Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Arranco con 0 esperanzas. Ojalá el equipo tenga una identidad de juego definido y pueda irnos bien.

Yo para apostar de esta manera, hubiese apostado por Zapata junto a Ortega… Por lo menos el Chapa viene haciendo buen laburo en reserva hace rato. Conoce a todo el plantel ENTERO y conoce tambien a los burros que van a volver.
Para apostar, hubiese apostado ahi. Y no a chuky.

La verdad que la unica diferencia que encuentro entre esta contratacion de Gallardo y la de Almeyda en su momento, es que como jugador Gallardo era mas inteligente que el otro atolondrado… Es lo unico que me da un 1% de esperanzas a que la cosa sea distinta. Por que despues? Es todo la misma mierda. Es el mismo ERROR. Entonces, como solia decir un tipo “un toque” inteligente… “No esperes resultados distintos si empleas siempre el mismo metodo…”
Aca, la dirigencia esta empleando el mismo metodo de las anteriores. Asi que no entiendo de donde sacan la esperanza algunos. Que les hace pensar que la cosa va a ser distinta? Si estan llevando a cabo exactamente las mismas politicas que nos llevaron al fracaso…??? De donde sale esa ilusion?

Ojala que el Muñeco me cierre el orto y gane todo. Pero lo veo demasiado dificil a eso.
Sobre todo por el desastre que van a hacer con el plantel ahora en el receso. Es volver a empezar de 0…
Pero bueno, como dije en el tema de Ramon. Ahora esta CD puede tener el DT que ellos querian y llevar a cabo su bendito “proyecto”.
Vamos a ver que hacen. Ahora los que tienen la pelota son ellos, Y TIENEN QUE JUGAR. Vamos a ver como juegan.
Lo que pase de aca en mas, ES PURA RESPONSABILIDAD DE ESTA DIRECTIVA.

Asi que bueno… Dejaron ir a Ramon asi como asi? Lo arrinconaron hasta que renuncie…?
AHORA EL EXIGENTE SOY YO. AHORA QUIERO COPA Y CAMPEONATO.
Y SI NO, SE PUEDEN IR TODOS A LA RE PUTA QUE LOS PARIO.

Le deseo la mejor de las suertes porque la va a necesitar.

Va a ser Gallardo. Hoy donofrio en hablemos de fútbol tiro “VIENE él con su cuerpo técnico… Digo vendría”

Ya dije que banco más a Crespo que a Gallardo? bueno, a gallardo no lo quiero en el banco de suplentes, a crespo si.

1 me gusta

Peor que Almeyda va a ser este tipo. Espero no equivocarme (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con que conseguiría victorias, si le desmantelan el equipo? En todo caso habría que putear a la dirigencia, si se viene el “desguace”… Si no era el, era otro. Lo que va a pasar, es que se va ir rapidito, si ocurre lo que decís…y vendrá otro, y así… Cualquier semejanza con el pasado, NO será pura coincidencia…

Están todos puteando de antemano, yo le doy un par de fechas al muñeco para que demuestre, tiene toda la pretemporada para laburar. Te banco muñeco, por ahora, espero que le cierres el culo a todos los que no lo hacen por el bien de River. Todos necesitamos una alegría después de toda esta mierda que pasó en sólo una semana…

Encima te acordas que Bica no bancaba a Ramon y nos chicaneamos varias veces, primero se la di yo con el segundo puesto y despues me la devolvio con el puesto 17, el otro dia despues de salir campeon fui a OA y ya no existe mas, cerraron el foro por falta de actividad.

Ahora se debe estar cagando de risa de nosotros de nuevo.

Ojalá que no pase lo que todos creemos que pasará. Al muñeco no le perdono la arañada a Abondanzieri (le hubiera pegado una piña a Schiavi) ni la cama que le hizo a Mostaza Merlo. Y SI ME LLEGO A ENTERAR QUE OPERÓ CON DON FRIO PARA HACERLE LA MISMA CAMA A RAMON te juro que lo voy a odiar al punto de dejar de ver a River hasta que se vaya esta dirigencia de mierda.

Como se dijo más arriba, este va a ser el típico que va a dejar que le desarmen mitad equipo y no le traigan a nadie. Entonces van a terminar jugando los suplentes y los que vuelven de prestamos. Con la no renovación de Ledesma se le abre la piuerta al huevo helado de Ponzio, pero bueno con Gallardo de dt era obvio que el putito de Ponzio iba a volver, si los 2 tienen ese espíritu de capitán helado.
No le tengo nada de fe a Gallardo, estoy re caliente todavía, estoy cansado de renegar, cuando pensé que después de un largo tiempo iba a poder disfrutar de River hacen esto con Ramón. 4 Competiciones tenemos por delante este semestre, 2 de las cuales son gracias a Ramón, y no me vengan con que la Sudamericana y la Supercopa Argentina son copitas de leche porque por ganarlas y/o pasar de ronda en caso de la sudaca, te dan guita y eso es lo que necesita el club.

Venga el que venga, tiene que ganar minimo un titulo de los 3 que disputamos para no ser considerado fracaso

Título que no sea solamente la supercopa, o la argentina, la sudaca o el campeonato, no quiero hacer la gran boca y su triple corona que ganaron la CA de rebote porque R*cing son ellos nomas

Si obvio que me referia a los titulos importantes, pero no vaya a ser que no ganemos ni las copas de leche

Mientras se ganen títulos, nadie va a decir nada. No se, por un lado no me gusta que se haya ido Ramon, pero no nos olvidemos que el equipo hasta el clásico no venia jugando muy bien. Capaz que el cambio va a ser para mejor, quien sabe.

Si Gallardo agarra me imagino que está consciente de que se van a ir varios jugadores, va a ser un duro semestre y tiene que conseguir rápidamente resultados, así que… a ver que pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como jugaba el Nacional de Gallardo? No me acuerdo. Que jugadores tenía?

No me convense para nada el muñeco araña serruchín.

Solía jugar al 4-3-2-1 o 4-4-1-1 creo con un 10 “clásico” y a veces utilizo la línea de 3 al fondo pero con un solo punta bien definido. Vos lees los tws del muñe y decís “este tipo te va a hacer jugar como el barsa”, al menos del paladar de River es, ahora que lo aplique es otro tema.

Que suba a Martinez de enganche, ya que no vamos a comprar a nadie…

JAJAJA.

Decime que no lo pensás en serio, flaco… Sudamericanas no tenemos, Libertadores ganamos DOS en toda nuestra historia. Y salir bicampeón no es algo sencillo como para considerarse “fracaso” no ganarlo.

Mamita.

EDIT: Otro, “Copa de leche”. La copa que perdió Ramón con Estudiantes de Caseros. :lol:

y yolo que te estoy diciendo que a esos ni les van a ahablar, el dt era gallardo desde antes de asumir

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

No es imposible, es ramonesco