hace mas de tres meses, asi que en cierto modo opero porque river tenia tecnico y era ramon diaz.
siempre fue el candidato a dirigir river de esta dirigencia, tiraron un par de nombres imposibles como martino o bielsa para que no se note tanto, como ahora estan dilatando una firma que se podria haber dado el mismo dia que renuncia ramon solo para salvar las apariencias.

Muchachos, aca la posta es la la sudamericana y el campeonato. Nada de copas de leche argentina y eso, ojo. Sino gana una de esas dos, no estoy de acuerdo en rajarlo… pero tampoco lo vamos a “bancar”, por haber ganado una copa chotisima de un partido… o una copa argentina inventada…

Minimo la copa Argentina y pelear el torneo, tampoco vamos a exigir q gane todo lo q juegue, con un titulo estariamos mas que bien.

Gallardo es un tipo que me cae pésimo. Desde el Mostaza Gate sumado a aquella semifinal del 2004 que le tomé mucho asco, ni siquiera con sus goles de tiro libre en clásicos (que fueron empates) pudieron revertir esta antipatía que le tengo. Y para coronar su carrera en declive, se retiró sentado en el banco con un River horrendo que perdía 0-4 con el poderoso Tigre. Mamita querida, pasar de Ramón Díaz a este muchacho es deprimente.

Pero quién te dice sea un tapado como DT, nadie daba dos mangos por Ramón allá por el '95. Esperemos que le vaya bien. Eso sí, como socio, mi tolerancia va a ser muy baja. Si el equipo juega mal, juegan los amiguitos de la dirigencia o se deja pelotudear por los dirigentes aceptando jugadores ridículos (onda Astrada), lo voy a putear los 95 minutos que dure el partido sin ningún tipo de consideración.

A todos los que se la pasaron hablando de Emiliano, me imagino que ya estarán abriendo mil threads criticando la poca experiencia de Matías Biscay, ¿no?

Acabamos de ser supercampeones, y hay que conformarse con “pelear”, ni siquiera estas diciendo que lo gane.

Ahora que me cierren el culo estos dirigentes de cuarta y nos hagan ganar todo, es lo mínimo que espero.

Probablemente la Copa Argentina, al menos que se la gane a Bostita…

Con que gane la Sudamericana O el Torneo me conformo. La Supercopa la tiene que ganar si o si. La Copa Argentina me gustaría que la ganemos pero como dije antes, si gana la Sudamericana o el Torneo no me voy a fijar en como le fue en la Copa… bastante difícil debe ser jugar 2 torneos juntos con un plantel corto, ni me imagino 3.

Ya es el nuevo DT por lo que leí, lo único que puedo decir es suerte, espero que nos vaya bien.

Que eficientes los dirigentes, que rapido resolvieron el tema del nuevo DT, si fuera mal pensado creeria que lo tenian todo preparado…